Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Portugal con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Portugal

16 top ofertas a Portugal

Ver más

Top ofertas a Portugal: un país por descubrir

Aprovecha nuestro top ofertas a Portugal y descubre las maravillas del país vecino con los mejores precios. Te damos todas las pistas para que tu estancia en Portugal sea todo un éxito.

Tan cerca pero a veces tan lejos de nuestras mentes, Portugal es un destino a descubrir. Empápate de la saudade portuguesa y disfruta de la amabilidad de su gente y su excelente gastronomía. Visita su capital, Lisboa, y enamórate de su bello aire decadente, sube hasta Oporto y descubre el origen de este fantástico vino, o piérdete en las infinitas playas del Algarve. Elijas lo que elijas, en Portugal siempre acertarás.

Lisboa, el encanto de la decadencia

Lisboa es una ciudad que te enamorará, llena de rincones que no olvidarás. Visita el maravilloso barrio de la Alfama y piérdete por sus pequeñas callejuelas, una vez allí sube al Castillo de San Jorge para tener una de las vistas más bellas de la ciudad y del Tajo. Sube en el Elevador de Santa Justa, diseñado por Gustave Eiffel en hierro forjado para unir la parte alta y la parte baja de la ciudad y que se abrió al público en 1902. Desplázate después hasta el barrio de Belem, donde encontrarás la torre del mismo nombre, antigua fortaleza de estilo manuelino a orillas del Tajo, y el Monasterio de los Jerónimos. Y para los paladares más dulces, acércate a la fábrica original de los pasteles de Belem, en la Rua de Belem Nº 84 a 92 y pruebe los famosos pasteles de nata típicos de la ciudad.

Oporto, el origen de un gran vino

Cuentan que a finales del siglo XV, ante la escasez de vino francés en Inglaterra por causa de la guerra, los británicos empezaron a importar vino del norte de Portugal. Para que el vino aguantara sin estropearse el largo viaje, los comerciantes empezaron a añadirle brandy al vino para parar su proceso de fermentación. Así crearon un vino con mayor contenido alcohólico y de sabor mucho más dulce. Es el vino de Oporto, donde podrás visitar las bodegas originales de este gran vino. Pero Oporto es mucho más, pasea por sus calles llenas de historia, visita la Estación de San Bento y admira el arte del azulejo portugués, disfruta del encantador puerto y cruza el puente de Luis I. Un destino que no te puedes perder y el cual podrás disfrutar gracias a nuestras ofertas en hoteles de lujo con descuentos exclusivos.

El Algarve, las mejores playas y encantadores pueblos

El sur de Portugal es de color amarillo. El amarillo del sol y de la fina arena de sus playas. El Algarve es el lugar ideal para disfrutar del mar y de la playa : Faro, Lagos, Albufeira... Recorre la maravillosa costa portuguesa y descubre lugares de gran belleza, como la Ponta da Piedade, un conjunto de acantilados que te impresionarán, o vé el atardecer en el cabo de San Vicente, a 3 km de Sagres y que, junto a Finisterre, constituye el final de Europa. Consulta todas nuestras ofertas de hoteles en Portugal y regálate ese viaje que tanto te mereces.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Portugal
  5. Top Ofertas Portugal