Sofitel Lisbon Liberdade 5* - Lisboa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un céntrico hotel de 5* situado en la Avenida da Liberdade
  • Sumérgete en el corazón de la gastronomía lisboeta en el Restaurante y Bar Matiz Lisboa
  • Mantente en forma en el gimnasio totalmente equipado
  • Pasea por pintorescas calles y descubre la rica cultura que te ofrece la ciudad

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Sofitel Lisbon Liberdade 5*

Descubre Lisboa desde el Sofitel Lisboa Liberdade 5*, situado a lo largo de la avenida más prestigiosa, la Avenida da Liberdade. Aprovecha esta dirección excepcional, idealmente situada cerca de los barrios históricos.


Sofitel Lisbon Liberdade es mucho más que un hotel; es un lugar original, una sutil unión entre la cultura local, la tradición y el arte de vivir francés, que ofrece una experiencia incomparable.

Tu habitación

Alójate en una habitación Superior o en una habitación Luxury, a tu elección.

Habitación Superior (25 m²)

Descubre la elegancia de la habitación Superior, un espacio donde el confort y el bienestar son primordiales para que pases unas vacaciones perfectas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Habitación Luxury (28 m²)

La habitación Luxury te da la bienvenida a un entorno elegante donde cada detalle ha sido meticulosamente pensado para ofrecer el máximo confort.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfruta de tu régimen con desayuno incluido para empezar el día con energía.

Sumérgete en el corazón de la gastronomía lisboeta en el Restaurante y Bar Matiz Lisboa.


Tanto si se trata de una cena romántica para dos como de una animada velada con amigos, Matiz Lisboa ofrece un ambiente único en pleno centro de Lisboa. El entregado equipo te ofrece una cálida bienvenida, un servicio impecable y una cocina excepcional.


Desde el momento en que llegues, déjate seducir por la elegancia de la refinada decoración, perfecta para descubrir los sabores tradicionales de Portugal. Los talentosos chefs seleccionan cuidadosamente ingredientes frescos para crear platos que te transportan al corazón de la cultura culinaria local.

Actividades

Mantente en forma en el Sofitel Lisboa Liberdad gracias a la zona de fitness totalmente equipada.


Si quieres trabajar tu resistencia, mejorar tu condición cardiovascular o fortalecer tus músculos, la sala de fitness ofrece una variada selección de equipos de última generación. Encontrarás una bicicleta estática, una cinta de correr y un banco de ejercicios Technogym para sesiones completas y eficaces.


Además de este equipamiento, también encontrarás pelotas de ejercicio y mancuernas que te ayudarán a diversificar tus sesiones.

¡Completa tu estancia!

Visita guiada de Lisboa

¡Completa tu estancia!

Descubre el ambiente de Lisboa durante un recorrido matutino por los monumentos más bellos de la ciudad: fascinantes museos y el barrio tradicional te sumergirán en la historia y la cultura de Lisboa mientras tu guía te explica.

Visita nocturna de Lisboa y cena con espectáculo de fado

¡Completa tu estancia!

Descubre los lugares más bellos de Lisboa bajo la luz de la iluminación nocturna con un guía, y después disfruta de una cena típica de cuatro platos acompañada de un espectáculo de fado para sumergirte en el folclore portugués.

Abono Transporte 48h - Visita de la ciudad de Lisboa en autobús con paradas múltiples

¡Completa tu estancia!

Súbete a este autobús con paradas múltiples y descubre los principales monumentos de la ciudad con total libertad. Armado con tu audioguía, disponible en 14 idiomas, puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras durante 48 horas.

Abono Transportes 72h: Autobuses, Tranvías y Ferries con paradas múltiples

¡Completa tu estancia!

Ve de un lugar a otro de Lisboa con estas seis líneas en un solo billete, y aprovecha los descuentos. Después de tres días, ¡habrás descubierto todos los lugares imprescindibles de Lisboa!

Crucero al atardecer en velero (2h)

¡Completa tu estancia!

¡Admira la puesta de sol de Lisboa desde el Tajo en un velero! Podrás admirar los monumentos más bellos de la capital portuguesa mientras disfrutas de una magnífica puesta de sol sobre la bahía.

Crucero con espectáculo de Fado (1H)

¡Completa tu estancia!

Sumérgete en la cultura local en un crucero por el Tajo con un espectáculo de fado de una hora de duración, con música tradicional de fado en directo interpretada por conocidos artistas de la escena artística de Lisboa.

Vuelo privado en helicóptero sobre Lisboa y sus alrededores (de 1 a 3 personas)

¡Completa tu estancia!

Prepárate para una aventura emocionante e inolvidable con un volumen privado en helicóptero que te desvelará el espléndido paisaje de Lisboa y la desembocadura del río Tajo en su ángulo más hermoso: la Torre de Bélem, la estatua de Cristo Rey, así como la Costa da Caparica y las playas al noroeste de la ciudad.

Vuelo privado en helicóptero - Lisboa, Sintra y la costa atlántica - 30 min (de 1 a 3 personas)

¡Completa tu estancia!

Surca los cielos en un magnífico vuelo de 30 minutos que te ofrecerá una vista completa del municipio de Sintra situado al norte de Lisboa, clasificado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1995 gracias a su patrimonio cultural y su naturaleza salvaguardada. 


 
Deja que tu piloto te muestre los principales lugares de interés como el Palais de Pena, situado en la localidad de Sintra y conocido mundialmente por su arquitectura y colores vivos típicos de la región, así como las ruinas de Castillo dos Mouros, una de las joyas de la región, situado en las alturas de Sintra. Después de sobrevolar este magnífico municipio, regresarás a Lisboa para disfrutar de una magnífica vista de la capital portuguesa.

Leer más

Tu viaje con destino a Lisboa

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Lisboa, en Portugal, te espera

Conocida como la Ciudad de las Siete Colinas, Lisboa es una ciudad colorida, cultural y cosmopolita con cierto aire melancólico que enamora a sus visitantes.

 

Pasea por las románticas calles de Baixa y Chiado, súbete a uno de sus míticos tranvías, degusta los Pastéis de Belém y transpórtate en el tiempo en el castillo de San Jorge, una maravilla de origen musulmán que ofrece espectaculares vistas panorámicas al río y a la ciudad.

 

¡La atmósfera única de la capital lusa te encandilará!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos.
La tasa turística que se paga in situ es de unos 2 euros o más por persona y noche.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Minibar
  • Café / té
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Matiz Lisboa Restaurant y Bar
  • Sofitel Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sofitel Lisbon Liberdade 5*