Los Mejores Hoteles en Ciudad Real - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Ciudad Real

Reserve su hotel en Ciudad Real ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Un fabuloso Top 5 de hoteles en Ciudad Real

Ciudad Real es una de las zonas del centro de España que mayor crecimiento turístico ha tenido en los últimos años. Gracias a sus comunicaciones por AVE y ahora por aeropuerto, el sector del turismo y el ocio ha mejorado enormemente. Descúbrelo a continuación.

Ciudad Real: conoce nuestra selección de hoteles de Voyage Privé

1. Quinta Monteguerra 4*

Quinta Monteguerra 4*

Si te gusta la caza, esta quinta está reconocida como uno de los mejores lugares para practicarla, por ubicación y recursos. Te alojarás en un típico caserío manchego y disfrutarás de la mejor comida tradicional de Castilla-La Mancha.

2. Hotel Boutique Spa La Casa del Rector 4*

Hotel Boutique Spa La Casa del Rector 4*

Ubicado en Almagro, corazón de la Mancha y ciudad decana del teatro clásico español. Además de cultura, también disfrutarás de descanso y relax en nuestro hotel. Sus instalaciones y habitaciones mezclan tradición, vanguardia y originalidad.

3.

Hotel Boutique Palacio de la Serna 4*

Hotel Boutique Palacio de la Serna 4*

Hotel en un palacio del siglo XVIII con habitaciones rústicas y en el Campo de Calatrava. El hotel es además museo, para que puedas conocer mejor las tradiciones e historia manchegas. Podrás elegir entre habitaciones sencillas con ducha o Superior con baño, ambas con hidromasaje.

4.

Salles La Caminera Golf & Spa 5*

Salles La Caminera Golf & Spa 5*

En la propia Ciudad Real, la estancia incluye un circuito de 90 minutos en su maravilloso Spa. También podrás utilizar el campo de golf accesorio y pistas de pádel. En cuanto a las habitaciones, todas son Premium: grances camas, baños completos y terrazas con vistas. Restaurante propio con bodega.

5.

Hotel Balneario Cervantes 4*

Hotel Balneario Cervantes 4*

Bellísimo balneario en Santa Cruz de Mudela para desconectar totalmente. Podrás recibir todo tipo de tratamientos de salud y belleza y descansar en habitaciones con grandes camas, pequeño salón y baño completo.

Servicios e instalaciones que disfrutarás en los hoteles de Ciudad Real

1. Spa & Balneario. Nuestros hoteles están en grandes fincas, quintas y propiedades, lo cual nos permite contar también con Spa y balnearios a todo lujo.

2. Restaurantes con cocina tradicional. Castilla-La Mancha es famosa por su gastronomía donde reina el queso. No tendrás que salir de nuestros hoteles para disfrutar de este manjar y muchos más.

3. Equipamientos para niños y bebés. En todos nuestros hoteles contarás al menos con equipamientos y accesorios para un niño.

4. Baños totalmente equipados. Además de servicios e instalaciones Welness, también podrás disfrutar con baños y duchas con hidromasaje.

5. Servicios tranfers al tren AVE. Los hoteles cerca de Ciudad Real o en la propia capital ofrecen traslados gratuitos a la estación de tren. Desde Madrid podrás estar en nuestros hoteles en una hora.

6. Parking privados. Si prefieres llegar en coche, te ofrecemos parking gratuito y privado. Con él podrás conocer también la provincia.

Actividades recomendadas en Ciudad Real

1. Visita Almagro. Está en el centro de la provincia y cuenta con una gran oferta cultural. La más interesante es su Corral de Comedias, donde se desarrolló el teatro clásico español. Es único en su estilo, del siglo XVII y alberga el Festival de Teatro Clásico de Almagro.

2. Recorrer una parte de la Ruta de Don Quijote. Además de las distintas rutas del Camino de Santiago, España cuenta con otras rutas turísticas como la de Don Quijote. Su itinerario coincide con las andanzas del famoso hidalgo. Consulta en nuestros hoteles para más información.

3. Acércate a las Tablas de Daimiel. La mitad sur de España es lugar de reposo para muchas aves migratorias. Uno de ellos son "Las Tablas", a solo 20 kilómetros de Ciudad Real y uno de los mejores humedales de España.

4. La Puerta de Toledo. Ciudad Real también tuvo su muralla y fue un gran enclave para musulmanes y cristianos en la Edad Media. De aquella época todavía queda la Puerta de Toledo.

5. Catedral de Ciudad Real. Es del siglo XV y se levantó en estilo gótico. Se construyó sobre una iglesia parroquial más antigua, de los tiempos de Alfonso X el Sabio. Destacar sus bóvedas y su torre del siglo XIX.

6. Museo del Quijote. El último lugar que no te puedes perder es este espacio multifuncional dedicado al universal Alonso Quijano. Hay una bilbioteca, un museo y se realizan montajes artísticos.?

La opinión de Voyage Privé sobre Ciudad Real

Además de por sus magníficas comunicaciones, el aumento del turismo se debe también a su provincia, llena de lugares de interés. Además de los sitios mencionados, hay otros como Las Lagunas de Ruidera, el Castillo de Alarcos o el de Calatrava la Vieja. En la propia ciudad, hay que destacar su casco antiguo con la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de la Diputación o la Iglesia de San Pedro. No te pierdas tampoco los restaurantes por la zona y las fiestas populares.

Información de utilidad para visitar Ciudad Real

Ya os lo decíamos: Ciudad Real es una de las ciudades centropeninsulares mejor conectadas. El AVE a Madrid demora solo 45 minutos desde la estación de Atocha. El aeropuerto cuenta cada vez con más vuelos y la estación de autobuses conecta con numerosos puntos de la península. Tampoco tendrás problema para llegar en coche gracias a las autovías y carreteras que atraviesan la provincia. Ciudad Real quiere crecer a nivel turístico y por eso encontrarás gentes entusiasmadas por recibirte. A todo ello, añade la calidad de nuestros hoteles.

Hay que reconocer que las temperaturas en Ciudad Real superan los 40º en verano y bajan de cero en invierno. Pero no te preocupes porque nuestros hoteles están preparados para visitar Ciudad Real durante cualquier época del año gracias a las magníficas instalaciones indoor.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Ciudad Real