Descubre Sri Lanka en familia - Kalutara - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva las vacaciones con las que tanto has soñado, entrando en contacto con la naturaleza y la cultura de Sri Lanka
  • Gozarás de traslados y vuelos para tu comodidad
  • Descubre la majestuosidad de Sigiriya, la cultural Kandy, la belleza natural de Yala y la tranquilidad en el edén de Kalutara
  • Elige la duración de tus vacaciones, a tu gusto, y desconecta de la rutina en una isla donde el tiempo se detiene

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Al sur de la India se encuentra la paradisíaca isla de Sri Lanka ubicada en el océano Índico, el paraíso hecho realidad. Un mundo lleno de espectacular y bella naturaleza, y una fascinante cultura e historia.
Vive una experiencia repleta de emociones, vida y color en uno de los rincones más insólitos del planeta, a lo largo de los escenarios más interesantes de su geografía. Desde la majestuosa Sigiriya a la idílica Kalutara, pasando por Kandy o el Parque Nacional de Yala, Sri Lanka te enamorará por completo.
Un viaje que hay que realizar, al menos, una vez en la vida.

Elige la duración de tus vacaciones:
7 noches: 2 noches en Sigiriya + 2 noches en Kandy + 1 noche en Haputale + 1 noche en Yala + 1 noche en Kalutara.
9 noches: 2 noches en Sigiriya + 2 noches en Kandy + 1 noche en Haputale + 1 noche en Yala + 3 noches en Kalutara.
10 noches: 2 noches en Sigiriya + 2 noches en Kandy + 1 noche en Haputale + 1 noche en Yala + 4 noches en Kalutara.
11 noches: 2 noches en Sigiriya + 2 noches en Kandy + 1 noche en Haputale + 1 noche en Yala + 5 noches en Kalutara.
12 noches: 2 noches en Sigiriya + 2 noches en Kandy + 1 noche en Haputale + 1 noche en Yala + 6 noches en Kalutara.

Para estancias el 24/12/18: disfrutarás de cena de Nochebuena, aplicada en el precio final.
Para estancias el 31/12/18: disfrutarás de cena de Nochevieja, aplicada en el precio final.
Para estancias del 16/08/18 al 26/08/18 en Kandy: Festival tradicional de Kandy Esala Perahera, aplicado en el precio final.

Itinerario - Salidas privadas

Día 1: Llegada / Pinnawala / Sigiriya
Llegada y bienvenida en el aeropuerto por su chofer con guirnaldas de flores.
Serás trasladado hacia Sigiriya.
En ruta, visita el orfanato de elefantes de Pinnawala.
Pinnawala está situado en la provincia de Sabaragamuwa de Sri Lanka, cerca de la ciudad de Kegalle. Un orfanato, vivero y criadero en cautiverio para elefantes asiáticos salvajes se encuentra en este pueblo notablemente conocido como 'Orfanato de elefantes de Pinnawela'. El orfanato tiene la manada más grande de elefantes en cautiverio en el mundo y es visitada diariamente por muchos turistas locales y extranjeros. La principal atracción es claramente observar a los elefantes bañarse y alimentarse, lo cual es toda una experiencia. El orfanato fue lanzado para proporcionar una cuerda de salvamento a los elefantes adultos y elefantes adultos huérfanos perdidos en el desierto.

Los niños tendrán la oportunidad de alimentar a los elefantes con las frutas

Al finalizar, continúa hacia Sigiriya.

Llegada al hotel por la tarde y el resto del día libre en el hotel.

Cena y alojamiento en el hotel de Sigiriya, o similar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo  y la llegada a España.
Día 2: Sigiriya / Polonnaruwa / Sigiriya
Después del desayuno en el hotel, tendrás la oportunidad de jugar un partido de cricket con los niños pequeños de la zona. ¡El equipo ganador recibiría helados!
Por la tarde, continúa hacia Polonnaruwa para visitar la ciudad antigua. (visita el sitio antiguo en bicicleta)
Polonnaruwa es la principal ciudad del distrito de Polonnaruwa en la provincia central del norte de Sri Lanka. Es la segunda ciudad más grande de esta provincia y famosa por su entorno limpio y hermoso, sus construcciones antiguas asombrosas y lo más importante: el enorme lago 'Parakrama Samudra' construido en 1200. La ciudad tiene muchos vestigios arqueológicos antiguos intactos y sigue siendo uno de los mejores sitios arqueológicos de reliquias en el país. La UNESCO ha declarado a esta antigua ciudad como uno de los sitios del Patrimonio Mundial.
Regreso al hotel por la tarde.

Cena y alojamiento en el hotel de Sigiriya.

Día 3: Sigiriya / Matale / Kandy
Después del desayuno en el hotel, continuarás tu viaje hacia Kandy.
En el camino visita la Fortaleza de la Roca Sigiriya.

Sigiriya está situada en la provincia central de Sri Lanka, cerca de Dambulla. Es un complejo fortificado de un palacio en ruinas y uno de los sitios del Patrimonio Mundial declarado por la UNESCO. Sin duda, el monumento histórico más preciado de Sri Lanka y, probablemente, el destino turístico más visitado de Sri Lanka. La característica más buscada de la fortaleza son los frescos. Otro detalle fascinante es su pared de espejo. Cada paso desde la entrada hasta la cima es una maravilla en sí misma, y el entorno interesante facilita la tediosa subida a la cima.

En Matale, camine por los arrozales y participe en una demostración de cocina. Concurso de raspado de coco.

Llegada a Kandy por la tarde.

Cena y alojamiento en el hotel Topaz o similar.
Día 4: Kandy / Peradeniya / Kandy
Después del desayuno en el hotel, visita la ciudad de Kandy.

