Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes Helsinki

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes  Helsinki

2 ofertas de viajes Helsinki

Ver más

Viajar a Helsinki: la cosmopolita capital finlandesa

Helsinki tiene todo lo que puedes esperar de una gran capital y además tiene una magia que te atrapará. Explora nuestros descuentos exclusivos al viajar a Helsinki.

La capital finlandesa combina de maravilla la modernidad que se espera de las capitales europeas con un respeto por el entorno natural que conseguirá que te enamores de ella. Rincones dedicados al diseño y a las artes, un sinfín de espacios verdes para relajarte y actividades para mantenerte entretenido. Sigue nuestros consejos a la hora de viajar a Finlandia y no necesitarás otra guía turística de Helsinki.

Finlandia en pocos pasos

Si te preguntas cómo viajar a Finlandia y aprovechar al máximo las vacaciones, no lo tendrás complicado. Hay vuelos directos desde las principales ciudades españolas, con cuatro horas de duración desde Madrid. Ya en el aeropuerto de Helsinki encontrarás autobuses que te dejarán en el centro. Poco más hay que aconsejar ya que la capital finlandesa es una ciudad fácil de recorrer y de disfrutar. Solo te queda planificar las cosas más importantes que ver en Helsinki.

Lo imprescindible de Helsinki

Lo primero que tienes que hacer es detenerte en la Plaza del Mercado, ya que a su alrededor encontrarás los principales atractivos de la ciudad. Allí descubrirás infinidad de puestecitos de comida y artesanía, así como el Kauppatori, o mercado del pescado y el muelle donde salen y llegan diferentes cruceros por el Báltico. Cerca de la plaza, junto al parque Esplanadi está la oficina de turismo donde podrás encontrar más información sobre qué ver en Helsinki.

A uno de los lados de la plaza se encuentra el Ayuntamiento, cuyas exposiciones temporales puedes visitar de manera gratuita. Otro de los edificios destacados es el de la majestuosa catedral ortodoxa de Uspenski, una de las imágenes icónicas de la ciudad. De obligada visita es también la Plaza del Senado y la famosa Catedral Luterana, que con sus techos verdes destaca desde cualquier punto del centro de la ciudad. Aprovecha nuestras ofertas en viajes a Helsinki y apunta todo lo que puedes hacer en Finlandia.

Una ciudad llena de experiencias

Una de las mejores cosas de Helsinki es que la puedes recorrer entera caminando, combinando planes de todo tipo. Si eres amante del diseño tienes que visitar el Museo de Arte Moderno, Kiasma, desde su estructura hasta sus exposiciones te maravillarán. También destaca el diseño de la Capilla del Silencio, Kamppi, una construcción de madera que si te sorprende por fuera, una vez dentro, te fascinará.

Si vas con niños, no te puedes perder el parque de atracciones de Linnanmaki. La entrada es gratuita y hay diferentes atracciones a las que se puede acceder sin coste adicional. Cualquier guía turística de Helsinki también te recomendará visitar la isla de Suomelinna y su famosa fortaleza, considerada Patrimonio de la Humanidad. No lo pienses más, accede a nuestras ofertas excepcionales y anímate a viajar a Helsinki.

Y si te queda tiempo, incluso puedes ir en barco hasta Tallín, Estonia. Regístrate ahora y accede a inmejorables ofertas de viajes a Helsinki.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Finlandia
  5. Viajes Helsinki