Mejores hoteles con toboganes en Portugal
Sumario
Los hoteles con toboganes ofrecen actividades y servicios para entretener a toda la familia en un único lugar. Constituyen la opción de alojamiento más versátil e interesante, especialmente si viajas con niños.
¿Por qué deberías elegir un hotel con tobogán en Portugal?
Te preguntarás cuáles son las ventajas de este tipo de hoteles y la respuesta es sencilla: garantizan entretenimiento y diversión para huéspedes de cualquier edad. No encontrarás un hotel mejor para un viaje familiar, en el que los más pequeños de la casa podrán pasar el tiempo jugando y haciendo amigos con los que compartirán experiencias únicas que recordarán de por vida.
Estos hoteles cada vez son más demandados y con razón, ya que son lo que las familias reclaman: un alojamiento que no solo cubra sus necesidades mientras están de viaje, sino que también piensen en el bienestar y el esparcimiento de sus huéspedes, independientemente de su edad. Además, en estos hoteles con toboganes vivirás una experiencia irrepetible de la que te garantizamos que no te arrepentirás.
¿Cuáles son los mejores hoteles con toboganes en Portugal?
1. Vila Gale Ericeira
Imagínate hospedarte en un emblemático hotel en la costa portuguesa con unas vistas inmejorables hacia el Atlántico. Situado en Ericeira, este antiguo hotel renovado consta de 196 habitaciones. No tendrás un momento para aburrirte gracias a sus innumerables servicios: piscinas (una de ellas de agua salada), toboganes y zona de juegos, gimnasio e incluso un spa moderno y exclusivo, perfecto para relajarse en la sauna o el baño turco, o para recibir un masaje reparador. Su punto fuerte: se localiza frente a la reserva mundial de surf, ideal para los amantes de ese deporte.
Lo que nos gusta: sus habitaciones con balcón y con vistas al mar.
2. Baía Grande
Aprecia la belleza y el encanto del Algarve, el enclave más turístico de Portugal que se distingue por sus playas de postal y sus olas que cautivan a los fanáticos del surf. Alójate en este moderno hotel de lujo emplazado en Albufeira. Creado para estimular tus sentidos y situado a solo unos pasos de la playa, es apropiado para cualquier tipo de viaje y de viajero. ¿Qué te ofrece este hotel? 121 habitaciones amplias, dos grandes piscinas, una interior y otra exterior, con toboganes y área de diversión para los más pequeños. En el spa podrás someterte a diversos masajes o terapias con piedras calientes o bambú. Por la noche, tómate un cóctel o participa en una divertida partida de billar.
Lo que nos gusta: la posibilidad de saborear la gastronomía local en el restaurante Mermaid.
3. Vila Galé Évora
Si te gusta la historia, te encantará Évora, una ciudad apreciada por el turismo cultural en Portugal. Este exclusivo hotel de lujo con 185 habitaciones se ubica al lado de las murallas de la urbe y a dos minutos a pie del centro. Su decoración típica de la región te sumergirá en el encanto de esta localidad, mientras que sus servicios de lujo te aseguran una estancia placentera. En sus instalaciones destaca, principalmente, la piscina exterior con toboganes para todas las edades y el spa, que ofrece tratamientos únicos con productos locales. Asimismo, su vertiente médica te sanará por dentro y por fuera.
Lo que nos gusta: la amplitud y la decoración exquisita de sus habitaciones.
4. Alvor Baía Resort
Si estás planeando un viaje al Algarve, te recomendamos este hotel de lujo emplazado cerca de la bahía de Lagos, la parte comercial y el puerto deportivo de Alvor. Al alojarte en él estarás rodeado de un gran espacio verde que podrás apreciar desde el balcón de una de sus 402 habitaciones. También dispone de una piscina inmensa en la que encontrarás una zona infantil, con barco pirata y toboganes. Igualmente, hay dos pistas de pádel, para que puedas practicar tu deporte favorito con tu pareja; y un exclusivo spa, en el podrás recibir un masaje de la mano de especialistas cualificados, darte un baño turco o relajarte en la piscina con hidroterapia.
Lo que nos gusta: el régimen de todo incluido, que permite probar las distintas delicias culinarias del Algarve.
5. Pestana Vila Sol Golf Resort Hotel
Este hotel con toboganes, apropiado para cualquier tipo de viaje, te espera en la localidad de Vilamoura, una de las más bonitas del Algarve. Estarás a solo 7 minutos a pie de la playa y a 10 minuto del casino y del puerto deportivo de Vilamoura, ¡lo tendrás todo a un paseo del hotel! También estarás rodeado de espacios verdes, fuentes y lagos. En cuanto a los servicios que ofrece este hotel tobogán cabe destacar que tiene 189 habitaciones, piscinas con tumbonas y sombrillas, parque acuático y salas de juego. También te da la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el buceo.
Lo que nos gusta: el centro fitness y gimnasio del hotel.
6. Jupiter Albufeira Family & Fun
Reserva tu estancia en este fantástico hotel 5 estrellas en Albufeira y pasa unas vacaciones memorables con tu familia. Aprecia unas vistas envidiables del mar desde una de las 408 habitaciones del hotel. Benefíciate asimismo de los mejores servicios que te puede proporcionar un resort de su categoría: un parque acuático para toda la familia, con toboganes, área para los más pequeños de la casa y piscina para adultos. Gracias al régimen de todo incluido tendrás la oportunidad de deleitarte con la gastronomía portuguesa, cuyos platos están elaborados con productos locales y frescos.
Lo que nos gusta: el spa del hotel, el sitio apropiado para desconectar y reponer energías.