Kandy, la popular y encantadora capital de la colina de Sri Lanka, está rodeada de colinas, valles, ríos, lagos y cascadas. Es el centro cultural de la isla y una ciudad patrimonio de la UNESCO. La reliquia sagrada del diente del Señor Buda está consagrada en Dalada Maligawa, el templo del diente. Mientras que en Kandy, una visita a los Jardines Botánicos Reales es imprescindible, donde se pueden ver alrededor de 4000 especies de plantas. El centro de artes y oficios en Kandy, los principales monasterios budistas Los monasterios de Malwatta y Asgiriya son lugares que deben visitarse. Kandy es un gran lugar para comprar souvenirs y aprender sobre su rica cultura e historia.

Por la tarde visita al Jardín Botánico Peradeniya.

El Jardín Botánico Peradeniya está situado en la Provincia Central de Sri Lanka y visitó aproximadamente a 02 millones de personas anualmente. El nombre inusual es la traducción cingalesa de guayaba. El jardín es notable por su colección de una variedad de orquídeas. Es el hogar de varias especies de plantas, especias, plantas medicinales y palmeras. También es uno de los jardines botánicos más grandes de Sri Lanka. En el centro del jardín se encuentra un lago artificial con plantas acuáticas que incluye semillas gigantes de lirio de agua y papiro.

Cena y alojamiento en el hotel de Kandy, o similar.

Día 5: Kandy / Haputale
Después del desayuno, diríjase a Nwara Eliya.

Nuwara Eliya es una ciudad en la región montañosa de la Provincia Central, Sri Lanka. La ciudad es considerada uno de los lugares más importantes para el cultivo de té y es conocida por su clima fresco, que es la zona más fresca de Sri Lanka. Muchos de los edificios aún conservan características del período colonial. Muchas casas privadas también han mantenido sus viejos céspedes y jardines de estilo inglés. La ciudad se despierta con muchas actividades en abril para el año nuevo de Cingalés y Tamil. El atractivo principal durante la temporada de abril incluye los eventos de carreras de caballos y motores.

Visita una plantación de té y su fabricación.

Se puede visitar el parque Victoria, montar a caballo en el parque o pasear en bote en el lago Gregory. (clientes a pagar directamente

Por la noche, toma el tren local a Haputale.

Cena y alojamiento en el hotel de Haputale, o similar.
Día 6: Nuwara Eliya / Ella / Yala
Después del desayuno en el hotel, dirígete a Yala.
En ruta visita Ella.

Por la tarde participarás en un safari en jeep en el Parque Nacional de Yala.
El Parque Nacional Yala se encuentra entre las provincias del sur y Uva de Sri Lanka. Es el segundo parque más grande del país y también es uno de los primeros santuarios salvajes. La raza más grande de leopardos se encuentra en esta área. Probablemente, los meses de avistamiento de leopardos son de enero a julio. Dos sitios prominentes de peregrinos también se encuentran dentro del parque. El parque fue severamente dañado durante la catástrofe del tsunami de 2004.

Cena y alojamiento en el hotel de Yala, o similar.

Día 7: Yala / Galle / Kalutara
Después del desayuno en el hotel, continuarás tu viaje hacia Kalutara.

En el camino, te detendrás en la laguna Koggala para participar en un paseo en bote en la laguna escénica de Koggala.

Luego dirígete hacia Galle y visite la ciudad de Galle.
Galle, la hermosa ciudad colonial a lo largo de la costa sur de Sri Lanka, es una ciudad que no se puede perder. Galle es popular por su fortaleza de 300 años de antigüedad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La fortaleza de 36 hectáreas fue construida por los holandeses en 1663, rodeada por tres lados por el océano. Las calles dentro del fuerte están repletas de restos coloniales de la torre del reloj holandés, la iglesia reformada y la casa del comandante del escudo de armas británico en la pared exterior. Puede disfrutar de la hermosa arquitectura colonial; visite el Museo Marítimo de Galle, el faro de Galle, el árbol de Bodhi y la estatua de Buda reclinada en el templo.

En conclusión, procede hacia Kalutara y el resto de la tarde permanecerás en la playa.

Después de la cena, un cuestionario para niños (el cuestionario se basa en 5 preguntas sobre lo que han observado hasta Kalutara). ¡El ganador puede obtener un chocolate!

Cena y alojamiento en el hotel de Kalutara.
Día 8 o 10 u 11 o 12 o 13: Kalutara / Regreso
Disfruta de 1, 3, 4, 5 o 6 noches en Kalutara.
Después del desayuno, dirígete al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa.

Hoteles previstos

Sigiriya / 2 noches
- Saunter Paradise, o similar.

Kandy / 2 noches
- Hotel Topaz, o similar.

Haputale / 1 noche
- Olympuz Plaza, o similar.

Yala / 1 noche
- Tamarind Tree, o similar.

Kalutara / 1 o 3 o 4 o 5 o 6 noches
- Coco Royal Beach Kalutara, o similar.

Te alojarás en régimen de media pensión (desayunos y cenas / bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Colombo

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia hasta Colombo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Colombo / hotel / aeropuerto de Colombo.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

¡Completa tu estancia!

No pierdas detalle en cada visita, y contrata la opción de chófer-guía de habla hispana (mínimo 2 personas - si viaja 1 persona, sin compañía, pagará el coste de 2 personas), en el segundo paso de tu compra.

Formalidades administrativas

• Idioma: cingalés, tamil, inglés
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+5:30h
• Formalidades administrativas:

INFORMACIÓN PARA VIAJAR A SRI LANKA
Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia. 
Visados:
Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.
Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.
Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Le recomendamos se informe en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_LankaPara prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Sri Lanka en familia