¿Por qué te encantará? —
- Alójate en el centro de la ciudad para disfrutar de una escapada urbana con todas las comodidades
- Deja las maletas en una habitación elegante con una decoración contemporánea
- Disfruta de los sabores tradicionales e internacionales del restaurante para vivir una auténtica experiencia sensorial
- Degusta los famosos pasteis de nata en el barrio de Belém, mientras admiras su famosa torre
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Czar Lisbon 4* —
Dirígete al corazón de Lisboa, a cinco minutos en coche de la Avenida da Liberdade, y cruza las puertas de un establecimiento contemporáneo: el Czar Lisbon Hotel 4*. Elegante y refinado, este establecimiento te ofrecerá la comodidad y el servicio de calidad que esperas para tu escapada portuguesa.
Gastronomía
Negociado para ti:
- 10% de descuento en restauración
Puedes elegir entre la opción del régimen de solo alojamiento o alojamiento y desayuno.
El restaurante de tu hotel te ofrece un ambiente íntimo y acogedor en el que disfrutarás de una deliciosa comida. En cuanto a la gastronomía, el chef y su equipo combinan los sabores tradicionales portugueses con platos internacionales. Tus sentidos se despertarán y te llevarán contigo deliciosos recuerdos de Lisboa. Para tomar un aperitivo o una última copa, disfruta del ambiente acogedor del bar, donde podrás elegir entre una amplia carta de bebidas, vinos y cócteles.
Actividades
Continúa con tu entrenamiento gracias al gimnasio totalmente equipado.
Lisboa es una capital tan rica culturalmente que casi se pierde la noción del tiempo...
A pie, en metro o en autobús, te invitamos a no perderte: la Torre de Belém, el Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos, los numerosos museos y el ascensor Gloria.
Tu viaje con destino a Portugal —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Lisboa, verdadero crisol cultural gracias a sus siglos de historia, es la capital cosmopolita de Portugal y el lugar perfecto para un emocionante viaje urbano. Repleta de encantos, como sus famosos tranvías tradicionales, teleféricos y auténticos restaurantes de barrio, su experiencia en Lisboa será sin duda emocionante y memorable.
Ningún viaje a la ciudad estaría completo sin visitar el animado barrio de Bairro Alto, una zona repleta de callejuelas empedradas y bares eclécticos, así como de una vibrante historia: esta zona se remonta al siglo XVI, y merece la pena ver el magnífico interior barroco de la iglesia de São Roque. Después, tome un icónico pastel de nata en Pastéis de Belém, la cuna del pastel, antes de pasear por la imponente Torre de Belém, a orillas del río Tajo.
Si quiere huir de la ciudad, dé un paseo en barco por el río hacia el valle del Duero, donde podrá degustar algunos de los mejores vinos del mundo. Regrese al centro de Lisboa renovado y contemple la puesta de sol sobre las siete colinas de la ciudad desde el Castillo de San Jorge, del siglo I a.C. ¡Lisboa es realmente una mezcla única de historia intrigante, deliciosa cocina y pasión portuguesa!