Eurostars Palacio Buenavista 5* - Toledo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • ¿Qué le parece una escapada romántica a Toledo? Le proponemos alojarse en un magnífico 5 estrellas en el corazón de Toledo, a tan sólo 5 minutos del casco antiguo de la ciudad.
  • Hemos negociado para usted una estancia en habitación Deluxe con atenciones románticas y botella de cava a su llegada a la habitación.

Entorno

El hotel Eurostars Buenavista Toledo, se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del casco antiguo de la ciudad de Toledo. Esta ubicación 5 estrellas permite visitar tanto los tesoros culturales que alberga Toledo, como las zonas comerciales y de ocio cerca de la ciudad. El hotel está situado a 45 minutos del aeropuerto internacional de Madrid-Barajas.

Hotel

Un gran destino que conjuga la magia y el encanto de Toledo con el lujo y el mejor servicio personalizado. Forma parte de un edificio que integra un palacio del siglo XVI restaurado con todas las comodidades modernas. A sus jardines se asoman las amplias habitaciones perfectamente equipadas.

Habitaciones

El hotel cuenta con 117 espaciosas habitaciones de lujo, llenas de luz, con grandes ventanas y vistas abiertas al paisaje. Las extraordinarias habitaciónes tienen aproximadamente 40m2, con escritorio y zona de estar.  Equipadas con tecnología punta y todo el encanto que hace de la estancia en Toledo una experiencia única.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 14h

Spa

El spa del hotel Eurostars Palacio de Buenavista consta de 1.500 m2 y se ha querido fundir la estructura clásica del palacio con la modernidad de un spa, para ello se han empleado materiales nobles como el mármol egipcio y la madera de iroko.

Circuito Termal
Un santuario para la relajación de 1.300m2, situado a nivel de los jardines, en las antiguas bodegas del Palacio que cuenta con un contemporáneo Circuito Hidrotermal. Su itinerario evoluciona a través de las etapas de Contraste: Sauna Finlandesa, Sauna Celta, Sauna Oriental, Terma Romana, Baño Turco,Ducha de cromoterapia, Ducha nebulizada,  Ducha cubo, Ducha de sensaciones, Ducha bitérmica, Piscina Fría y Fuente de hielo; Inmersión: Piscina caliente con circuito de chorros, camas de hidromasaje subacuáticas, cascada de agua y cuellos de cisne; Descanso; Re-hidratación, Sala chill-out con fruta variada, café e infusiones, y Wellness Relax con cromoterapia.

Una vez hecho todo el recorrido del circuito, comienza el viaje de retorno en dos salas de relax y una sala de cromoterapia donde descansar de los efectos del agua bajo los relajantes efectos de la cromoterapia.

Seguidamente se encuentra la bóveda; en esta sala se ha respetado la arquitectura original del palacio y se ha rehabilitado conservando la bóveda donde se ubicaba la bodega; el lugar perfecto para disfrutar de sabrosa y nutritiva fruta fresca, agua con cítricos y una lectura agradable en uno de los cómodos sillones.

Por último y cuando las condiciones climatológicas lo permiten, hay un acceso al jardín que es de uso exclusivo del spa y donde contemplar las maravillosas vistas la casco antiguo de Toledo.

Servicios

• Almacén para equipaje
• Ascensores
• Caja de seguridad
• Cajero automático (ATM)
• Conserjería
• Depósito de equipaje
• Peluquería para caballero y señora
• Personal plurilingüe
• Salón de belleza
• Servicio a la habitación
• Servicio de lavandería y planchado
• Transporte en el área local
• Piscina en temporada

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.8580129, -4.0273766

Desde Madrid por la A-42, tomé la salida 68A Dirección N403 ÁVILA. Incorporese a la TO-20. En la primera rotonda tomé la segunda salida dirección Av. de Barber/Hospital Virgen de la Salud. En la segunda rotonda, tomé la primera salida dirección Vistahermosa/Hoteles. Ha llegado a su destino.

En tren desde Madrid: tomar el AVE (tren de alta velocidad) desde la estación de Atocha RENFE. El tiempo estimado del trayecto es de 25 minutos.

¿Qué hacer?

Paseo del Tránsito
En el corazón del barrio de la Judería, este parque dedica un monumento a la brillante figura del artista El Greco y, desde él se pueden contemplar el entorno natural del valle y el río Tajo sobre la ciudad de Toledo

Paseo de Merchán o de la Vega
Junto al acceso principal al centro histórico de Toledo se encuentra este parque, con estatuas de reyes antiguos, paseos bajo los árboles centenarios y una rosaleda ejemplar, a los pies del recinto amurallado de Toledo.

Senda peatonal por el Tajo
El recorrido por esta senda, en paralelo por las riberas del río Tajo, rodea el centro histórico de Toledo y es una bella oportunidad para conocer el entorno natural donde se ubica la ciudad.

Mirador del Valle
Este mirador se encuentra en lo alto del Valle sobre el río Tajo y desde él se pueden contemplar las tradicionales vistas de la ciudad de Toledo tantas veces retratadas.

Mirador del Castillo de San Servando
Desde este emblemático castillo medieval se pueden contemplar unas vistas diferentes del Casco Histórico toledano con el río y el Puente de Alcántara de fondo en un escenario sobre el cual se impone el famoso Alcázar de Toledo.

Plaza de Zocodover
Se trata del centro neurálgico de Toledo y centro de la vida de la ciudad, un punto de referencia tanto para el turista como para los toledanos.

Bóvedas Romanas del Nuncio Viejo
En ellas se encuentran dos de los restos romanos de mayor importancia hallados en la ciudad, las termas romanas y las cisternas de la red de distribución de agua de los sótanos de la Delegación de Hacienda.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: castellano
• Moneda: euro
• Clima: continental
• Huso horario:  GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Eurostars Palacio Buenavista 5*