Hotel Prinsenhof con opción a Bruselas - Brujas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Brujas, una ciudad engrandecida por su historia y coronada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad
  • Alójate en el corazón de la ciudad y pasea por lugares como el mercado central, el campanario o la zona comercial de Wollestraat
  • Aprovecha tu viaje a Bélgica para conocer Bruselas, ciudad cosmopolita y epicentro de Europa
  • Descansa en un moderno hotel céntrico y degusta los principales platos de la gastronomía belga

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Brujas y Bruselas te esperan

Brujas

¿Quieres conocer una de las ciudades más bellas de Europa? ¡Es tu oportunidad de disfrutar de Brujas! Podrás pasear por las pintorescas calles bordeando sus románticos canales. Descubre su centro histórico medieval y déjate llevar por la magia que envuelve este lugar propio de un cuento. 

¡Prepara las maletas!

Bruselas

La capital belga tiene el equilibrio y la elegancia de cualquier ciudad francesa próspera, combinada con la sensibilidad bohemia e impredecible de los barrios con más espíritu de Ámsterdam. ¿El resultado? Una ciudad cultural, llena de arte, donde el panorama gastronómico también está en auge.

Tu plan de viaje

Puedes elegir la duración que prefieras en Brujas con la oferta 1.

Si no, con la oferta 2, podrás pasar varias noches previas en Bruselas, por lo que las combinaciones posibles serían las siguientes:
2 noches = 1 noche en Bruselas + 1 noche en Brujas
3 noches = 1 noche en Bruselas + 2 noches en Brujas
4 noches = 2 noches en Bruselas + 2 noches en Brujas
5 noches = 2 noches en Bruselas + 3 noches en Brujas
6 noches = 2 noches en Bruselas + 4 noches en Brujas

Hotel Prinsenhof

Hotel Prinsenhof es un hotel acogedor y elegante en el corazón de Brujas, a solo 350 metros de la plaza del mercado central, del campanario y del distrito comercial de Wollestraat.  

Tras la fachada de una casa residencial, une sin esfuerzo el carisma auténtico con el confort actual. Las amplias habitaciones, la hospitalidad de los trabajadores y el énfasis en un servicio impecable hacen del hotel un verdadero éxito.

* NOTA: El check in y el check out se harán en el Hotel Dukes' Palace (ubicado en la calle Prinsenhof, nº 8). Los huéspedes serán acompañados por el personal hasta su habitación cruzando la calle.

Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso al centro Wellness del Dukes' Palace.

Tu habitación

Si eliges la oferta 1, podrás descansar en una habitación Classic (24 m²) o en una habitación Executive (28 m²), a tu elección.
Si eliges la oferta 2, tu estancia será en una habitación Classic (24 m²).

Habitación Clásica
Disfrutarás de un alojamiento íntimo y romántico en una lujosa habitación reformada en enero de 2020 y decorada de forma única y con un estilo elegante. Los tonos cálidos predominan en una estancia que destaca por su delicadeza. Una habitación ideal para disfrutar después de un paseo por las encantadoras calles de Brujas.

Cuenta con baño propio con bañera y ducha, TV de pantalla plana, conexión wifi, minibar, caja fuerte, secador de pelo, albornoz y zapatillas, así como utensilios para preparar té y café.
Habitación Executive
Elegancia y lujo se combinan en esta estancia pensada especialmente para escapadas tan románticas como la ciudad de Brujas. La Superior es una habitación amplia, espaciosa, cálida, íntima, equipada con todo tipo de detalles.

Además de los elementos presentes en la habitación Clásica, en la habitación Executive encontrarás jacuzzi y ducha de lluvia, ideales para alcanzar un estado máximo de relajación, además de un plato de fruta fresca.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Comienza cada mañana con un lujoso desayuno buffet en la sala habilitada en el Hotel Dukes' Palace 5*, anexo al Hotel Prinsenhof. Encontrarás una amplia y variada oferta compuesta básicamente por bizcochos, fruta, fiambre, pan, yogur, jamón serrano, salmón, además de zumos y diferentes clases de cafés.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno buffet en el Royal Breakfast Buffet en el Hotel Dukes' Palace 5* Sup.

Thon Hotel EU 4* (solo con oferta 2)

Thon Hotel EU 4* cuenta con 405 cómodas, modernas y funcionales habitaciones decoradas con divertidos toques de color. Este hotel combina la tecnología con el confort y la sostenibilidad para que tu estancia sea aún mejor, un hotel eco-friendly con placas solares, luces de bajo consumo, sistema de reciclaje de agua...
Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso a la sauna y a la sala de fitness cada día.
  • Wifi.

Tu habitación

Disfruta de tu mejora garantizada a habitación Club (20 m²).

Los servicios de esta habitación incluyen: cuarto de baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, artículos de tocador, aire acondicionado, teléfono, minibar con dos botellas de agua ofrecidas por el hotel, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales vía satélite, plancha y tabla de planchar y conexión a Internet de alta velocidad.

