Hoteles en Móstoles - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Móstoles

El top 10 de hoteles en Móstoles

Dónde alojarse en Móstoles: guía práctica para encontrar tu hotel ideal

Móstoles es uno de los municipios periféricos del sur de Madrid mejor conectados con el centro de la capital. A continuación te proponemos una guía con los mejores hoteles de la zona y algunas informaciones prácticas para que disfrutes al máximo de tu escapada.

Nuestros mejores hoteles en Móstoles

  • 1. Hotel The Principal Madrid 5*
    Es el hotel que estás buscando si lo que quieres es darte un viaje repleto de lujo. Sus habitaciones premium y su centro de bienestar harán que tu experiencia sea inolvidable.
  • 2. Hotel h20 Puerta de Alcalá 4*
    Lo mejor de este hotel es su piscina de diseño en la azotea. Podrás disfrutar de unas vistas increíbles mientras desconectas de todo con un baño de ensueño irrepetible.
  • 3. Hotel Vincci The Mint 4*
    Con una terraza y unos ambientes interiores únicos, el encanto de este hotel hará que no quieras salir nunca de él. Es un lugar irrepetible para los amantes del arte, ya que se encuentra en el Triángulo del Arte de Madrid.
  • 4. Hotel Weare Chamartín 4*
    Este lujoso hotel se localiza junto al distrito financiero de la ciudad de Madrid. Es perfecto para los viajes de negocio y para quienes deseen alojarse en una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad.
  • 5. Hotel NH Collection Madrid Suecia 5*
    Este hotel ha sido premiado por TripAdvisor debido a su alto compromiso con la excelencia. Es una modalidad de alojamiento que no te dejará indiferente y que sabrá estar a la altura de tus expectativas.
  • 6. Hotel Eurostars Arenas de Pinto 4*
    Situado junto a la autovía de Andalucía, esta es una alternativa genial para quienes pretendan visitar el parque temático Warner Bros. Tiene muy buenas comunicaciones con el centro y permite desconectar del bullicio y el ajetreo de la ciudad.
  • 7. Hotel Villa Real 5*
    Con un restaurante gourmet en su interior y un centro de fitness totalmente accesible para los huéspedes, este hotel es la opción idónea para quienes quieren quedarse en el centro. Situado frente al Congreso de los Diputados, los parques que lo rodean invitan a un descanso y una desconexión total.
  • 8. Hotel Bless Hotel Madrid 5*
    Inaugurado en enero de 2019, este hotel está pensado para quienes buscan lujo y exclusividad. Su terraza de ensueño con vistas y piscina, su gimnasio, su centro de bienestar o su restaurante son tan solo algunos de los motivos por los que querrás volver a Madrid.
  • 9. Hotel Miguel Ángel 5*
    Habitaciones, servicios y gastronomía de primera clase. Ideal para escapadas románticas y para sorprender a esa persona tan especial.
  • 10. Hotel Sercotel Alcalá 611 4*
    Localizado en pleno centro, este hotel es perfecto para fundirse con el ocio y la cultura de Madrid. Su compromiso con la excelencia hotelera le ha valido un galardón recientemente.

¿Qué servicios esperar en un hotel en Móstoles?

Muchos de los hoteles en la ciudad ofrecen servicios de traslado para facilitarte la llegada a tu destino. También es habitual que incluyan el desayuno o la posibilidad de alojarse en régimen de media pensión o pensión completa para no tener que complicarte con las comidas. Otros muchos te brindarán experiencias y actividades turísticas con los mejores descuentos para que disfrutes al máximo de tu escapada, así que puedes averiguar qué ofrece tu hotel para planificar tu estancia de una forma óptima.

Ofertas de hoteles en Móstoles para todo tipo de viajes

Al estar tan cerca de Madrid, Móstoles es punto de partida para todo tipo de viajeros. Tanto si viajas solo como si lo haces acompañado por amigos, tu pareja o tu familia, hallarás infinitas cosas que hacer para tener unas vacaciones inolvidables. Arte, cultura, tradición, historia, gastronomía, actividades al aire libre... En Madrid tropezarás con todo lo que busques para que tu viaje sea hecho a medida.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Móstoles

Como suele ocurrir en las grandes ciudades, la oferta hotelera en Móstoles y Madrid es muy variada. En el centro puedes toparte con toda clase de lujos, pero a medida que vas alejándote de la ciudad también es posible dar con balnearios, termas y otros lugares de retiro para poder darte un respiro de la ciudad.

Móstoles: ¿qué debemos incluir en el equipaje cuando nos hospedamos en hoteles?

Los hoteles tienen un equipamiento muy completo para que en tu maleta no lleves más que lo imprescindible. Encontrarás toallas, lotes higiénicos y cosméticos, caja fuerte... Lo que no puedes olvidar es la ropa cómoda, ya que Madrid da mucho de sí y querrás explorar hasta el último rincón de la ciudad.

Tu mejor hotel en Móstoles: ¿cómo llegar y hacer tu reserva?

Móstoles está perfectamente integrada en la red pública de transporte, así que puedes utilizar el tren, el metro o el autobús para llegar desde cualquier parte de Madrid. El aeropuerto y las principales estaciones de autobuses de larga distancia se localizan a menos de una hora en el tren de cercanías, por lo que nuestra recomendación es emplear dicho medio de transporte para evitar las aglomeraciones de la ciudad. El taxi o el coche particular también son buenas opciones para desplazarse por la región, pues Móstoles tiene muy buena conexión con las autopistas A-5 y R-5, así como con las autopistas de circunvalación M-40 y M-50.
Para reservar tu alojamiento en Móstoles, lo único que necesitas es confirmar tus preferencias de viaje en la propia página web de Voyage Privé. Selecciona tus fechas de estancia, el número de acompañantes que van a ir contigo y los extras que quieras añadir y tus vacaciones quedarán confirmadas sin complicaciones.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Móstoles

Móstoles es un enclave apropiado para quienes deseen acercarse a conocer la capital. Su cercanía con el centro de Madrid lo convierte en una opción perfecta para aproximarse a la gastronomía, la cultura, la tradición y la historia de la ciudad. La oferta turística del centro es tan variada como tu imaginación pueda alcanzar, así que no te dejará indiferente.

Móstoles, un destino perfecto a las puertas de Madrid

Móstoles se sitúa a escasos kilómetros del centro de Madrid. Está perfectamente comunicada con la ciudad y te brinda todo lo que puedas necesitar durante tu estancia en la capital. Es un destino increíble para los amantes de las grandes ciudades, el arte y la cultura madrileña, pero también para quienes viajan por negocios.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Móstoles