Ultima Hora Portugal - Voyage Privé

Ultima Hora Portugal

Viaje a última hora a Portugal

Portugal es un destino perfecto para vivir unas vacaciones excepcionales. Debido a la alta demanda y oferta que este destino ofrece, las opciones de viaje a última hora son perfectas para aprovechar y hacer rendir al máximo nuestro dinero. Este tipo de alternativas siempre cuentan con precios excepcionales, a veces incluyen ticket aéreo y garantizan los mejores hospedajes del país. Viaja a última hora a Portugal y vive unos días soñados.

Las 5 mejores ciudades para maravillarse en Portugal

  • Lisboa: la capital del país es una de las ciudades más bonitas de Europa. Conocida como la Ciudad de los Azulejos por sus pintorescas y coloridas fachadas, recubiertas con este material, sus vistas al Río Tajo y sus techos de teja la vuelven perfecta para vivir unas vacaciones. El Hotel Lisboa Plaza ofrece una estadía de lujo, con servicios y comodidades de excelencia.
  • Oporto: se trata de una pequeña y tradicional ciudad de Portugal, donde se elabora la famosa bebida que lleva su nombre. Sus pequeñas calles en subida y bajada, sus restaurantes que elaboran exquisiteces y sus paisajes junto al río vuelven a Oporto preciosa. El Hotel Flores Village & Spa es una opción de alojamiento cuatro estrellas perfecta para descubrir esta ciudad.
  • Estoril: la Costa de Estoril es una freguesía que se encuentra a poco más de 20 kilometros de Lisboa. Cuenta con alojamientos de lujo, casinos, restaurantes gourmet y fantásticos paseos en el río. El hospedaje en el cinco estrellas Palacio de Estoril, de diseño clásico y con piscina, restaurante y decoración de lujo, propone una estadía perfecta para los huéspedes más exigentes.
  • Peniche: se trata de un pequeño municipio portugués de la zona turística Oeste. Destaca por sus fantásticas playas de aguas cristalinas, con paisajes rocosos y paradisíacos. Para obtener postales increíbles, es este el lugar indicado. El Bukubaki Eco Surf Resort es un cuatro estrellas que permite alojarse en un hotel de lujo, con piscina, clases de surf, sauna y a metros de la playa.
  • Faro: capital de la región de Algarve, este municipio ubicado en el sur de Portugal es perfecto para quienes buscan visitar un poblado histórico y tradicional (su bella catedral es del siglo XIII) y a la vez tener acceso a playas paradisíacas del océano Atlántico, probablemente las más bellas del país. Para vivir unas vacaciones únicas ofrecemos alojamiento en el Pousada De Faro Palacio De Estoi, un establecimiento cinco estrellas con piscina, restaurante, vistas magníficas y decoración clásica.

Atractivos imperdibles de Portugal

Plaza del Comercio
Quizás es uno de los sitios más emblemáticos de la capital, Lisboa. Una plaza amplia, con una fuente central preciosa, que da cuenta de la historia marítima del país y de las distintas influencias en su cultura. Relojes en las construcciones y arquitectura aledaña histórica y patrimonial.

Monasterio de los Jerónimos de Belén
De visita imprescindible cuando se visita Lisboa. En este monumental edificio se encuentra sepultado Vasco da Gama. Su estilo es manuelino y data del siglo XV. Tiene preciosos patios y jardines, por los cuales vale la pena caminar.

Ria Formosa
Se trata de un sistema de islas ubicado sobre la laguna de Ria Formosa, que brinda acceso al puerto y la posibilidad de obtener distintas postales increíbles de la región sur del país, en pleno océano Atlántico.

Livraria Lello
Librería histórica en Oporto, que hace honor a la tradición intelectual de este país. Su escalera roja es una de las más famosas del mundo por su belleza. Los miles de libros alrededor crean un ambiente estético impresionante.

Praia da Rocha
En muchos sitios se indica como la playa más bonita del país. Ubicada en la zona de Faro, cuenta con aguas cristalinas, arenas finas y blancas, servicios de gastronomía excelente para los turistas y postales que justifican el viaje.

Descubre la gastronomía de Portugal y vive un viaje lleno de sabores

Portugal es un país que no solo tiene una gran tradición culinaria, sino que también cuenta con producción propia de todo tipo de alimentos. De esta forma, garantiza siempre productos frescos, ricos y de la mejor calidad.

  • Queijo da Serra: este país cuenta con más de diez quesos con denominación de origen protegida. El queijo da serra, uno de ellos, ofrece una textura suave y un sabor consistente y exquisito para degustar en una picada.
  • Bacalhau a bras: el pescado en Portugal no puede faltar, ya que es uno de los mayores recursos del país. Este plato tradicional cuenta con patatas, huevo y bacalao. Es de elaboración rápida y es sencillamente exquisito.
  • Arroz caldoso: el arroz caldoso es muy tradicional, ya que combina arroz con distintas legumbres y carnes. Se come en general en la cena y es perfecto para maridar con un vino portugués.

Datos útiles sobre Portugal

  • El clima en Portugal: el clima en Portugal es templado durante el año y caluroso en verano. Para tener un menor índice de precipitaciones y disfrutar al máximo de la playa, la mejor época para visitar este país es entre junio y septiembre.
  • El presupuesto a planificar: dependiendo la cantidad de actividades y excursiones que se realicen, Portugal puede insumir desde 200 euros diarios por persona incluyendo alojamiento y comida.

La experiencia Voyage Privé en Portugal

Portugal es un país pequeño pero infinito. La cantidad de actividades para realizar en la playa, las ciudades, sus monumentos históricos y atractivos rurales, son muy variadas y siempre deparan nuevas sorpresas a los visitantes. Ideal para descubrir un sitio tranquilo, una comida especial, un atardecer degustando un vino o una caminata única, este país tiene opciones para vivir unas vacaciones de lujo y relax. Una escapada de última hora a Portugal nos asegura vivir un viaje lleno de experiencias y momentos inolvidables.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ultima Hora Portugal