Hoteles en Leganés - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Leganés

Hoteles en Leganés: ¿Dónde alojarse?

Su tranquilidad como población y su cercanía a la capital hacen que sea un destino ideal para todos. Es una elección excelente para una escapada romántica, entre amigos, con la familia o para el turismo senior. Hemos hecho una selección para ti de los mejores hoteles por la zona, para que encuentres el sitio ideal para el viaje ideal.

Los siete mejores hoteles para conocer Leganés

1. Dear Hotel Madrid 4*. Esta joya de la arquitectura neoclásica, se encuentra en la zona más emblemática de Madrid y tiene todos los lujos de un gran hotel. Ideal para turismo senior o entre amigos.
2. The Principal Madrid 5*. Disfruta de la ciudad y desde su espléndido mirador con las mejores vistas. Además, tendrás una situación estratégica.
3. Hotel Villa Real 5*. Se encuentra en una de las zonas privilegiadas del centro de la capital. Bien comunicado con las principales poblaciones y principales puntos de interés.
4. Hotel Eurostars Arenas de Pinto 4*. Ideal para los que no quieren prescindir de la ciudad, pero prefieren tomársela con tranquilidad. Se encuentra en la localidad de Pinto, a 20 km de Leganés, junto al Cerro de los Ángeles, conocido por ser el centro geográfico de la península ibérica.
5. NH Ribera del Manzanares 4*. Es un lugar moderno, de nueva construcción y en el privilegiado enclave de las orillas del río Manzanares. Ideal para descansar y poder disfrutar de la ciudad y sus alrededores.
6. Apartamentos Blume Cruz. Aquellos que prefieren la comodidad de un verdadero hogar y todas sus ventajas tienen la ocasión de disfrutar de la capital como más les gusta.
7. Weare Chamartín 4*. Está situado en el distrito financiero, a metros del Paseo de la Castellana y a pocos minutos del aeropuerto. Es un edificio moderno, con todos los lujos que puedas esperar.

Los servicios ofrecidos por los hoteles en Leganés

  • Habitación superior: hemos negociado para ti las mejores habitaciones en tamaño, comodidad y vistas.
  • Ubicación perfecta: busques lo que busques, tenemos un hotel en la zona que prefieres, sea centro o periferia.
  • Gastronomía: tienes a tu disposición diferentes restaurantes para probar la comida local e internacional.
  • Servicio de recogida en el aeropuerto: para tu comodidad, el hotel se encargará de recogerte y llevarte el día de la salida.
  • Posibilidad de retrasar la salida, para que el último día no te sorprendan las prisas.
  • Aparcamiento privado: imprescindible si viajas a Madrid en coche.

Hoteles en Leganés para todos los públicos

Este viaje es para ti, tanto si viajas con peques como si lo haces con amigos o en pareja. Por eso es necesario que tengas un hotel ideal según el viaje que hagas. Si vienes con amigos, tal vez prefieras un hotel en una zona céntrica, donde no tener que buscar demasiado para encontrar diversión. Si vienes con niños, tienes hoteles cerca de los parques temáticos y de atracciones. Y los amantes del fútbol pueden disfrutar de dos estadios emblemáticos, que han despertado muchas pasiones.

Diferentes tipos de hoteles en Leganés

Además del tipo de viaje que hagas en función de la compañía, sabemos que tienes preferencias y no queremos que renuncies a ellas. Puedes elegir diferentes tipos de hoteles: urbanos de estilo clásico para deleitarte con la arquitectura antigua, modernos de nueva construcción con todas las comodidades, palacios reconvertidos, apartamentos o complejos con spa.

Leganés: lo que no debes dejarte atrás

A la hora de preparar tu viaje no olvides echar estas cosas:

  • Documentación personal. Documentos de identificación, pasaporte, así como cualquier acreditación necesaria para viajar o de origen médico.
  • Medicación con receta o que sea difícil de encontrar, así como productos especiales de higiene personal.
  • Ropa en función del tiempo: consulta antes el parte meteorológico para acertar con el equipaje. En general, te recomendamos que incluyes siempre algo de abrigo, aunque vayas a viajar en verano.
  • Calzado cómodo y ropa adecuada. Caminar es la mejor forma de conocer las ciudades, asegúrate de que nada te va a impedir que disfrutes el destino.
  • Gorra y sombrero si viajas en primavera o verano.

¿Cómo viajar a Leganés y hacer la reserva de tu hotel?

Depende de tu procedencia puedes preferir un transporte u otro. Llegar a la ciudad es sencillo por carretera, pues tiene combinación con las principales autovías que llegan desde toda España.
Puede accederse en metro desde la ciudad por la línea 12 o en tren de cercanías. Por supuesto, el avión es otra buena opción. Hay conexión con ciudades españolas, europeas y de todo el mundo. El servicio de recogida del hotel te facilitará mucho el traslado posterior.
Hacer la reserva y aprovechar las ventajas y los descuentos es muy sencillo. Solo tienes que registrarte con tu e-mail o cuenta de Facebook y, en unos segundos, podrás seleccionar el destino, el alojamiento que prefieras, el vuelo y algunos extras más negociados para ti. Tienes acceso a un panel donde verás los distintos precios según la fecha en la que quieres viajar. Lo siguiente será hacer la maleta.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Leganés

Leganés va a encantar a todos. Mantiene la esencia de una pequeña población y se encuentra tan solo a 11 kilómetros de la capital de España. Por un lado, cuenta con la tranquilidad local y la belleza del patrimonio propio; por el otro, permite gozar de todas las facilidades y prestaciones de estar en una gran ciudad. Conoce las iglesias, los parques y su museo de esculturas al aire libre, y disfruta en sus diferentes lugares de restauración de la cocina local. Aprovecha la cercanía de la capital y las ventajas de movilidad para conocer los lugares de la periferia.

Leganés: la ciudad de la naturaleza y la afición

Manteniendo su esencia, su carácter, su pasión por el fútbol y la naturaleza, con toda la vida de la gran ciudad. No te lo puedes perder, tienes que vivirlo en primera persona.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Leganés