Hotel Metropole 5* - Bruselas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conoce Bruselas desde el centro histórico en una ubicación inmejorable
  • Acércate a la famosa Grand-Place en 10 minutos a pie
  • Deja tu equipaje en un lujoso hotel de estilo Art Nouveau de 1895
  • Descansa en una magnífica habitación, dotada de espacios amplios y cómodos

Tu destino

¿Te apetece escaparte a una capital europea de referencia? Bruselas te espera...

Hotel Metropole 5* está situado en el centro histórico de la capital belga. La Grand Place y la estación central de Bruselas se encuentran a solo 10 minutos a pie. La estación de metro De Brouckère está frente al hotel y ofrece conexiones directas con la Comisión Europea. Sin duda, una ubicación idónea para conocer esta fascinante ciudad.

Hotel Metropole 5*

El Hotel Metropole 5* te recibe en un glamuroso edificio de estilo Art Déco. Te verás envuelto de sofisticación y elegancia a tu llegada, con escaleras de mármol, muebles diseñados por los mejores artistas del siglo XIX y vitrales de belleza extraodinaria. 

Este histórico hotel data de 1895, después de que el Café Metropole tuviera un gran éxito. A lo largo de los siglos, ha sido anfitrión de una interminable lista de reyes, estrellas de cine y prestigiosas figuras. 

La fachada intrincada y la planta baja han sido designados como monumentos históricos, mientras que el restaurante gourmet ha recibido varios premios. ¡Una oportunidad única para disfrutar del lujo en esta escapada inolvidable!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Superior o en una habitación Privilege, a tu elección.

Habitación Superior
Las habitaciones superiores tienen una superficie de aproximadamente 26 m² y varias opciones disponibles: Queen size, King size o cama doble.
Cada habitación Superior está equipada con aire acondicionado, televisión por satélite, Wi-Fi de alta velocidad gratuito y minibar con una selección de 6 bebidas gratuitas, mientras que el baño está equipado con secador de pelo, y espejo de cara. Algunas de las habitaciones del hotel están amuebladas con muebles diseñados especialmente para el Hotel Metropole por Cartisane Décor Cy (oficina de decoración de interiores) y todas las habitaciones superiores son para no fumadores.
Habitación Privilege
Las elegantes y sofisticadas habitaciones Privilege están recientemente renovadas y tienen una superficie de aproximadamente 30 m² y varias opciones disponibles como cama king size o dos camas individuales.
Cada habitación Privilege está equipada con aire acondicionado, televisión por satélite, Wi-Fi de alta velocidad gratis, minibar con una selección de 6 bebidas gratis y caja de seguridad. A su vez, el baño está equipado con secador de pelo, espejo de cara y báscula.
Algunas de las habitaciones también están equipadas con muebles diseñados especialmente para el Hotel Metropole por Cartisane Décor Cy (oficina de decoración de interiores) y todas nuestras habitaciones Privilege son para no fumadores.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

El Hotel Metropole 5* dispone de varias fórmulas gastronómicas para satisfacer a todos los huéspedes del restaurante en el centro de la ciudad.
Brasserie-restaurante "Café Métropole"
Este lujoso restaurante brasserie da la bienvenida a los huéspedes a disfrutar de la cocina clásica en un ambiente Art Nouveau, en el que se conserva la decoración original.

Barra "Le 31"
Relájate en un bar de Bruselas que sirve cócteles frescos y modernos en un acogedor y auténtico ambiente de salón histórico.

El Jardin Indien
Comienza el día en el centro de la ciudad con un gran estilo y un delicioso desayuno en Le Jardin Indien.
Servicio de habitaciones
El servicio de habitaciones está a tu disposición los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Descubre su carta de menú.

Decoración única:
Para cócteles privados o de negocios, almuerzo, bufé de pie, fiesta después del trabajo, cena o banquete ... una de nuestras salas históricas puede acomodar tu evento gastronómico con una decoración excepcional y única.

El Hôtel Métropole tiene su propia gama de catering, que incluye servicio a la habitación con un menú disponible las 24 horas del día y la brasserie Café Métropole abre de 9 a.m. a 1 a.m. de lunes a viernes y de 11 a.m. a 1 a.m. los fines de semana y días festivos.

No se permite ninguna comida de ningún otro lugar dentro del hotel.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfruta de un desayuno buffet gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno.

Tu viaje con destino a Bruselas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Bruselas.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, puedes contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de la compra.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Bruselas a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Los imprescindibles de Bruselas en autobús – 1 día

Hotel Metropole 5*
Descubre Bruselas a tu propio ritmo con este pase de autobús de 2 días que te llevará a todos los rincones de la ciudad

Excursión de un día a Gante y Brujas

Hotel Metropole 5*
¡Anímate a descubrir dos ciudades flamencas: Gante y Brujas!

Abono 2 días Bruselas - Museos, atracciones y autobús con paradas múltiples

Hotel Metropole 5*
Lo mejor de la capital belga en 2 días, es posible gracias a este pase que le permitirá ahorrar en sus visitas y sus compras en Bruselas y viajar en autobús turístico por la ciudad

Localización

Dirección del hotel: Place De Brouckère 31, 1000 Bruselas, Bélgica

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a 20km de tu hotel. 

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 4,24€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación:
- Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

 El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Gimnasio
  • Terraza
  • Servicio de habitaciones
  • Alquiler de coches
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de consejería
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Recepción 24h
  • Guardaequipaje
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Calefacción

La habitación está equipada con*:

  • Plancha pantalones
  • Televisión satelite
  • Wifi de alta velocidad de fibra óptica
  • Minibar
  • Caja de seguridad
  • Secador de pelo
  • Espejo de aumento

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Brasserie-restaurant Café Métropole
  • Bar Le 31
  • The Jardin Indien

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Metropole 5*