Mejores hoteles con toboganes en Benidorm - Voyage Privé

Mejores hoteles con toboganes en Benidorm y alrededores


Sumario

Benidorm es uno de los destinos vacacionales de España preferidos por nuestros socios, especialmente para viajar en familia. Además del clima excepcionalmente cálido durante todo el año, la ciudad alicantina ofrece un sinfín de actividades recreativas y unos paisajes que invitan a deleitarse. Conocida como la Nueva York del Mediterráneo por sus rascacielos, en Benidorm también hay amplias playas de aguas tranquilas y un impecable centro histórico.

Entre las actividades familiares más demandadas de Benidorm se cuentan los itinerarios ciclistas, las experiencias gastronómicas y la asistencia a festivales y conciertos. No en vano, aquí se celebran algunos de los más afamados eventos musicales de toda España, como el Benidorm Fest, el Boombastic o el Iberia Festival. ¿Y qué decir de los parques temáticos? Benidorm concentra nada menos que cinco parques acuáticos y de atracciones con ofertas para todas las edades.

Por qué elegir un hotel con toboganes en Benidorm?

Los parques acuáticos conforman el plan perfecto para las vacaciones de verano. Además de ofrecer diversión a raudales, son sumamente refrescantes y permiten vivir nuevas aventuras cada día. Benidorm acoge numerosos hoteles con toboganes en piscinas al aire libre, que pueden ser una opción ideal para quienes viajan con niños muy pequeños. Pero también dispone de resorts con originales ofertas para quienes quieren disfrutar de un parque temático sin salir del hotel. Se trata de alojamientos en régimen de media pensión o todo incluido cerca del centro, rodeados de naturaleza y con toboganes acuáticos dignos del mejor parque temático.

Entre otras ventajas, la familia puede alojarse en su propio bungalow con vistas al mar. Además, estará rodeada de un entorno tematizado que le permitirá viajar en el espacio y el tiempo sin moverse del sitio. África tropical, Bali, las paradisíacas islas polinesias o la Inglaterra medieval te esperan cerca de tu hotel con toboganes en Benidorm. Benefíciate también de un sinfín de emociones en los parques temáticos del resort si reservas el régimen de "ultra todo incluido".

¿Cuáles son los mejores hoteles con toboganes en Benidorm y alrededores?

1. Magic Aqua Rock Gardens 4* (Benidorm, España)

Magic Aqua Rock Gardens 4*

Este hotel de temática africana se sitúa a un paso de la playa y te ofrece animación para toda la familia. Las 254 habitaciones y las áreas comunes están decoradas para llevarte de safari, a conocer la fauna y los atardeceres memorables de África. La piscina de toboganes está diseñada para descargar adrenalina, con tubos y espirales que harán las delicias de chicos y grandes. Si todavía quedan energías, la sala de juegos Game Experience dispone de simuladores virtuales, pantallas gigantes y consolas para seguir la diversión hasta caer agotados/as. Y, si a pesar de todo, prefieres un tranquilo día de playa, solo necesitas caminar cinco minutos para llegar a la de Levante.

Lo que nos gusta: las actividades relajantes solo para adultos, como el circuito de spa y el chill out de la azotea.

Descubre este hotel

2. Magic Natura Resort 4* (Benidorm, España)

Magic Natura Resort 4*

Este resort garantiza la mezcla perfecta de descanso y acción que buscas para tus vacaciones en familia. Por un lado, está rodeado de naturaleza, con unas vistas de por sí terapéuticas. Y es que su temática polinesia te transporta inmediatamente a playas de aguas cristalinas y frondosas selvas. Pero, además, la principal atracción del resort son los accesos a los parques de Terra Natura y Aqua Natura. En el primero podrás conocer el hábitat natural de especies de flora y fauna de todo el mundo. El segundo es un parque acuático con toboganes de vértigo para los más aventureros y zonas de baño seguras para los niños más pequeños.

Lo que nos gusta: reservando la estancia en régimen de todo incluido, dispones de entradas ilimitadas a Terra Natura y Aqua Natura, así como al snack bar de este último.

