¿Por qué te encantará? —
- Te alojarás en el hotel más exclusivo del conjunto histórico de la ciudad, a sólo 200 metros de la catedral
- Cruzarás las puertas a una atmósfera especial en la que sentirás que formas parte de la historia
- Te relajarás en el Spa, con la fascinante característica de integrar elementos del antiguo sistema hidráulico romano y muros de la época mozárabe
- Si pasas la última noche del año en el hotel, podrás añadir la cena de gala, el cotillón y el brunch por un suplemento
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Toledo te espera —
El hotel Fontecruz Toledo 5* quiere mostrarte una ciudad en la que convivieron sinagogas, mezquitas e iglesias, una ciudad que te invita a fotografiarla por su belleza y a darle un bocado en sus calles repletas de tabernas.
Para que lo tengas fácil, te encontrarás en pleno casco antiguo, a 200 metros de la catedral, 10 minutos de la principal zona comercial y de la plaza de Zocodover.
Tu hotel 5* —
Este exclusivo y elegante hotel de lujo cuenta con 40 habitaciones, un bar especializado en coctelería y un exquisito restaurante donde la oferta gastronómica se basa en cocina tradicional.
Para mantenerte en forma, siempre puedes acudir al gimnasio, o si quieres olvidarte de las preocupaciones, nada mejor que el Spa, único en la ciudad por sus ruinas romanas y mozárabes.
Tu habitación
Con 16 m2, la habitación estándar cuenta con Wi-Fi, caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, calefacción y baño privado totalmente equipado. En él encontrarás artículos de aseo, albornoz, secador de pelo y ducha o bañera.
Capacidad máxima de las habitaciones:



Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Gastronomía
Contarás con desayunos incluidos.
Si pasas la última noche del año en el hotel y quieres despedir el año de la mejor manera, puedes contratar la cena de gala de Nochevieja, el cotillón y el Brunch para el día 1 en el segundo paso de tu compra.
El restaurante del hotel, Belvis, está magistralmente dirigido por Adolfo Muñoz, insigne restaurador toledano. Ofrecen una oferta gastronómica de la zona y especialidades de temporada.
Para terminar el día, puedes disfrutar de una copa en el bar especializado en coctelería.
Momentos de relax
Hemos incluido para ti un circuito hidrotermal de 30 minutos para que te relajes como te mereces.
El horario de apertura es de miércoles a domingo de 10h a 14h y de 16h a 20h. Debe hacerse reserva previa en recepción.
Entre bóvedas árabes y con elementos del antiguo sistema hidráulico romano, el Club de Fitness & SPA de Hotel Fontecruz Toledo es único en la ciudad. Cuenta con una amplia selección en tratamientos de salud y belleza, como masajes o envolturas.