Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El hotel Príncipe Felipe, situado en el resort de ocio y deportes La Manga Club, un lujoso hotel con una elegante decoración, habitaciones diseñadas para su máxima comodidad, espectaculares vistas a los campos de golf y una variada oferta de restaurantes y bares en medio del parque natural de Calblanque. Además de todas las comodidades propias de un hotel de 5 estrellas, también podrá disfrutar gratuitamente del acceso al Spa La Manga Club, que cuenta con 2000 metros cuadrados de instalaciones. El acceso incluye pase diario a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina climatizada. También contará con 10% de descuento en tratamientos de belleza y masajes disponibles en sus 13 salas de tratamientos.
  • Y para que disfrute hasta el final de su estancia, también contará con late check out (sujeto a disponibilidad)
  • Se alojará en una cómoda y elegante habitación Deluxe con vistas y desayuno diario incluido.

La puntuación de nuestros clientes

Cartagena le está llamando

La ciudad de Cartagena, a tan solo 20 minutos de La Manga Club, cuenta con más de 3.000 años de historia, Cartagena ha sido escenario de algunos de los pasajes más increíbles de la historia. Hoy, esta ciudad púnica, romana, militar y modernista ofrece tantas cosas que ver y que hacer que no es de extrañar que sea uno de los destinos más seductores del Mediterráneo.

El Hotel Príncipe Felipe de La Manga Club le abre sus puertas

El Hotel La Manga Club Príncipe Felipe es un magnífico establecimiento de cinco estrellas, con una ubicación privilegiada en el corazón del galardonado complejo de conferencias, ocio y deporte La Manga Club.
El hotel, además cuenta con uno de los mejores restaurantes de la región, el restaurante Amapola, con inmejorables vistas al campo de golf y al Mar Mediterráneo. Su especialidad son los arroces de la región y el pescado mediterráneo. Aunque si lo que prefiere es algo más ligero o un simple aperitivo, puede tomar algo en el Lobby Bar o en el resto de sus más de 10 bares o restaurantes que existen en el resort, que van desde la cocina italiana, asiática, o americana.
Y para los amantes de la vida nocturna, el Piano Bar cuenta con música en directo todas las noches de la semana y los mejores cócteles del resort.
El acceso al complejo es excelente con el aeropuerto de Murcia a tan solo 20 minutos y el de Alicante a 1 hora de distancia.

SU PLAN DE RELAX
Se alojará en una habitación Deluxe con vistas, donde disfrutará cada mañana del exquisito desayuno bufet en el restaurante principal del hotel. Además, podrá acceder a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina climatizada del Spa La Manga Club, situado en Las Lomas, donde le obsequiamos con un 10% descuento en tratamientos y masajes, y bajo disponibilidad, podrá dejar la habitación el día de su salida a las 14.00 hrs.

Su habitación Deluxe con vistas

Moderna habitación de aproximadamente 28 m2 con elegante decoración y espectaculares vistas al campo de golf o a la piscina. Disponible con cama de matrimonio o dos camas individuales.


Todas las habitaciones de lujo cuentan con acceso wifi a Internet, televisión de plasma de 42’’, aire acondicionado, servicio de habitaciones 24h, teléfono con altavoz y contestador automático, caja fuerte, minibar, albornoces, hervidor de agua, secador de pelo, escritorio y disponibilidad de incluir una cuna.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restauración
El carácter exclusivo y distinguido en La Manga Club se hace especialmente notable en sus restaurantes, en los que puede disfrutar de las creaciones de los chefs y de selectos menús elaborados con productos cuidadosamente seleccionados, además de un excelente servicio en un entorno espectacular.
Disfrute de veladas increíbles en diferentes ambientes, descubriendo las especialidades de cada uno de los restaurantes.

Salud y Belleza en La Manga Club
Si lo que desea es cuidar su cuerpo y relajarse, el Spa La Manga Club es el lugar perfecto. Con más de 2000 metros cuadrados de instalaciones, y 13 salas de tratamientos, podrá elegir entre más de 50 tratamientos diferentes. Por sus instalaciones han pasado actores de la talla de Salma Hayek o Matt Damon. Durante su estancia, podrá disfrutar gratuitamente de las saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina climatizada.

Deporte y ocio
El resort con una extensión 3 veces superior al Principado de Mónaco, cuenta con 3 campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis que ha albergado torneos tan importantes como Fed Cup y Davis Cup, 8 campos de fútbol que sirven de sede de entrenamiento de invierno de grandes equipos como el Real Madrid, Barcelona, o la visita más reciente del Borussia Dortmund. Además, el complejo ha sido nombrado por 5º año consecutivo, mejor resort de golf de España por la prestigiosa revista Today´s Golfer. El resort, rodeado por el parque natural de Calblanque, también dispone de rutas guiadas para correr o montar en bici, o simplemente dar un paseo entre sus más de 560 hectáreas.
Si desea comenzar a practicar golf o tenis, o simplemente mejorar su técnica, La Manga Club cuenta con academias deportivas para todos los niveles donde sin duda podrá disfrutar de su deporte favorito bajo un clima inmejorable durante todo el año.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Meteo

Ene
min : 6°C max : 16°C
Feb
min : 7°C max : 19°C
Mar
min : 9°C max : 22°C
Abr
min : 11°C max : 24°C
May
min : 15°C max : 27°C
Jun
min : 18°C max : 31°C
Jul
min : 20°C max : 33°C
Ago
min : 21°C max : 34°C
Sep
min : 19°C max : 30°C
Oct
min : 15°C max : 26°C
Nov
min : 9°C max : 19°C
Dic
min : 6°C max : 17°C

¿Cómo llegar?

En coche, desde Murcia:
Tome A-30.
Siga por A-30, E-15/AP-7 y RM-12. Toma la salida 7 desde RM-12.
Siga por RM-F45 y RM-314 hasta Urb. Campo Norte en Atamaría.
Continúe recto
Gire a la derecha hacia RM-F45
Gire a la derecha hacia RM-314
Gire a la izquierda hacia Urb. Campo Norte
Gire a la izquierda para continuar por Urb. Campo Norte
Gire a la izquierda para continuar por Urb. Campo Norte
El destino está a la derecha.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Acceso Wi-Fi a Internet
  • Televisión de plasma de 42’’
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones 24h
  • Teléfono con altavoz y contestador automático
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Albornoces
  • Hervidor de agua
  • Secador de pelo
  • Escritorio
  • Disponibilidad de incluir una cuna

El hotel pone a su disposición:

  • Servicio de habitaciones
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Niñera / servicios infantiles
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Peluquería / salón de belleza
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de planchado
  • Tienda de regalos / recuerdos
  • Alquiler de bicicletas
  • Limpiabotas
  • Alquiler de coches
  • Información turística
  • Fax / fotocopiadora
  • Venta de entradas
  • Servicio de consejería
  • Discoteca / DJ
  • Servicio de traslado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La Manga Club Hotel Príncipe Felipe 5*