Dukes Palace Residence 4* - Brujas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Brujas, una ciudad engrandecida por su historia y coronada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad
  • Alójate en el corazón de la ciudad y pasea por lugares como el mercado central, el campanario o la zona comercial de Wollestraat
  • Aprovecha tu viaje a Bélgica para conocer Bruselas, ciudad cosmopolita y epicentro de Europa
  • Descansa en un moderno hotel céntrico y degusta los principales platos de la gastronomía belga

Dukes Palace Residence 4*

Dukes' Palace Residence es un hotel acogedor y elegante en el corazón de Brujas, a solo 350 metros de la plaza del mercado central, del campanario y del distrito comercial de Wollestraat.  

Tras la fachada de una casa residencial, se une sin esfuerzo el carácter auténtico con el confort actual. Las amplias habitaciones, la hospitalidad de los trabajadores y el énfasis en un servicio impecable hacen del hotel un verdadero éxito.

Tu habitación

Te alojarás durante tu estancia en una mejora a habitación Executive.

Habitación Executive (30 m²)

Decorada de forma individual, tu habitación Executive, ofrece un espacio amplio y lujoso donde podrás relajarte después de un largo día de explorar la ciudad. El ambiente es cálido y confortable para garantizar un sueño más que tranquilo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno americano incluido.

Como huésped del hotel Dukes' Palace Residence, puedes disfrutar de la oferta culinaria del hotel asociado Dukes' Palace, situado justo enfrente. Un delicioso y abundante desayuno buffet te espera cada mañana para recargar las pilas.

 

En el acogedor restaurante y bar tanto los huéspedes del hotel como los que no lo son pueden disfrutar de un almuerzo informal o tomar su bebida favorita. Y si el clima lo permite, se abren las puertas de la terraza de verano para disfrutar aún más.

Actividades

El Dukes' Palace Residence ofrece una amplia gama de servicios para hacer más agradable tu estancia en Brujas. Después de un día de turismo, puedes relajarte en el spa del Dukes' Palace, el hotel asociado situado enfrente. Este oasis de calma y serenidad ofrece sauna, hammam, cabinas de rayos UV e infrarrojos, una sala de fitness y una sala de masajes.

Tu viaje con destino a Bélgica

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.

 

 

Brujas, en Bélgica, te espera

¿Quieres conocer una de las ciudades más bellas de Europa? ¡Es tu oportunidad de disfrutar de Brujas! El anonimato que vivió esta ciudad belga durante más de cuatro siglos ha hecho que sea una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Su red de canales, por la que muchas veces ha sido comparada con Venecia, hizo que fuera un importante centro comercial del norte de Europa. La Basílica de la Santa Sangre y la Catedral de San Salvador son, sin duda, dos de los elementos más destacados de la ciudad.

 

No obstante, el corazón de Brujas se encuentra en el "Grote Markt" o Plaza Mayor, rodeada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o "De Lakenhalle" y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas. Dedica tus días a pasear por pintorescas calles, bordeando sus románticos canales. Descubre su centro histórico medieval y déjate llevar por la magia que envuelve este lugar propio de un cuento.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 26

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos.
El importe de la tasa turística es de 3€/noche/persona

La tasa de estancia de 3€ por persona y noche no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Personal multilingüe
  • WiFi gratuito
  • Consigna de equipaje
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Cambio de divisas
  • Cuidado de niños

La habitación está equipada con:

  • Bañera
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Duke's Restaurant
  • Bar
  • Terraza de verano

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Centro fitness
  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Dukes Palace Residence 4*