Los Mejores Hoteles para un Viaje a Santander - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles para un Viaje a Santander

¿Es posible encontrar el hotel perfecto ? Sí, y aquí te daremos las claves para encontrarlo. Ante todo, debemos tener en cuenta si viajamos solos, con niños, con amigos o en pareja, ya que los hoteles están especializados en diferentes tipos de viajero. Por otra parte, ¡la ubicación es fundamental ! Si no queremos perder tiempo ni dinero, lo mejor es hospedarse en un hotel cerca de los sitios de interés que vayamos a visitar.

¿Buscas un hotel para desconectar del mundo ? Entonces no te hospedes en pleno centro de la ciudad, y además escoge uno que esté emplazado en un entorno natural. En cambio, si prefieres el bullicio selecciona un hotel en el corazón santanderino. Valora los servicios que ofrece para saber si realmente son los que tú necesitas. Por último, ¡el precio ! Pues también es esencial a la hora de escoger un hotel.

Nuestros mejores hoteles en Santander

1. Gran Hotel Sardinero

Gran Hotel Sardinero 4* en Santander
Este hotel se erige frente a la playa del Sardinero. Ofrece habitaciones elegantes y con todos los servicios necesarios para pasar una estancia de lujo.

2. Hotel Olimpo

Hotel Olimpo 4* en Santander

Emplazado en un entorno único, este hotel se encuentra en una península rodeado de naturaleza. Tranquilidad y confort asegurados.

3. Hotel Torres de Somo

Hotel Torres de Somo 4* en Santander
Precioso hotel con amplias zonas verdes y decoración elegante. Tiene servicio de alquiler de bicicletas, sala de lectura y aparcamiento privado.

4. Hotel Spa San Marcos

Hotel Spa San Marcos 4* - hoteles en Santander, España
A 25 km de la ciudad de Santander, se encuentra este hotel idóneo para desconectar del día a día. Perfecto para pasar un fin de semana romántico o en familia.

5. Hotel Santemar

Hotel Santemar 4* - los mejores hoteles en Santander
Hotel en pleno corazón de Santander que ofrece habitaciones con vistas al mar. Está rodeado de numerosas tiendas, cafeterías y comercios.

6. Abba Palacio de Soñanes Hotel

Abba Palacio de Soñanes Hotel 4* - palacio barroco en Santander
El Abba fue un palacio barroco construido a principios del siglo XVIII y ahora reconvertido en un hotel de 4 estrellas. Impresiona por su decoración y su arquitectura.

7. Vincci Puertochico

Vincci Puertochico 4* - hotel con vista al mar en Santander
Hotel de estilo moderno y con vistas al mar. Ofrece servicio de lavandería y prensa diaria, además de unas habitaciones luminosas y confortables.

8. Hotel Las Carolinas

Hotel Las Carolinas en Santander
Si en su pasado fue una mansión, actualmente es un hotel escuela. Sus habitaciones son sencillas, pero muy cómodas. Tiene zonas de juegos para niños.

9. Eurostars Real

Eurostars Real 5* GL - hotel de lujo en Santander
Gran hotel de 5 estrellas y con vistas a la bahía. Muy próximo al Palacio de la Magdalena y al Club de Golf de Pedreña. Cuenta con spa y gimnasio.

10. Hotel Casa del Marqués

Hotel Casa del Marqués 5* en Santander
Ubicado en Santillana del Mar, uno de los pueblos más bonitos de España, se encuentra este hotel de 5 estrellas. A 30 minutos en coche de Santander y en un entorno único.

¿Qué servicios encontrarás en un hotel en Santander ?

Todos los hoteles de lujo ofrecen servicios tan básicos como una cama confortable, mobiliario cómodo, pantalla plana, aparcamiento privado y servicio de recepción de 24 horas. Después, cada uno, ofrece unos servicios adicionales adecuados a determinados perfiles de viajeros. Podemos encontrar hoteles con spa, gimnasio, jacuzzi, campo de golf o de tenis, etc.

