Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Finlandia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Finlandia

2 ofertas de viajes a Finlandia

Ver más

Viajes a Finlandia: conozca la “Tierra de los Mil Lagos”

Las ofertas más exclusivas en viajes a Finlandia. Viaje a Finlandia con nuestros planes de vacaciones y disfrute de su estancia en el país nórdico

La naturaleza en pleno se ha instalado en este país nórdico, cubierto de lagos, bosques y paisajes impresionantes que quitan el aliento a cualquiera. Sin embargo tiene muchas otras cosas por descubrir, su cultura, su música, su historia, que harán de sus vacaciones en Finlandia una experiencia inolvidable. Aproveche las ofertas de viajes a Finlandia que hemos preparado para usted y saque el mayor provecho de estas majestuosas tierras nórdicas.

La capital, una pequeña muestra del encanto finés

Helsinki es el punto de partida ideal para un viaje a Finlandia, porque ofrece una muestra de todos los atractivos del país así como una red de transporte que le permitirá dirigirse a cualquier otro destino dependiendo de sus gustos. Una de las primeras paradas puede ser el sorprendente mercado del puerto, o Kauppatori, donde sus habitantes adquieren arenques, mermeladas y donde podrá probar algunas de las exquisiteces del lugar o llevarse un souvenir. Desde allí podrá recorrer una de las calles principales de la ciudad, Esplanadi, una avenida llena de jardines en la que se encuentran los mejores hoteles, distinguidas tiendas de marcas reconocidas e importantes restaurantes.

En sus alrededores se encuentra también el Ayuntamiento de Helsinki, así como la majestuosa catedral de Uspenski, con su característico color rojo que no le permite pasar desapercibida ; bastante cerca también encontrará la impresionante plaza del Senado, la catedral luterana. Y si le interesa, desde el puerto de Helsinki también tiene la oportunidad de disfrutar de un crucero, ya sea a la fortificación de Suomenlinna, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, o incluso a Estocolmo o Tallín.

Descubriendo el norte

Desde Helsinki es bastante cómodo trasladarse a muchas otras localidades finesas desde la estación de trenes. La zona de la costa finlandesa tiene el archipiélago más grande del mundo, con 80.000 islas, caracterizadas por la belleza de sus parajes llenos de parque nacionales, antiguas ciudades de madera, preciosos faros, iglesias, mansiones… que le dejarán sin aliento.

En sus vacaciones en Finlandia encontrará todo lo que busca en un destino nórdico, belleza, paz, modernidad, podrá descansar, navegar, pasear y descubrir un destino maravilloso al que querrá volver, así que no dude en aprovechar las ofertas exclusivas de viajes a Finlandia que le ofrecemos para que su estancia en el país de los mil lagos sea de ensueño.

Imprescindible : La Laponia finlandesa

Es uno de esos destinos que no puede olvidar una vez que está en Finlandia. La tierra de Papá Noel alberga los parques naturales más grandes del país, habitado por infinidad de renos. Aunque puede visitarse en cualquier momento del año, en invierno se multiplican las actividades de ocio cuando pueden, además, observarse las mejores auroras boreales del país.

Sin duda Finlandia es un destino que le dejará encantado, así que no dude en inscribirse para ver todas nuestras ofertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Finlandia
  5. Viajes Finlandia