Escapada a Bruselas y Brujas - Bruselas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deguste los chocolates belgas, visite los iconos de la ciudad de Bruselas y déjese maravillar por el ambiente medieval de La Venecia del Norte.
  • Un plan perfecto si desea escaparse a Bélgica para conocer Bruselas y Brujas. 2 Noches en la capital belga y 1 noche en la llamada Venecia del Norte con vuelos, estancia y viaje en tren de ida y vuelta.
  • ¡Amplia disponibilidad hasta febrero de 2016! Aproveche para realizar una escapada al país del chocolate. ¿A qué está esperando?

Destino

Bruselas es la capital de Bélgica, pero también la capital europea. Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Modernas pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia.

El anonimato que vivió Brujas durante más de cuatro siglos ha hecho que sea una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Su red de canales, por la que muchas veces ha sido comparada con Venecia, hizo que fuera un importante centro comercial del norte de Europa.

Itinerario

Día-1 CIUDAD DE ORIGEN - BRUSELAS
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Bruselas. Llegada y Alojamiento.

Hoteles:
Brussels 4* o Floris Avenue 4*

Horarios de los vuelos de ida:
Madrid (T1) - Bruselas (Charleroi): 06:35 - 09:00
Barcelona (El Prat T2) - Bruselas (Zaventem): 06:10 - 08:25
Día-2 BRUSELAS – BRUJAS
Desayuno. A la hora indicada presentación en la estación para tomar el tren con destino a Brujas. Llegada a Brujas. Tiempo libre para recorrer esta bella ciudad que parece sacada de un cuento, conocida como la Venecia del Norte, cruzada por canales y con un casco viejo que no ha cambiado desde la Edad Media. Alojamiento.

Hoteles:
Academie 4* o Dei Medici 4*
Día-3 BRUJAS - BRUSELAS
Desayuno. Dispondrá de casi todo día para seguir visitándola ciudad El corazón de Brujas se encuentra en el Grote Markt o Plaza Mayor, circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o " De Lakenhalle" y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas. En la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo. La Catedral de San Salvador, por su parte, es la iglesia parroquial más antigua de Brujas. La Iglesia de Nuestra Señora tiene la torre de ladrillo más alta de la ciudad A la hora indicada salida en tren hacia Bruselas, llegada y alojamiento.

Hoteles:
Brussels 4* o Floris Avenue 4*
Día-4 BRUSELAS – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y Fin de nuestros servicios.

Horarios de los vuelos de vuelta:
Bruselas (Charleroi) - Madrid (T1): 21:05 - 23:30
Bruselas (Zaventem) - Barcelona (El Prat T2): 17:40 - 19:40

* El itinerario podrá realizarse a la inversa.

Hoteles

Hoteles seleccionados:

Bruselas:

Brussels 4* o Floris Avenue 4*
Brujas:
Academie 4* o Dei Medici 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: francés, neerlandés y alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, así que cualquier cancelación o modificación supondrá el 100% de gastos totales de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Horarios:
Desde Madrid:
Madrid (T1) - Bruselas (Charleroi): 06:35 - 09:00
Bruselas (Charleroi) - Madrid (T1): 21:05 - 23:30

Desde Barcelona:
Barcelona (El Prat T2) - Bruselas (Zaventem): 06:10 - 08:25
Bruselas (Zaventem) - Barcelona (El Prat T2): 17:40 - 19:40

• Información sobre el viaje en tren:
Estaciones:
Bruselas: Estación Central
Brujas: Estación central

Duración del viaje: 1h 25min

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapada a Bruselas y Brujas