Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Polonia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Polonia

2 ofertas de viajes a Polonia

Ver más

Viajes a Polonia: el patrimonio de sus ciudades

Descubre este país situado en el centro de Europa y disfruta de sus ciudades durante una estancia en los hoteles de lujo en Polonia que hemos seleccionado para ti.

Este destino ofrece al visitante numerosos atractivos turísticos entre los cuales destaca el patrimonio artístico que se encuentra en sus ciudades. Puedes descubrirlo durante uno de los viajes a Polonia que hemos seleccionado para ti. Desde su capital Varsovia, que fue arrasada durante la II Guerra Mundial y reconstruida posteriormente, hasta Cracovia, una de las más bellas ciudades del mundo según la Unesco. Sin olvidar el ambiente y la vitalidad que se respira en Poznan. Hemos seleccionado los mejores hoteles de lujo en Polonia, a unos precios especiales, para que puedas saborear el encanto de estas ciudades polacas.

Varsovia : descubre los tesoros que esconde la capital polaca

La capital del país está levantada sobre el río Vístula. Arrasada durante la II Guerra Mundial la mayor parte de Varsovia fue reconstruida y también sus cientos de monumentos históricos. Alojado en uno de los hoteles de lujo en Polonia que hemos seleccionado para ti podrás descubrir los tesoros que encierra la ciudad. Entre ellos destaca el castillo Real, el palacio de la isla del parque Lazienki, el palacio de Belvedere y el palacio de Wilanow. Sin olvidarse del monumento en memoria de los héroes del levantamiento del Ghetto Judío (1943).

Cracovia : visita una de las más bellas ciudades del mundo durante tu viaje a Polonia

Situada cerca de los Cárpatos, Cracovia es la ciudad más turística del país. No en vano su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y es una de las 12 ciudades más bellas del mundo según la Unesco. Esta regia ciudad- que está llena de iglesias, museos y palacios- es un buen lugar para escoger uno de los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti. Puedes explorar el centro de Cracovia para descubrir sus sorprendentes secretos, como la plaza del mercado Rynek Glowny que con sus más de 200 metros de largo es la plaza medieval más grande de Europa.

Poznan : disfruta con el ambiente que se respira en la ciudad

Situada en la región occidental del país, Poznan es una activa y bulliciosa ciudad polaca. Alojado en uno de los hoteles de lujo en Polonia que hemos seleccionado para ti descubrirás la animación de su casco antiguo, tanto de día como de noche. Entre sus edificios destaca el Ayuntamiento, de estilo renacentista, que está situado en la bellísima plaza del Mercado. Otros puntos de interés son la catedral, en cuya capilla de Oro se encuentran los sarcófagos de los dos primeros reyes de Polonia, las colecciones de arte del Museo Nacional y sus iglesias góticas, en especial la de San Estanislao.

Viaja por estas ciudades polacas y disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los hoteles de lujo en Polonia que hemos seleccionado para ti. Sólo tienes que inscribirte a nuestro club privado de viajes para disfrutar de nuestras ofertas para tu próximo viaje a Polonia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Polonia
  5. Viajes Polonia