Hoteles con todo incluido para unas vacaciones en Lisboa - Voyage Privé

Hoteles con todo incluido para unas vacaciones en Lisboa


Sumario

Disfruta de los mejores hoteles según Voyage Privé para visitar Lisboa con todo incluido

Las mejores instalaciones hoteleras de Lisboa

Lisboa cuenta con excelentes hoteles de lujo para tus vacaciones. Con ellos tendrás todas las comodidades de un hotel de 4 y 5 estrellas y te sentirás como si estuvieses en tu propia casa. Las instalaciones de los hoteles son modernas, vanguardistas y espaciosas. Y en ellas podrás disfrutar de la gastronomía local gracias a sus fantásticos restaurantes.

Además, estos hoteles destacan por su confort y elegancia. La atención del personal es inmejorable. Sin duda, esto hará que tu entorno sea aún más agradable. Los hoteles están situados en diferentes puntos de Lisboa, pero muy bien ubicados, para que tengas todo a mano, tanto los lugares de interés como el transporte urbano.

¿Qué servicios ofrecen los hoteles de Lisboa con todo incluido?

Lisboa

En nuestros viajes a Lisboa todo incluido tendrás recepción las 24 horas, para que te puedes despreocupar de la hora de llegada al hotel. También tendrás prensa en las zonas comunes, conexión a internet, restaurantes y cafeterías, aparcamiento y servicio de habitaciones, así como consigna de equipajes y servicio de lavandería en algunos casos.

Igualmente dispondrás de aire acondicionado o calefacción para mantener la temperatura de la habitación a tu gusto. En la mayor parte de los hoteles podrás disfrutar de unas magníficas vistas a la ciudad o al río Tajo. O de espacios destinados al descanso, como las terrazas o las zonas de hamacas junto a la piscina.

Actividades de ocio y entretenimiento de los hoteles

Encontrarás hoteles con piscinas para refrescarte y divertirte, así como con sauna y spa para relajarte y descansar. También tienes hoteles con solárium e incluso algún hammam o baño turco. Y si te gusta hacer deporte, además de gimnasio y piscina, tendrás la ocasión de practicar deportes de pista y de realizar excursiones programadas por los hoteles.

En lo referente a los servicios más demandados en estos hoteles, tienes servicios de peluquería y de masajes. Y en el caso de que viajes con niños, algunos hoteles de Lisboa disponen de servicio de niñera, al igual que de parque infantil, zona de juegos para niños y clubs. Lisboa es un destino ideal para todas las edades.

Lugares de interés turístico en Lisboa

Lugares de interés turístico en Lisboa

Lisboa es un lugar mágico por las historias que cuentan sus piedras. Sin olvidarnos de sus deliciosos platos, entre los que destaca el bacalhau com natas, y los famosos pastelitos de Belém. Te recomendamos visitar el barrio de la Alfama donde se encuentra el mirador Portas do Sol. Tampoco te pierdas el castillo de San Jorge y la catedral de la ciudad.

El elevador de Santa Justa es todo un reclamo turístico que a los niños les fascinará. El Monasterio de los Jerónimos es imprescindible por su arquitectura y valor histórico. Y desde Lisboa también tienes la oportunidad de viajar a ciudades tan bonitas como Setúbal, a unos 45 minutos en coche, o Cascais, a solo 30 minutos.

Tipos de hoteles que puedes encontrar en este destino

  • Hoteles de última hora: perfectos para aprovechar las últimas ofertas en hoteles de lujo.
  • Hoteles modernos: impresionantes tanto por su arquitectura como por su decoración.
  • Hoteles con vistas: para disfrutar aún más de tus vacaciones y del horizonte lisboeta.
  • Hoteles céntricos: así podrás aprovechar para visitar todos los rincones de la ciudad.
  • Hoteles antiguos: en Lisboa encontrarás hoteles con muchos siglos de historia.
  • Hoteles lujosos: perfectos para disfrutar de una amplia variedad de servicios y atenciones.

¿Cómo son las habitaciones de los hoteles todo incluido de Lisboa?

Vacaciones en Lisboa

Todas las habitaciones están muy bien equipadas, son espaciosas y muy luminosas. En ellas encontrarás todos los servicios para una estancia superior. Disponen de televisión, baño privado con secador de pelo, minibar, hervidor de té, caja fuerte, conexión a internet, teléfono y en algunos casos balcón o terraza.

Algunos de los hoteles de Lisboa tienen habitaciones insonorizadas y para no fumadores. Cuentan con todo el mobiliario necesario para tu comodidad, como una mesa de escritorio o un sofá cama en algunos casos. Y si necesitas una cuna para un bebé, solo tienes que solicitarla. Asimismo, ofrecen artículos de aseo a diario.

¿Por qué elegir unas vacaciones con todo incluido a Lisboa?

Los viajes a Lisboa todo incluido te darán libertad a la hora de viajar. No tendrás que buscar una cafetería para desayunar o un restaurante para comer. Tendrás todo en el hotel en el que te alojes, desde las comidas hasta las bebidas. El todo incluido también comprende todas o gran parte de las actividades que se desarrollen en el hotel. Esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

¿Cómo llegar a Lisboa?

Torre Belem

A Lisboa se puede llegar en tren, avión e incluso en autobús. Tienes vuelos directos desde Madrid, y solo tardan 1 hora y 20 minutos. Desde Barcelona también los hay y, en este caso, el trayecto dura unas 2 horas. Otra opción interesante es ir en coche particular, ganarás en comodidad y autonomía. Una vez allí, podrás moverte en metro, tranvía o autobús urbano.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles con todo incluido para unas vacaciones en Lisboa