Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Mónaco con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Mónaco
Un poco de paciencia... No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Mónaco.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Mónaco: el principado del glamour

Viaje a Mónaco con nuestras ofertas de viajes. Disfrute de unos días en el principado gracias a nuestra selección de planes vacacionales en Mónaco.

El estado de Mónaco, el segundo más pequeño del mundo tan sólo por detrás del Vaticano, tiene una ubicación privilegiada, rodeado por los Alpes y la costa Azul, en la que apenas ocupa cuatro kilómetros de costa. Viaje a Mónaco y descubra el lujo y el ocio más concentrados del mundo.

Glamour y deportes de élite

Montecarlo es considerado por muchos la capital del principado, aunque en realidad es un distrito de la ciudad-estado, que es al mismo tiempo la capital. Sí es uno de los distritos más glamurosos, en el que se encuentra una de sus mayores atracciones turísticas, que es su casino.

Consulte nuestras ofertas de viajes a Mónaco y alójese en los hoteles más exclusivos frente a la costa Azul, los mismos a los que acuden celebridades de todo el mundo durante la celebración del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que convierte las apacibles calles de la ciudad en un circuito de velocidad en el que corren los coches más potentes del mundo.

Disfrute durante sus vacaciones en Mónaco de las comodidades de los exclusivos hoteles a los que acuden los mejores tenistas del mundo y las grandes celebridades que acuden a verlos durante el Másters de Montecarlo, uno de los más prestigiosos sobre tierra batida.

También puede visitar la ciudad durante el igualmente famoso rally de Montecarlo, que ha pasado ya su primer centenario.

Los más bellos rincones de La Condamine

Siguiendo la costa hacia el sur, a continuación de Montecarlo se encuentra el distrito de La Condamine, construido alrededor del puerto de Hércules, donde descubrirá los yates más espectaculares que pueda imaginar. A lo largo del paseo marítimo podrá disfrutar de un aperitivo en una de las terrazas de los bares y restaurantes del entorno.

En este distrito se encuentra también el palacio Grimaldi, residencia oficial de la familia real, construido a comienzos del siglo XIII aunque con muchas actualizaciones posteriores. Se puede visitar su interior con visitas guiadas.

Cuando busque ocio, tiendas o un lugar donde comer, también lo encontrará en La Condamine. La calle Princesa Carolina es peatonal y está consagrada al comercio, lo que le permitirá descansar del bullicio del resto del principado.

Viaje a Mónaco y disfrute del glamour y el lujo de las grandes celebridades, aprovechando nuestros increíbles descuentos en los mejores hoteles de la zona.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mónaco
  4. Viajes Mónaco