¿Por qué te encantará? —
- Alojamiento en uno de los mejores hoteles de Europa cuya historia se remonta a 1930.
- Conozca Bélgica, no sólo sus increíbles monumentos e interesantes museos, sino también su gastronomía.
- La Grand Place, el Théâtre de la Monnaie y las mejores zonas comerciales están cerca.
Secretos de esta venta privada —
Voyage Privé ha seleccionado para sus socios una Habitación Deluxe en régimen de Alojamiento y Desayuno, para que disfrute aun más de su estancia en Bruselas.
Aproveche también su estancia con una salida de la habitación hasta las 14h y conexión a internet Wi-Fi para compartir su experiencia con sus conocidos.
Entorno —
Hotel Le Plaza es un lugar espléndido para los fines de semana y las pausas agradables, así como para convenciones e incentivos. El aeropuerto está a sólo media hora y la Gare du Nord (enlace al aeropuerto) y la Gare du Midi (Thalys y Eurostar) son fácilmente accesibles.
La Grand Place, el Théâtre de la Monnaie y las mejores zonas comerciales están a sólo un tiro de piedra.
Hotel —
10 años después de su reapertura, el Hotel Le Plaza es una vez más de los mejores hoteles de lujo privados en Europa.
Habitaciones —
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 14h
Sabores —
L'Esterel
Para una comida de negocios o una cena con velas, el Estérel Brasserie propone diferentes fórmulas adaptadas a sus necesidades y su estado de ánimo. En un ambiente acogedor, le ofrecemos menús para que los productos de primera calidad han sido seleccionados por nuestro chef Olivier Bontemps.
Bar & Salón
Disfrute de un ambiente acogedor, hogareño, de magnífica decoración y lujo espléndido en el jardín de invierno. Vas a sentirte como en casa, mientras saboreas un cóctel o una copa de champán, cuyo prestigioso pasado se impuso con el de Hotel Plaza .
Adolphe Max
Empieza el día con una nota alta con un generoso buffet y, si te encuentras en el estado de ánimo, toma un poco de champán en el ambiente tranquilo y agradable de este magnífico salón de belleza formal.
Servicios —
• Servicio de habitaciones
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Desayuno en la habitación
• Servicio de planchado
• Tienda de regalos / recuerdos
• Limpiabotas
• Alquiler de coches
• Información turística
• Fax / fotocopiadora
• Servicio de consejería
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 50.8544379,4.3565499
Desde el aeropuerto:
El Hotel Le Plaza Hotel se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto de Bruselas.
En tren:
La estación de tren del aeropuerto se encuentra por debajo de la terminal (nivel -1). Hasta 4 trenes por hora conectan el aeropuerto con la estación del Norte de Bruselas.
En taxi:
Los taxis son fácilmente que se encuentran en frente del aeropuerto. Aeropuerto - Le Plaza de Bruselas le costará alrededor de 50 euros y se puede recorrer en aproximadamente 20 minutos.
Desde la estación de tren de Midi:
En metro / tranvía:
Tome la línea 6, en dirección a Simonis Elisabeth, a la estación de Rogier.
En taxi:
Los taxis son fácilmente que se encuentran en frente de la estación. Esto le costará alrededor de 15 euros y se puede recorrer en aproximadamente 10 minutos.
Desde la estación de tren del Norte:
A pie: (5 minutos)
Tomar la rue du Progrès y se dirigen hacia el lugar Rogier. Siga recto hasta llegar a la Plaza del hotel Le Plaza Brussels, en el lado derecho de la avenida.
En metro / tranvía:
Tome la línea 3 ó 4, en dirección a Churchill o Stalle, a la estación de Rogier.
Desde la estación central de tren:
En metro:
Tome la línea 1 o 5, en dirección a Gare de l' Ouest o Erasme. Bajar en la estación de De Brouckère y tomar la línea 3 ó 4, en dirección a Esplanade y Gare du Nord, la estación Rogier.
En taxi:
Los taxis son fácilmente que se encuentran en frente de la estación. Esto le costará aproximadamente 10 euros y te lleva 5 - 10 minutos.
¿Qué hacer? —
Grand Place
En el entorno de la plaza se pueden observar las trazas de la antigua ciudad, de un estilo arquitectónico que en el país se conoce como estilo español, dado que los principales edificios históricos de estilo flamenco datan de la época en que la actual Bélgica, entonces Flandes, era una de las provincias del imperio de Carlos V.
Catedral de Bruselas o Catedral de San Miguel y Santa Gúdula
Las dos torres de su fachada con uno de los perfiles más recordados y fotografiados del centro de Bruselas, A escasos pasos de la Grand Place y de la estación central. Templo gótico sede de la archidiócesis de Bruselas.
El Atomium
Construido para la Expo'58, es uno de los símbolos de la Bruselas moderna, con sus 103 metros de alto. Consta de nueve esferas de acero conectadas por tubos.
Manneken Pis
Una fuente de bronce de un pequeño niño haciendo pis y que se ha convertido en otro de los símbolos históricos de la ciudad.