Hoteles en Alcorcon - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Alcorcon

El top 10 de los hoteles en Alcorcón

Si hay una ciudad que destaca por su modernidad, por una oferta de ocio y cultura variada y por estar cerca de cualquier punto de interés de la Comunidad de Madrid, esa es Alcorcón. Desde Voyage Privé pensamos que es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia de cualquier tipo, y es que tiene encanto por sí misma y también por sus alrededores, por lo que deberías tener a esta ciudad muy en cuenta cuando planees tus futuras escapadas.

Dónde alojarse en Alcorcón: guía para encontrar tu hotel ideal en Alcorcón

Nuestro mejores hoteles en Alcorcón

  • 1. h20 Puerta de Alcalá 4*. Hotel situado en pleno corazón de Madrid con una parada de metro a menos de 100 metros para que puedas moverte hasta Alcorcón.
  • 2. InterContinental Madrid 5*. Este hotel ocupa un antiguo palacio del siglo XVIII del que se han respetado sus espacios más importantes para que puedas tener una experiencia de alto nivel y completamente exclusiva.
  • 3. Iberostar Las Letras Gran Vía 4*. El Barrio de las Letras se va a desplegar ante ti a muy poca distancia de Alcorcón y de los mejores monumentos de Madrid. En cuanto al espacio interior del hotel, te vas a encontrar con un edificio moderno y muy bien acondicionado en el que destacan tanto la piscina en la terraza como el gimnasio.
  • 4. Heritage Madrid Hotel 5*. Sencillamente exclusivo. Este hotel es uno de los que hacen una mayor apuesta por el lujo, la elegancia y la sofisticación dentro de la ciudad de Madrid; un espacio en el que poder olvidarte de todo.
  • 5. Hotel Barceló Emperatriz 5*. Este alojamiento se localiza a escasa distancia de los mejores monumentos de la ciudad de Madrid y de localidades cercanas como Alcorcón.
  • 6. Relais & Châteaux Orfila 5*. Exclusivo establecimiento con una decoración clásica en pleno centro de Madrid y con parking privado para que el tráfico no suponga ningún problema.
  • 7. Vincci The Mint 4*. Hotel alternativo de decoración desenfadada, pero con uno de los servicios más completos de los que pueden hallarse en el corazón de Madrid, a poca distancia de Alcorcón.
  • 8. The Principal Madrid 5*. Terrazas con vistas, una exclusiva decoración, restaurante y centro wellness en un hotel que colmará todas tus expectativas alojándote en el centro de Madrid.
  • 9. Latina Gallery. Un alojamiento situado en pleno centro de Madrid que te ofrece la cercanía de los principales lugares de interés de la capital para que te sientas muy cómodo durante tu estancia.
  • 10. Hotel Miguel Ángel 5*. Sus instalaciones presumen de uno de los ambientes más relajados de Madrid y con una lista de servicios realmente completa en la que no faltan elementos como su exclusivo restaurante.

Servicios frecuentes en los hoteles de Alcorcón

  • Azoteas con vistas y bar.
  • Piscinas al aire libre para tomar el sol.
  • Restaurantes gourmet especializados en cocina local.
  • Instalaciones de spa y bienestar y gimnasios.
  • Aparatos de aire acondicionado y calefacción.
  • Servicio de desayunos elaborados a partir de productos locales frescos.
  • Habitaciones insonorizadas.

Ofertas de hoteles en Alcorcón para todos los viajeros

Alcorcón es una ciudad que cualquier tipo de viajero puede aprovechar. Si viajas con tu familia, encontrarás grandes establecimientos hoteleros en los que poder disfrutar de tu estancia. Asimismo, también puedes disponer de lo necesario para un inolvidable viaje en pareja o acudir con tu grupo de amigos a esta localidad y aprovechar los alrededores de Madrid para llevar a cabo una inmensa cantidad de planes.

¿Qué tipo de hoteles ofrecemos en Alcorcón?

La mayor parte de los establecimientos hoteleros que te van a dar la bienvenida a la ciudad de Alcorcón son instalaciones urbanas en las que podrás relajarte gracias a una inmensa variedad de servicios. Destacan los hoteles de cuatro estrellas equipados en muchos casos con piscinas y espacios de bienestar como los gimnasios. Además, los restaurantes de los hoteles suelen ser locales desbordantes de alto nivel para garantizar la mejor experiencia gourmet.

¿Qué debes llevarte contigo a un hotel en Alcorcón?

  • Protección solar si viajas en verano debido a las altas temperaturas.
  • Ropa de baño para poder usar los spa y piscinas.
  • Vestimenta para la montaña si decides visitar la sierra cercana.
  • Abrigo para los meses de invierno, ya que puede hacer mucho frío.

Reserva y llega a tu hotel en Alcorcón

Reservar tu hotel en Alcorcón te va a resultar muy sencillo si confías en los servicios de Voyage Privé. Nosotros actuaremos como un intermediario entre el hotel y tú, por lo que solo tienes que indicarnos las fechas en las que quieres alojarte en la ciudad madrileña, seguir los pasos que te indiquemos y tendrás lista una reserva para una habitación en uno de los mejores hoteles de Alcorcón.

Para llegar a tu destino dispones de muchas opciones. Lo mejor es que elijas la ciudad de Madrid para hacerlo debido a que cuenta con una gran red de infraestructuras. Así, podrás llegar en tren o en avión. Una vez en Madrid, Alcorcón está a muy poca distancia y se encuentra conectada con la capital de España mediante metro, que tarda, aproximadamente, 20 minutos, o en coche privado, viaje que te llevará unos 15 minutos.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Alcorcón

Si andas buscando un lugar que quede cerca de la ciudad de Madrid, con personalidad propia y que, además, tenga todos los lugares de esta comunidad muy cerca, no podemos dejar de recomendarte Alcorcón. La ciudad está repleta de planes para hacer y está muy bien comunicada con los alrededores, por lo que no te vas a arrepentir de la elección.

Alcorcón, la opción que nunca falla a las afueras de Madrid

Fiestas, gastronomía e infinidad de actividades te esperan en la ciudad de Alcorcón. Esta ciudad madrileña es una de las mejores para que consigas disfrutar de la capital de España a tu aire. ¿Te la vas a perder?

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Alcorcon