Descubre este hotel

3. Magic Natura Bungalow Park 4* (Benidorm, España)

Magic Natura Bungalow Park 4*

Una estancia vacacional de ensueño es lo que te propone este hotel, ubicado a un paso del centro urbano de Benidorm. Este complejo residencial dispone de 249 cabañas decoradas al estilo balinés. Pero lo mejor es que estarás dentro del propio parque Terra Natura. Es decir, compartes alojamiento con más de 200 especies diferentes de animales. Y, por si eso fuera poco, tendrás acceso también al parque acuático Aqua Natura, con toboganes impresionantes, divertidos talleres y su propio paseo marítimo.

Lo que nos gusta: entre la amplia variedad de actividades familiares, se pueden hacer safaris de día y de noche para descubrir la flora y la fauna salvajes en toda su dimensión.

Descubre este hotel

4. Apartamentos Magic Aqua Monika Holidays (Benidorm, España)

Apartamentos Magic Aqua Monika Holidays

Este complejo de apartamentos es perfecto para viajar con la familia o varias familias juntas. Además de piscinas con toboganes, el resort acoge el mayor lago-piscina de la Costa Blanca. Hay animación diaria y actividades de edutainment para adultos. Los clubes infantiles organizan a los niños por edades y les proponen juegos acuáticos y divertidos cursos, de magia o baile, por ejemplo. También hay mucho que hacer en los alrededores. Hay una playa a 300 m, el centro de Benidorm está a 3 km, y dos campos de golf a menos de 6 km.

Lo que nos gusta: sus dos parques acuáticos a menos de 20 minutos en coche del resort, Aqua Natura y Aqualandia.

Descubre este hotel

5. Hotel Magic Robin Hood 4* (El Albir, España)

Hotel Magic Robin Hood 4*

Un viaje en el tiempo a la Edad Media: eso es lo que propone este original resort, el primero de su clase en Europa. Con alojamiento en cabañas tematizadas, te parecerá estar en el mismísimo bosque de Sherwood. En el exterior, hallarás todo un parque acuático tematizado, con castillos, dragones y metros y metros de toboganes. Y para relajarse, una zona chill out solo para adultos y un spa también tematizados. Mientras tú descansas, los jóvenes de la familia pueden entretenerse en la sala Game Experience, un servicio exclusivo de los hoteles Magic. Allí encontrarán sus videojuegos favoritos en pantalla gigante y divertidos simuladores de Fórmula 1. El hotel se encuentra en El Albir, a 15 minutos en coche de Benidorm.

Lo que nos gusta: además de los toboganes acuáticos, el hotel dispone de otras áreas de entretenimiento que incluyen un skatepark y un divertido futbolín humano.

Descubre este hotel

6. Albir Garden Resort (El Albir, España)

Albir Garden Resort

Situado en El Albir, a 15 minutos en coche de Benidorm y a 10 de la playa este resort familiar compuesto por 426 apartamentos programa numerosas actividades de ocio. Además del parque acuático infantil, cuenta con piscina interior y piscina exterior climatizada, spa, jacuzzi y sauna. En los alrededores puedes llevar a cabo otras actividades, como rutas en 4x4, excursiones en moto acuática o paseos a caballo. Las habitaciones son en realidad pequeños apartamentos, con salón, cocina y balcón.

Lo que nos gusta: la terraza del restaurante bufé, a la que puedes acceder tanto si te alojas en régimen de media pensión, pensión completa o con todo incluido.

Descubre este hotel

¿Cuánto cuesta un hotel con toboganes acuáticos en Benidorm?

El precio medio de un hotel con toboganes en Benidorm o El Albir ronda los 110 €/noche para una habitación doble. Haciendo tu reserva en Voyage Privé, puedes ahorrarte hasta el 70 %. Nuestras ofertas incluyen descuentos en el alojamiento de niños y adultos, así como entradas a parques temáticos y otros eventos. No dejes de consultar los precios especiales para tu hotel o resort.

¿Están vigilados los hoteles con parque acuático en Benidorm?

