¿Por qué te encantará? —
- Instálate en un hotel en pleno corazón de Lisboa
- Descansa en una habitación moderna y cómoda
- Regálate una comida en el restaurante del hotel
- Pasea por las calles de Largo da Intendente, un barrio dinámico, vibrante y festivo
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
1908 Lisboa Hotel 4* —
Negociado para ti:
- 8% de descuento adicional para estancias de 3 noches o más (ya aplicado a la tarifa final)
Con su fachada de época que data de 1908, construida por el famoso arquitecto portugués Adães Bermudes, el Hotel Lisboa 1908 es un espectáculo para la vista incluso antes de entrar. Idealmente situado en el encantador barrio de Largo do Intendente, en pleno centro de Lisboa, es a la vez acogedor y versátil, con su restaurante y bar influenciados por una mezcla de culturas. Una joya de la historia con un toque moderno, este hotel será el escenario de unas vacaciones inolvidables.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Avenida, Square o Superior, a tu elección.
Habitación Avenida (18 m²)
Con vistas a la avenida, esta habitación ofrece todo el confort que necesitas para relajarte tras visitar a la ciudad.
Habitación Square (20 m²)
Deja tu equipaje en esta habitación Square con vistas a la plaza local y todas las comodidades.
Habitación Superior (27 m²)
Luminosa y confortable, esta habitación Superior te conquistará. Su diseño es una acertada combinación de tradición portuguesa y arte urbano moderno. Ponte cómodo en su cuarto de baño, una verdadera joya del hotel con sus tonos claros, materiales nobles y diseño refinado.
Gastronomía
Negociado para ti:
- 10% de descuento en restauración
Empieza la mañana con energía gracias al régimen de alojamiento y desayuno.
Con un restaurante, un bar y una gran terraza con vistas al Largo da Intendente, el 1908 Lisboa ofrece una auténtica experiencia portuguesa. Bajo la dirección del chef Nuno Bandeira, el restaurante "Infame" te sumergirá en una atmósfera especial, que refleja el espíritu de contraste del hotel con su mezcla de materiales y estilos. Para disfrutar aún más del sabor, explora el distrito Largo da Intendante, un crisol de culturas y cocinas: tanto si buscas el mejor marisco de la ciudad como cafés independientes, quedarás bien satisfecho.
Actividades
Aprovecha la ubicación ideal del hotel para empaparse del vibrante ambiente de Lisboa.
¿Buscas una experiencia pintoresca y auténtica? Piérdete por las sinuosas calles del histórico barrio de Alfama. Al final de este impresionante y sinuoso laberinto dominado por el Castillo de San Jorge, verás recompensado tu esfuerzocon una impresionante vista de la ciudad.
¿Tienes ganas de fiesta? ¡Visita el Bairrio Alto! Más bien tranquilo durante el día, el barrio cobra vida al anochecer con su multitud de bares y conciertos alternativos y de moda.
Contempla la puesta de sol en la tranquila Belém, con su ambiente de pueblo, sus calles adoquinadas y sus casas de colores pastel. Aquí se encuentra la famosa Torre de Belém, una auténtica joya arquitectónica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
¡Completa tu estancia! —
Visita guiada de Lisboa
Descubre el ambiente de Lisboa durante un recorrido matutino por los monumentos más bellos de la ciudad: fascinantes museos y el barrio tradicional te sumergirán en la historia y la cultura de Lisboa mientras tu guía te explica.
Visita Sintra
Regálate un día único explorando los lugares más bellos de Sintra. Visita esta singular ciudad de arquitectura hechizante, respira aire marino en el Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa, y termina en el cosmopolita pueblo de Cascais.
Visita Fátima, Obidos, Batalha, Alocbaca y Nazaré
Embárcate en una jornada exclusiva visitando los lugares más bellos de la región, desde la villa medieval de Óbidos, los monumentos sagrados cargados de historia de Fátima y Batalha, hasta el litoral de Nazaré, que ofrece impresionantes vistas del océano Atlántico.
Visita Sintra, Cabo da Rocca, Cascais y Estoril
Visita Sintra, Cabo da Roca Reserva una tarde de tu estancia para seguir los pasos de la familia real portuguesa. Visita Sintra, una magnífica ciudad de arquitectura tradicional, maravíllate con el Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa, y luego pasea por el pueblo de Cascais con un guía que te contará todo sobre estos lugares.Rocca, Cascais y Estoril
Visita nocturna de Lisboa y cena con espectáculo de fado
Descubre los lugares más bellos de Lisboa bajo la luz de la iluminación nocturna con un guía, y después disfruta de una cena típica de cuatro platos acompañada de un espectáculo de fado para sumergirte en el folclore portugués.
Tu viaje con destino a Lisboa —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Lisboa, en Portugal, te espera —
Conocida como la Ciudad de las Siete Colinas, Lisboa es una ciudad colorida, cultural y cosmopolita con cierto aire melancólico que enamora a sus visitantes.
Pasea por las románticas calles de Baixa y Chiado, súbete a uno de sus míticos tranvías, degusta los Pastéis de Belém y transpórtate en el tiempo en el castillo de San Jorge, una maravilla de origen musulmán que ofrece espectaculares vistas panorámicas al río y a la ciudad.
¡La atmósfera única de la capital lusa te encandilará!