Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vuelo + Hotel a Venecia Hasta -70%

Vuelo más hotel a Venecia
Venecia, la ciudad de los canales, es uno de los lugares mágicos de Italia y el mundo. Millones de turistas visitan este destino todos los años a fines de conocer una de las maravillas de la civilización. De dimensiones pequeñas pero infinita, Venecia tiene todo para vivir unas vacaciones únicas.

Reservando vuelo más hotel a Venecia con Voyage Privé, puedes aprovechar al máximo los mejores precios que tenemos en línea y así ahorrar dinero. De este modo, pagarás menos por productos de excelente calidad, hoteles elegantes y vuelos en aerolíneas de primer nivel.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Venecia

Vuelos más hotel Venecia*

Venecia es una ciudad que enamora a cada paso. Cada sitio que transitamos es digno de una fotografía. Por ello, cada vez que podemos, para una escapada o unas vacaciones planificadas, no dudamos en visitarla. La magia de Italia está presente en diferentes aspectos. En su gastronomía, principalmente en sus tradicionales pastas y helados, que son una verdadera delicia en cualquier restaurante o heladería. En su cultura, tan particular y tradicional, que es un encanto para conocer en cualquier ocasión.

Además, en la configuración de la ciudad : rodeada y llena de canales. Pasear en góndola, descubrir rincones inimaginables, y escuchar la voz de un gondolero, son actividades que no se pueden dejar de hacer al descubrir este magnífico destino.

Top 5 : ¿qué hacer y ver en Venecia ?

Actividades vuelo más hotel a Venecia

1. Paseo en góndola :

Paseo en góndola : esta actividad es una de las más buscadas por los turistas. Se trata de una forma original de paseo, muy tradicional, donde el remero canta y pasea a los pasajeros por lugares especiales y canales estrechos. Es una experiencia imperdible, en la cual se recomienda pactar el precio de antemano. Llevar cámara fotográfica aquí, es casi una obligación.

2. Basílica de San Marcos :

Basílica de San Marcos : inaugurada en el año 1094, es el templo católico más importante de la ciudad. Es la obra cumbre de la arquitectura bizantina en el Véneto. Además de basílica, cuenta con el rango de catedral e iglesia patriarcal. Indispensable para conocer el gótico italiano.

3. Gran Canal de Venecia :

Gran Canal de Venecia : es el canal más extenso de Venecia. Cuenta con 4 km de longitud, y dibuja en su trayecto una muy reconocible forma de "S". Navegando sus aguas se pueden divisar construcciones como el Palacio Grassi, el Palacio Delfín Manin o la iglesia Santa María de la Salud. Imperdible cuando visitamos este centro turístico.

4. Puente de los Suspiros :

Puente de los Suspiros : este puente comunica el Palacio Ducal de Venecia con la antigua cárcel de la Inquisición. Construido en el siglo XVII con una impronta totalmente barroca, daba acceso a los calabozos de la prisión. Su denominación de los suspiros, lejos está de ser una interpretación romántica : se trata de los quejidos de los presos que eran allí trasladados.

5. Plaza de San Marcos :

Plaza de San Marcos : es el centro neurálgico de Venecia, no solo por sus habitantes sino también por los turistas. Fotógrafos, vendedores, curiosos y todo tipo de personas se dan reunión allí. Su construcción se inició en el siglo IX como una plaza frente a la Basílica de San Marcos y, durante los siguientes 200 años, se fue ampliando hasta lograr sus dimensiones actuales.

¿Qué hotel elegir en Venecia ?

Ofertas vuelo más hotel a Venecia

1. SHG Hotel Salute Palace

SHG Hotel Salute Palace : este cuatro estrellas de impronta clásica, es una excelente opción para conocer la ciudad, ya que se encuentra en el barrio bohemio de Venecia. Ocupa un edificio histórico cuidando cada detalle, lo cual alojarse así ya constituye un atractivo extra. Destacan un servicio de primera calidad, la amplitud de sus habitaciones y los detalles del mobiliario.

2. LaGare Hotel Venezia

LaGare Hotel Venezia : sus imponentes vistas al Canal de Murano permiten descansar en una habitación realmente de ensueño. Está equipado con la tecnología más avanzada. Cuenta con restaurante, bar y centro de fitness. Ofrece, además, traslado de ida y vuelta sin costo al aeropuerto de Marco Polo.

3. Hotel Carlton On The Grand Canal

Hotel Carlton On The Grand Canal : este cuatro estrellas es uno de los más solicitados de Venecia. Al estar ubicado a orillas del Gran Canal, ofrece vistas increíbles y una sensación diferencial. Su terraza es maravillosa y permite disfrutar este sitio aún más, con un bar de cócteles que sirven tragos exquisitos. Se ofrece acceso gratuito al casino de Venecia. Su restaurante La Cupola sirve platos de diferentes regiones del mundo, además de las opciones nacionales. Destacan la elegancia de sus habitaciones y la belleza de sus áreas comunes.

Informaciones practicas sobre Venecia

Al ser uno de los centros turísticos más importantes del mundo, todo lo que necesitemos podremos encontrarlo en Venecia. Si viajamos en verano, es recomendable contar con protector solar. En otras épocas del año, los paraguas son muy importantes por la presencia de lluvias. Además de ello, se recomienda viajar con las medicaciones personales desde nuestro país de origen, a fines de evitar posibles inconvenientes en la provisión.

El clima en Venecia

El clima en Venecia es templado durante la mayor parte del año. Se recomienda visitar la ciudad en verano, a fines de evitar las precipitaciones. Cabe recordar que, por la presencia del agua, la ciudad es muy húmeda y esto puede resultar incómodo aunque, bajo ningún concepto, representa un peligro.

El presupuesto a planificar en la ciudad

Al contratar vuelo más hotel a Venecia solo debe preocuparse por los gastos del cotidiano. De esta forma se administra mejor el dinero, se logra realizar un viaje más económica y se planifica mejor el itinerario. Una opción económica, contemplando gastos en transporte de pasajeros, comidas en restaurantes de precios bajos y una entrada a un atractivo, puede rondar, por persona, los 80 euros diarios.

Una opción más costosa, con traslados privados, dos excursiones diarias y comidas en restaurantes gourmet, ronda, aproximadamente, los 180 euros diarios por persona.

Nuestras aerolíneas asociadas

Contratando su vuelo más hotel a Venecia con Voyage Privé, usted disfrutará de volar con las mejores aerolíneas europeas como Iberia, EasyJet, Ryanair, Vueling, Emirates, Air France, KLM, Lufthansa, entre otras.

Descubre más ofertas a Venecia : top ofertas, fin de semana, viajes, última hora a Venecia, guía de viajes.

Descubre nuestras ofertas de vuelo más hotel

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelo + Hotel a Venecia Hasta -70%