También puedes seleccionar la opción que más te interese, ¿media pensión o pensión completa ? Si vas con niños o con un gran grupo de personas siempre es mejor optar por la segunda opción. Todos los restaurantes de estos hoteles de lujo te permitirán degustar exquisitos platos locales e internacionales.

Ofertas hoteleras en Santander para todos tipos de viajeros

Una de las zonas más populares de la ciudad es la zona del Sardinero y, justamente aquí, podrás encontrar diferentes y lujosos complejos hoteleros. No solo podrás disfrutar de unas magníficas vistas al mar, sino también del paseo marítimo. Tendrás la ventaja de tener todo a mano e incluso de conocer la dinámica vida nocturna santanderina.

¿Buscas tranquilidad ? Entonces te recomendamos alojarte en un hotel ubicado en las afueras de la ciudad o en un pueblo cercano. Una excelente opción es Santillana del Mar, un precioso pueblo cercano a Santander, en el que podrás pasar unas vacaciones tranquilas solo o en familia. Para unas vacaciones románticas se recomiendan hoteles tranquilos y con excelentes vistas.

Los diferentes tipos de hoteles para este destino

La variedad de hoteles en este destino es inmensa, desde sencillos alojamientos a palacios o antiguas mansiones. Cada uno de ellos decorados según su pasado arquitectónico. Busca las ofertas de última hora y aprovéchalas, para así pasar unas vacaciones de ensueño y en los mejores hoteles de lujo. Además, mientras unos hoteles están situados en plena ciudad y próximos a la playa, otros prefieren la montaña y el silencio.

Santander : ¿Qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?

Los hoteles de lujo nos brindan los productos más básicos para una estancia cómoda. Siempre tendremos amenities, los famosos artículos de aseo gratuitos, que nunca van a faltar porque el propio hotel nos proveerá de ellos diariamente. Solo deberías llevar productos corporales o capilares especiales que para ti sean imprescindibles. Si viajas a Santander en verano, ¡no te olvides el bañador ! Para aprovechar sus magníficas playas. Y si vas en época de lluvias te vendrá bien un chubasquero.

Su mejor hotel en Santander : ¿cómo llegar y cómo hacer la reserva ?

Puedes llegar a este destino en autobús, tren o avión. Dependiendo de tu punto de partida te convendrá desplazarte en uno u otro medio. Santander tiene buenas combinaciones y te será sencillo llegar allí. Desde Madrid el trayecto en tren dura unas cuatro horas, mientras que en avión solo es una. También puedes llegar aquí cómodamente en coche.

Pero ¿cómo hacer la reserva del hotel ? Si ya estás registrado en la web basta con seleccionar el hotel de tu interés y en pocos pasos tendrás la reserva hecha. En la propia web podrás ver toda la información de los hoteles, así como su ubicación y servicios. ¿No estás registrado ? Si te registras podrás disfrutar de descuentos e interesantes promociones, ¡no te las pierdas !

La opinión del experto de Voyage Privé sobre Santander

Reserve su hotel en Santander con Voyage Privé
Santander destaca por su geografía, su historia y su gran oferta cultural. Sorprende por la hermosa catedral, la imponente muralla medieval, los museos de la ciudad, el enorme palacio de la Magdalena, así como por la bonita zona del Sardinero. Asimismo, sobresale por su gastronomía, en la que destacan sus platos tradicionales. Sin duda, viajar a Santander es toda una experiencia y un viaje altamente recomendable.

Santander, la ciudad de las mil caras

Santander tiene mil formas diversión y entretenimiento y es ideal para niños y mayores. Claramente es una de las más bellas ciudades costeras de España. Ir al Faro de Cabo Mayor, tomar el sol en sus playas o subir al funicular del Río de la Pila… ¡espectacular !

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Santander