Capacidad máxima de la habitación:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
1 Bebé
Just for you
Negociado para ti:
  • Late check out hasta las 15h.

Gastronomía

Disfruta de una gran selección de productos frescos: fruta de temporada, mermeladas caseras, surtido de panes bio... También se sirven productos hipoalergénicos.

The Twelve
Te recomendamos este restaurante del Thon Hotel EU 4*. Su nombre se debe a las doce estrellas de la bandera de la Unión Europea. Está abierto todos los días para el almuerzo y la cena. Se sirve un menú variado y contemporáneo que cuida todos los detalles.

Lounge Bar
Toma una copa en este bar de estilo contemporáneo y ambiente informal. Si el tiempo lo permite, disfruta de la terraza, un espacio encantador y tranquilo.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno buffet.

Tu viaje con destino a Brujas y Bruselas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Bruselas. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles» en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario, así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad, 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. En el segundo paso de la compra podrás contratar este servicio (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!


- Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
- Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.
- Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Los imprescindibles de Bruselas en autobús – 1 día

¡Completa tu estancia!

¡Súbete a un autobús y déjate guiar por la capital!  

Descubre lo mejor de Bruselas con este pase que te dará acceso ilimitado durante 24 horas a un autobús de dos pisos, del que puedes subir y bajar en diferentes paradas del circuito, todas ubicadas cerca de las principales atracciones de la ciudad 

Lugares como la Grande Place o el Atomium no tendrán secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que amenizará tu recorrido con comentarios y anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos.

EXCURSIÓN DE UN DÍA A GANTE Y BRUJAS

¡Completa tu estancia!
¡Descubre los encantos de la región flamenca! Las ciudades de Gante y Brujas no tendrán secretos para ti después de este día encantador.

ABONO 2 DÍAS BRUSELAS - MUSEOS, ATRACCIONES Y AUTOBÚS CON PARADAS MÚLTIPLES

¡Completa tu estancia!
Lo mejor de la capital belga en 2 días es posible gracias a este abono que te permitirá ahorrar en tus visitas y tus compras en Bruselas. El pase también te da derecho a acceso ilimitado durante 48 horas a un autobús de dos pisos, del que puedes subir y bajar en diferentes paradas, todas ubicadas cerca de las principales atracciones de la ciudad.

Localización

Hotel Prinsenhof 4*: Ontvangersstraat 9, 8000 Brujas, Bélgica

Hotel Thon EU 4*: Rue de la Loi 75, 1040 Bruselas, Bélgica

El aeropuerto de Bruselas se encuentra a 110 km del hotel de Brujas (1h 44 min en coche) y a 13 km del hotel de Bruselas (30 min en coche).

El aeropuerto de Bruselas Sur se encuentra a 154 km del hotel de Brujas (1h 49 min en coche) y a 72 km del hotel de Bruselas (1h 5 min en coche).

El trayecto hasta Brujas se puede hacer cómodamente en tren desde el aeropuerto.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel de BRUJAS:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 11:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 2,12€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).



* NOTA: El check in y el check out se harán en el Hotel Dukes' Palace (ubicado en la calle Prinsenhof, nº 8). Los huéspedes serán acompañados por el personal hasta su habitación cruzando la calle.



Toda la información práctica sobre el hotel de BRUSELAS:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 11:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 4,24€/noche/habitación.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida. 



TU PLAN DE VIAJE

Puedes elegir la duración que prefieras en Brujas con la oferta 1.

Si no, con la oferta 2, podrás pasar varias noches previas en Bruselas, por lo que las combinaciones posibles serían las siguientes:
2 noches = 1 noche en Bruselas + 1 noche en Brujas
3 noches = 1 noche en Bruselas + 2 noches en Brujas
4 noches = 2 noches en Bruselas + 2 noches en Brujas
5 noches = 2 noches en Bruselas + 3 noches en Brujas
6 noches = 2 noches en Bruselas + 4 noches en Brujas

El Hotel Prinsenhof pone a tu disposición*:

  • Terraza
  • Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Teléfono
  • Radio
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Bar
  • Desayuno en la habitación
  • Minibar
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Canales de TV para niños
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de planchado
  • Servicio de habitaciones
  • Prensa
  • Ascensor
  • Alquiler de coches

La habitación está equipada con*:

  • Televisor de pantalla plana
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • WiFi
  • Minibar
  • Ducha
  • Jacuzzi
  • Secador de pelo

Hotel Thon EU 4* pone a tu disposición*:

  • Internet
  • Terraza
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Lavandería
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Centro fitness

La habitación está equipada con*:

  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Calefacción
  • Secador de pelo, Aseo
  • Bañera o ducha
  • TV de pantalla plana
  • Minibar
  • Wifi en todas las habitaciones

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • The Twelve
  • The Iavish Breakfast Buffet
  • Lounge Bar

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Prinsenhof con opción a Bruselas