Hoteles en Cascais - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Cascais

Top 5 de hoteles en Cascais

Cascais es una de las ciudades turísticas más populares de Portugal. Pero ¿por qué? En primer lugar, por su proximidad con Lisboa, la capital del país. Además, cuenta con unas playas espectaculares, con un casco antiguo en cuyo interior hay una fortaleza medieval conservada en perfectas condiciones y con un puerto deportivo, junto al que se sitúa una oferta de ocio excepcional. Por todo ello, si estás pensando en pasar allí unos días de vacaciones, no te pierdas la selección de hoteles en Cascais que hemos realizado para ti en Voyage Privé.

Guía para encontrar tu hotel perfecto en Cascais

  • Hotel Cascais Miragem 5*. Este espectacular resort de cinco estrellas se ubica frente a una de las más espectaculares playas de la ciudad. Está disponible en régimen de media pensión y pensión completa y dispone de una oferta gastronómica excepcional. Mención especial merecen sus piscinas de agua salada y su spa con sauna, baño turco y duchas bitérmicas. Sus habitaciones ofrecen vistas al océano Atlántico.
  • Onyria Quinta da Marinha Hotel 5*. Uno de los hoteles más modernos de Cascais. De hecho, fue renovado por completo en 2020. Dentro de sus exclusivas y lujosas instalaciones es posible encontrar una laguna artificial, un campo de golf de 18 hoyos y una excelente selección de bares y restaurantes gourmet. Sin duda, es un alojamiento perfecto para una escapada romántica.
  • Pousada de Cascais. Este alojamiento se ubica en el interior de una antigua fortaleza. Dentro del complejo es posible encontrar tiendas, piscinas cubiertas y al aire libre, y un centro de spa y bienestar. Dentro de sus habitaciones, que han sido decoradas con un estilo elegante y fresco, es posible disfrutar de televisores LCD, conexión a internet por wifi y albornoces para la ducha.
  • Martinhal Lisbon Cascais Family Resort Hotel 5*. Esta opción es más recomendable para quienes viajan con niños. Cuenta con dos campos de golf y con una playa privada. Obsequia a sus clientes con una botella de vino local a la llegada y está formado, principalmente, por habitaciones suites y villas de lujo de estilo contemporáneo, rodeadas de jardines.
  • Sheraton Cascais Resort 5*. Esta cadena de hoteles es sinónimo de exclusividad y sofisticación. Evidentemente, este alojamiento no iba a ser menos. Dentro de él encontrarás enormes jardines, piscinas al aire libre con tumbonas y restaurantes especializados en la cocina tradicional portuguesa. Hasta posee un centro de spa que imparte tratamientos relajantes. También permite contratar excursiones y visitas guiadas por los alrededores.

¿Qué servicios puedes encontrar habitualmente en los hoteles de Cascais?

  • Centros de spa y bienestar con sauna, baños turcos, duchas bitérmicas y otras muchas instalaciones y servicios destinados al relax y al confort.
  • Piscinas al aire libre rodeadas de hamacas y tumbonas para tomar el sol.
  • Lagunas artificiales con agua salada.
  • Bares y pubs con amplias terrazas al aire libre.
  • Restaurantes de tipo gourmet especializados en la cocina típica de Portugal.
  • Gimnasios equipados con lo último en tecnología.
  • Habitaciones con baño privado de diseño y balcones o terrazas con vistas al océano Atlántico.
  • Sistemas de climatización para el invierno y el verano.
  • Playas privadas y campos de golf de uso exclusivo de sus clientes.

La oferta en hoteles en Cascais perfecta para ti

La selección de hoteles en Cascais que hemos realizado desde Voyage Privé da buena muestra de la capacidad de estos alojamientos para adaptarse a las necesidades de todo tipo de viajeros. De hecho, en ella puedes encontrar amplios resorts en los que disfrutar de una experiencia inolvidable junto a tu pareja. Pero, además, puedes reservar apartamentos y villas con jardines que te proporcionarán la privacidad que necesitas para estrechar lazos con tus hijos. Del mismo modo, muchos de estos hospedajes también son muy recomendables para viajes con amigos, por la buena oferta de ocio que proponen.

Los diferentes hoteles en Cascais disponibles para ti

Como hemos visto, los grandes y exclusivos resorts son los auténticos protagonistas de la oferta de hoteles en Cascais. Cuentan con unas instalaciones espléndidas y ofrecen lujo y exclusividad a partes iguales. Pero no son los únicos. En esta ciudad portuguesa, que se ubica a escasos 30 kilómetros de Lisboa, también es posible encontrar complejos de apartamentos y villas, así como hoteles ubicados en pleno centro medieval de la localidad.

¿Te alojas en un hotel en Cascais? No olvides poner esto en tu maleta

  • Bañadores, gorros de ducha y chanclas para disfrutar de las piscinas y de los centros de spa y bienestar.
  • Toallas de playa para ir a tomar el sol y a darte un chapuzón en el océano Atlántico siempre que te apetezca.
  • Calzado cómodo para recorrer el centro medieval de la ciudad y hacer ejercicio en el gimnasio cuando te plazca.
  • Algunos atuendos elegantes para disfrutar al máximo de almuerzos y cenas en sus restaurantes gourmet.
  • Protector solar, crema bronceadora, gafas de sol y sombreros con los que protegerte del calor.

¿Cómo formalizar la reserva y llegar a tu hotel en Cascais?

Muy sencillo. Lo primero de todo es buscar la oferta de hoteles en Cascais perfecta para ti. Cuando lo tengas claro, selecciona la fecha de entrada y de salida y, con base en eso, adquiere los billetes de tren o de avión hasta Lisboa. Desde allí podrás utilizar una gran variedad de sistemas de transporte público o privado para llegar hasta Cascais. Cuando hayas terminado, confirma el pago. El día que den inicio tus vacaciones solo tendrás que personarte en la recepción del hotel portando tu DNI, para que te entreguen las llaves de tu habitación.

La opinión de Voyage Privé sobre los hoteles en Cascais

Cascais se abrió al turismo hace décadas y, desde entonces, no ha hecho más que mejorar su oferta de alojamiento. De hecho, a nuestro juicio, actualmente es una de las mejores de toda Europa. Sin duda, se trata de hoteles capaces de satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.

Desconecta de tu rutina alojándote en un hotel en Cascais

Playa, naturaleza, historia y muchas comodidades. De todo ello y mucho más podrás disfrutar alojándote en un hotel en Cascais durante tus próximas vacaciones.

Los hoteles en Cascais te brindarán una experiencia cargada de lujo y bienestar gracias a sus magníficas instalaciones y a sus ubicaciones privilegiadas junto a la playa. Alojamientos ideales para disfrutar de unas vacaciones en pareja, con amigos o con toda tu familia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Cascais