Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de la playa de Pals, ¡el hotel está a escasos metros de ella!
  • Este gran complejo cuenta con uno de los mejores campos de golf de Europa, Golf Platja de Pals.
  • ¡Una escapada perfecta para dos o para toda su familia!

Secretos de esta venta privada

En esta oferta exclusiva tendrá la opción de reservar una habitación doble o una Junior Suite para toda la familia. ¡Los niños no pagarán nada si acompañan a 2 adultos en la misma habitación!

Además, será recibido con una copa de bienvenida, para comenzar de una manera perfecta las vacaciones.

Entorno

El Resort está ubicado en el corazón de la Costa Brava, a escasos metros de la Playa de Pals, podrán disfrutar de unos días de descanso.

Hotel

Este gran complejo cuenta con uno de los mejores campos de golf de Europa, Golf Platja de Pals, el más antiguo de la Costa Brava. Además dispone de Base Náutica para la temporada de verano donde podrá disfrutar de todo tipo de deportes náuticos o de la arena blanca de la playa.

Habitaciones

El Hotel dispone de 120 Habitaciones (66 Habitaciones Dobles y 54 Junior Suites con salón y terraza) con las comodidades y servicios de un Resort de 4 estrellas. Decoradas con cálidos tejidos y colores, invitan al descanso y relax siendo fiel reflejo del espíritu familiar con el que se recibe a los huéspedes.

Habitaciones Junior Suite

Habitaciones muy amplias con terraza o jardín para aquellos que quieran más espacio o para familias con niños. Estas habitaciones constan de confortables camas para su descanso y un pequeño salón son su sofá-nido que puede acoger dos niños y también una cuna. Disponen de todos los servicios de un Resort ****, terraza y un amplio cuarto de baño.

Capacidad máxima de las habitaciones junior suite: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

Habitaciones estándar

Acogedora habitación con terraza y baño completo con vistas al jardín, al mar o al campo de golf.
Agradable habitación con todos los servicios de un Resort 4****, con terraza y baño completo. Con dos camas o cama de matrimonio y capacidad para una cuna. Las plantas bajas disponen de acceso directo al jardín.

Capacidad máxima de las habitaciones estándar: 2 adultos y 1 bebé.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

RESTAURANTE LA COSTA
Restaurante con una magnifica terraza sobre la piscina.

Este restaurante ofrece a los clientes un menú diario de media pensión y pensión completa compuesta de un pequeño aperitivo, distintos entrantes, platos principales y postres a escoger.

También presenta una variada carta de tapas, entrantes y ensaladas elaboradas con productos de la zona, carne y pescados del mediterráneo. La gastronomía se completa con una variada carta de vinos.

RESTAURANTE GREEN'S
Restaurante con terraza donde se sirve el desayuno bufet.

Restaurante con terraza sobre la piscina donde podrá degustar un desayuno bufet, con una variada oferta de zumos, fruta fresca, yogures, diferentes panes, bollería variada, quesos y embutidos, tortillas o huevos al gusto y platos calientes. También podrá degustar una completa selección de tés y cafés expresos, así como vino y cava de la casa.

BAR HAVANA
Cóctel-bar con música situado en la entrada del Hotel.
Situado en el centro del Hotel, es un punto de encuentro para tomar una copa antes o después de cenar, disfrutando en un ambiente tranquilo para relajarse y compartir solo o acompañado. Ofrece una selección de refrescos, cócteles, vinos y combinados.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Servicio de botones
• Fitness
• Peluquería
• Alquiler de windsurf
• Monitores de tenis
• Wi-Fi
• Lavandería
• Boutique
• Alquiler bicicletas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:  41º59'43.69" N, 3º11'50.00" E

Desde BARCELONA:
Coger la autopista AP-7 dirección Girona – Francia.
Salida 9 –VIDRERES dirección STA. CRISTINA D’ARO-ST. FELIU DE GUIXOLS (C-35). Siga siempre la carretera dirección PLATJA D’ARO – PALAMÓS – PALAFRUGELL (C-31). Encontrará varias rotondas hasta llegar a una, pasado el pueblo de LLOFRIU en la que verá carteles indicadores a la derecha dirección TORRENT- PALS.

TREN:
Si viene en tren con RENFE, la estación más cercana es la de CELRÀ. Si viene en AVE desde Francia, la estación más cercana es Figueres.

¿Qué hacer?

Golf platja de Pals
Con acceso directo desde el jardín del hotel está considerado uno de los más prestigiosos campos de golf de España y Europa. Inaugurado en 1966, el más antiguo de la Costa Brava, tiene un diseño típicamente británico y un recorrido Par 73.

Pals, núcleo medieval
El núcleo antiguo de Pals está ubicado sobre una pequeña montaña, hecho que condiciona su visita, que acostumbra a hacerse en sentido ascendente. Uno de los exponentes más representativos de la villa es la Torre de las Horas.

Calella de Palafrugell
Calella de Palafrugell es de esos pueblos marineros que parecen haberse detenido en el tiempo. Su atmósfera de paz y tranquilidad nos transporta a épocas pasadas.

L’Escala
En ese barrio antiguo de L'Escala, el Puig del Pedró conserva una torre de vigía que avistaba el golofo de Roses extendido hacia el norte. El Barrio de El Codolar, tiene la casa-museo de Clos del Pastor dedicada a la escritora Catalina Albert.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Catalán, Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: UTC+01:00h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones junior suite: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 2 bebés ó 2 adultos + 2 niños + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Capacidad máxima de las habitaciones estándar: 2 adultos y 1 bebé.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La Costa Golf & Beach Resort 4*