Todos los hoteles y resorts de nuestra selección son alojamientos familiares. Los clubes infantiles están a cargo de personal especializado en dinamizar y monitorizar grupos de niños y adolescentes. Los parques acuáticos y piscinas cuentan, además, con suficientes socorristas para garantizar la seguridad de los usuarios en todas las instalaciones.

¿Qué tipo de toboganes se pueden encontrar en los hoteles con parque acuático de Benidorm?

Como puedes ver en las galerías de fotos de los hoteles seleccionados, cuando hablamos de toboganes acuáticos no nos referimos a simples rampas para deslizarse. Y los hay de infinidad de formas. En cada caso, las instalaciones están adecuadas a un determinado tipo de usuario. Por ejemplo, para los niños más pequeños, que no superan el metro de altura, las piscinas albergan toboganes rectos de un solo cauce. O bien curvos, pero que giran en una sola dirección. La altura es siempre inferior a 3 m y la inclinación media es del 70 %. Para niños más mayores y adultos, puede haber pistas abiertas o cerradas, con vueltas y giros o sensación de espiral. Están especialmente pensados para promover la interacción entre personas de distintas edades. Las salidas de los toboganes son seguras y van desde el chapoteo para los más pequeños a la zambullida para los nadadores expertos. En cualquier caso, la superficie interior está diseñada para reducir la fricción y facilitar el deslizamiento. La cara exterior, por su parte, está acondicionada para adecuarla al tema del hotel. Así, pueden tener forma de animal, de castillo, de barco pirata o de montaña rusa sin que esto afecte la seguridad.

Diversión garantizada en tu hotel con toboganes en Benidorm

Los hoteles con toboganes y piscinas son una opción innegociable para las sirenitas y los capitanes Nemo de la familia. Las vacaciones de verano sin agua no son vacaciones, ¿verdad? Lo que quizá no sepan nuestros delfines es que los parques acuáticos son mucho más que una refrescante manera de divertirse. También brindan la oportunidad de hacer amigos y de aprender infinidad de juegos. Además de fantásticas fotos para subir a las redes sociales, el tiempo pasado en la piscina dará para risas durante meses. Y, por supuesto, llenará la memoria de bonitos recuerdos para compartir en familia el resto de sus vidas. Por no hablar de los efectos terapéuticos. ¿O acaso conoces una forma mejor de desestresarse y dejar atrás los agobios cotidianos?

¿Cuál es el hotel más barato cerca de un parque acuático en Benidorm o alrededores?

El hotel Villa del Mar es la mejor oferta disponible para Benidorm en este momento. Está en primera línea de playa y a menos de 20 minutos en coche del parque acuático de Aqualandia. Por menos de 130 €, puedes pasar dos noches en una habitación con jacuzzi y vistas al mar en régimen de todo incluido. Es un 66 % más barato que la tarifa habitual. Además, puedes beneficiarte de un 2,5 % de descuento adicional si tu estancia es de 4 a 6 noches. Y si te quedas más de 7 noches, pagarás hasta un 5 % menos. También incluimos en la oferta la cena de gala de Navidad, Fin de Año o San Valentín si viajas en esas fechas.

Villa del Mar 4* (Benidorm, España)

Villa del Mar 4*

Si buscas un hotel con toboganes en Benidorm, te recomendamos el Villa del Mar. Si bien no dispone de un parque acuático propio, está a tan solo 6 km de Aqualandia. Y, gracias a sus lujosas instalaciones, podrás combinar el descanso en el hotel y la diversión en el parque. Además de la piscina al aire libre, los niños disponen de un club infantil con animación diaria. Los adultos, por su parte, pueden relajarse en el completo spa de última generación y disfrutar de una amplia oferta de tratamientos terapéuticos. Igualmente, se localiza frente a la playa de Poniente y a un paseo de 10 minutos del Balcón del Mediterráneo. Es decir, te permite aprovechar toda la oferta de ocio de Benidorm sin necesidad de desplazamientos.

Lo que nos gusta: el bar-terraza y sus vistas impresionantes, sobre todo al atardecer.

Descubre este hotel

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mejores hoteles con toboganes en Benidorm y alrededores