7. Be Live Family Palmeiras Village
Este lujoso hotel, adaptando tanto para escapadas en pareja como para viajes familiares, se localiza a 300 m de la mejor playa del Algarve: Porches. Déjate llevar por su excepcional entorno natural, en el que tendrás acceso a playas con oleaje suave y arena fina. Este resort garantiza la diversión a sus huéspedes de todas las edades, ya que organiza regularmente actividades y dispone de servicios variados: piscinas, una exterior con jardín y otra infantil con toboganes; club infantil; discotecas; pistas deportivas; recepción 24 horas; y acceso directo a la playa. No pierdas la oportunidad de alojarte en este gran resort con 504 habitaciones.
Lo que nos gusta: el salón de lectura, el rincón mágico para los amantes de la literatura.
8. Tivoli Alvor Algarve Resort
Descubre la belleza del sur de Portugal de la mano de este elegante resort de 5 estrellas ubicado en Alvor, cerca del océano Atlántico que baña el litoral del Algarve. Déjate seducir por su decoración en la que predominan los detalles azules y blancos inspirada en el mar, aunque también moderna y acogedora. Si decides alojarte en este resort, reposarás en un entorno idílico, perfecto para cualquier viaje y adaptable a infinidad de viajeros. Su punto fuerte, sin duda, son sus servicios: piscinas, (cubiertas y al aire libre) con toboganes, y un centro de bienestar pensado para desconectar. Este hotel está compuesto por 491 habitaciones de lujo. Los más peques se lo pasarán fenomenal en el Pluma's Junior Club, en donde podrán divertirse a placer en el parque infantil o en el minigolf.
Lo que nos gusta: la expedición en jeep safari 4x4 por el Algarve.
9. Ukino Palmeiras Village - Family Resort
Prepárate para gozar de una estancia excepcional en este estupendo resort familiar localizado entre Carvoeiro y Albufeira y a tan solo 600 m del mar. No encontrarás un hotel con más encanto en la región y que, además, ofrezca unos servicios de lujo como piscinas exteriores con toboganes, un club infantil para entretener a los más pequeños y una sala de deportes. Por si eso fuera poco, te alojarás en una de sus 504 habitaciones con un régimen de todo incluido, lo que quiere decir que podrás pedir los mejores platos de la gastronomía portuguesa en alguno de sus seis restaurantes. ¡Ni siquiera tendrás que salir del hotel!
Lo que nos gusta: el bar de la piscina, perfecto para tomarte algo metido en el agua.
¿Cuánto cuesta un hotel con toboganes acuáticos en Portugal?
El precio del hotel tobogán siempre dependerá de distintos factores como el lugar que escojas para viajar, si es más o menos turístico, la fecha en la que decidas alojarte, si es temporada alta o baja, o si hay alguna oferta disponible. En general, el rango de precios de los hoteles con toboganes en Portugal va desde los 70-80 euros hasta los 180-200 euros por noche y persona.
¿Están vigilados los hoteles con toboganes en Portugal?
Una de las grandes preocupaciones que plantean los clientes a la hora de reservar un hotel con toboganes en Portugal es si ese hotel será seguro para sus hijos, ya que las piscinas podrían suponer cierto riesgo. No deberías preocuparte, ya que en todos nuestros hoteles con piscina y toboganes trabaja personal especializado que está pendiente en todo momento de la seguridad de los huéspedes grandes y sobre todo pequeños. Además, varios de nuestros hoteles albergan clubes infantiles, en los que los monitores no solo se ocupan de que los más pequeños se diviertan y pasen las mejores vacaciones de su vida, sino que también garantizan su seguridad y tu tranquilidad como padre o madre. Así que, que no te quepa la menor duda de que pasaréis unas vacaciones formidables y sin sobresaltos.
¿Qué tipo de toboganes puedes encontrar en los hoteles de Portugal?
En todos nuestros hoteles hallarás, por lo menos, dos tipos de toboganes: uno recto de una pista y otro en espiral. También es posible encontrar toboganes rectos multipista y con diferentes grados de inclinación, denominados toboganes rápidos. Los toboganes de espirales pueden ser, asimismo, abiertos o cerrados. El tobogán mixto, por su parte, mezcla tramos rectos con tramos en espiral.
Diversión garantizada en los hoteles con toboganes de Portugal
Puedes tener la certeza de que ningún miembro de tu familia tendrá tiempo de aburrirse en un hotel con toboganes en Portugal, puesto que en sus instalaciones siempre se llevan a cabo actividades para los más jóvenes de la casa. Se suelen organizar partidas de deportes de playa, como voleibol o fútbol, así como actividades de manualidades o con música y baile para todas las edades. Tus hijos podrán pasar el rato viendo una película o jugando sin cesar con los nuevos amigos de vacaciones que harán en el hotel.
¿Cuál es el hotel más barato con toboganes en Portugal?
Baía Grande
Entre los hoteles tobogán más baratos de Portugal, el que ocupa la primera posición es Baía Grande. En términos generales, se trata de un gran hotel, con instalaciones modernas y que alberga un lujoso espacio confortable para sus clientes. Aprecia los textiles de primera categoría que decoran tu amplia habitación, con balcón y vistas a la piscina, y vive una experiencia sin igual en el Algarve. Acude al Piano Bar del hotel donde sirven infinidad de cócteles para amenizar tus tardes al sol o dirígete al Neptuno Bar para tomar el aperitivo.
Lo que nos gusta: la excursión en jeep por el Algarve, ¡la mejor forma de conocer esta parte de Portugal!