Verano en Finlandia - Helsinki - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre una espectacular joya nórdica en la mejor época del año, la de las noches blancas
  • Disfruta del ambiente urbano de Helsinki y el maravilloso entorno rural de Rovaniemi
  • Aprovecha nuestras excursiones opcionales para completar una estancia de ensueño
  • Y además... Tendrás todos los traslados incluidos desde el aeropuerto hasta tu alojamiento y viceversa en cada destino

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Déjate inspirar por la infinidad de maravillas que ofrece Finlandia, también conocida como la Tierra de los Mil Lagos, de la Aurora Boreal, del Sol de Medianoche y, por supuesto, el auténtico hogar de Papá Noel.

Acepta nuestra invitación a conocer este espectacular país durante el verano, sin duda la mejor época para hacerlo. Durante estos meses, el sol no se pone nunca, por lo que disfrutarás de días llenos de luz y preciosas noches blancas... Una experiencia irrepetible.

Comenzarás esta apasionante aventura en Helsinki, donde descubrirás una fascinante fusión de culturas en un escenario arquitectónico inigualable. A continuación, subirás a bordo de un tren para disfrutar de un fascinante recorrido hasta Rovaniemi, en la región de Laponia y la ciudad de origen de Santa Claus. Pasarás tres días en un entorno natural inigualable en el que sin duda, querrás aprovecharte de nuestras actividades opcionales, como la búsqueda de la Aurora Boreal mientras flotas en un lago, o un hermoso paseo en barco por el río Kemijoki.*

Tentador, ¿verdad?

*Continúa leyendo para saber más sobre las excursiones opcionales que te proponemos.

Itinerario

Día 1: España / Helsinki

Llegada a Helsinki en horario de tu elección. La capital finlandesa es una ciudad cultural y moderna, donde se fusionan el este y el oeste de Europa lo que la dota de un carácter bastante diferente a otras capitales escandinavas. La ciudad ha conseguido mantener el encanto de una localidad pequeña aunque la región cuenta con más de 1,3 millones de habitantes.
Traslado compartido desde el aeropuerto a tu hotel de 4* en Helsinki.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Helsinki, y de la salida de Rovaniemi y la llegada a España.
Día 2: Helsinki / Rovaniemi (noche a bordo del tren)

Después de un desayuno escandinavo, pasarás el día a tu aire en Helsinki. No dejes de explorar el centro histórico, la Plaza del Senado, el Parlamento, la Iglesia Temppeliaukio (Iglesia de Piedra) y el resto de puntos de interés que ofrece esta maravillosa ciudad. Por la tarde, haz una parada en una de las populares cafeterías antes de tomar tu traslado a la estación de tren.
Rumbo a Rovaniemi, pasarás la noche a bordo en un compartimento privado.
Día 3: Rovaniemi (Lapland Chalets Ounaasvaara)

A última hora de la mañana llegarás a Rovaniemi, la ciudad nativa de Papá Noel, donde dispondrás de un traslado hasta Lapland Chalets Ounaasvaara. Aquí disfrutarás de tres noches árticas de verano, en las que nunca se hace completamente de noche.

Lapland Chalets Ounaasvaara está situado a orillas del hermoso río Kemijoki, junto al centro de esquí y campo de golf Ounasvaara, a tan solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad.
Si lo que buscas es una experiencia única, auténticos sabores, naturaleza salvaje, aventuras y deporte, o simplemente desconectar, éste es sin duda el lugar para ti. Combinado con el dinamismo de la capital de la región de Laponia, será un recuerdo imborrable.
Día 4: Rovaniemi (actividad opcional)

Saborea un delicioso desayuno en el rústico restaurante antes de acompañarnos en una de nuestras actividades opcionales. Sin duda, la mejor elección para aprovechar al máximo tu estancia en Rovaniemi.

Día 5: Rovaniemi, día libre

Durante este día no dejes de cruzar el Círculo Polar Ártico y visitar a Santa Claus. Encontrarás, además, una amplia oferta de actividades que harán de tu viaje a Laponia una experiencia de ensueño.


Día 6: Rovaniemi / España

Es hora de decir adiós a esta bella región finlandesa. Después de desayunar, tomarás tu traslado al aeropuerto de Rovaniemi para coger el vuelo de vuelta.

Alojamiento previsto o similar

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno:  Scandic Park Helsinki 4* o similar (habitación Standard)
1 noche en régimen de sólo alojamiento: tren VR Helsinki - Rovaniemi
3 noches en régimen de alojamiento y desayuno: Lapland Chalet Ounasvaara Chalets

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Actividades opcionales

Bienestar en la naturaleza lapona (julio y septiembre, lunes y viernes de 9h30 a 12h30)
Senderismo, recolecta de bayas, pesca y tranquilidad en la impoluta naturaleza lapona. Nuestro guía te recogerá en el punto de encuentro y recibirás ropa apropiada para la excursión. Nos dirigiremos en coche a los bosques cerca del centro de Rovaniemi. Nuestro guía, de gran experiencia, nos llevará a la zona de bayas y champiñones. Dependiendo de la temporada, encontraremos diferentes tipos de bayas propias de Laponia. Después de recoger estos increíbles alimentos es hora de descansar y disfrutar de una merecida pausa junto a la lumbre mientras preparamos tortitas tradicionales. Antes de volver a la ciudad podemos probar suerte con la pesca mientras disfrutamos del silencio de la naturaleza.
Duración: 3h - 3,5h

Sol de medianoche (junio - julio, martes jueves y domingo de 21h00 a 00h00)
Comenzaremos con un tranquilo crucero en un tradicional barco largo y descubierto por el río Kemijoki, rodeados de bellos paisajes de verano. Disfrutaremos de una cena regional a manos de nuestro guía, que la preparará en plena naturaleza. Antes de las doce, irás en coche hasta la cima de la montaña Ounasvaara para admirar el fascinante sol de medianoche y la pacífica naturaleza. Brindaremos por el ambiente mágico de las noches blancas de Laponia con una copa de vino espumante. Traslado de vuelta al hotel.
Duración: 3 horas

Flotando bajo el cielo del norte (septiembre, martes y jueves)
Esta fantástica experiencia nocturna te permitirá buscar la Aurora Boreal mientras flotas en un traje de neopreno seco sobre un lago privado a unos 30 minutos de Rovaniemi. Nuestros trajes de neopreno seco se llevan encima de la ropa y te cubrirán de los pies a la cabeza manteniéndote completamente seco y caliente mientras flotamos en las aguas tranquilas bajo la luz de la luna.

Aventura Aurora Boreal (septiembre, miércoles y viernes)
Después de bajarnos del coche en medio de la nada, caminamos alrededor de un río disfrutando de la pacífica naturaleza durmiente. Alcanzaremos el mejor punto para ver la Aurora Boreal pero hemos de ser pacientes, ya que le encanta jugar al escondite. ¡Nunca sabemos cuándo aparecerá! Mientras contemplamos la inmensidad natural del entorno, cocinaremos unas salchichas en el fuego.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Finés y sueco
• Moneda: Euro
• Clima: Clima boreal
• Huso horario: GMT+2
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Hasta 45 días antes de la salida cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. A partir de los 45 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.
En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje. 

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de la reserva, te comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Verano en Finlandia