Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Kenia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Kenia

2 ofertas de viajes a Kenia

Ver más

Viajes a Kenia: relájese a orillas del Índico

Kenia es un lugar bien conocido por los amantes de la naturaleza puesto que sus safaris siguen siendo uno de los grandes motivos para viajar hasta este país africano. No obstante también posee unos destinos paradisíacos para aquellos que quieran relajarse a orillas del océano Índico. Es el caso del denominado como Caribe africano, Diani Beach, o de la isla de Lamu. Sin embargo si también quiere seguir el transcurso de la vida animal puede visitar el Parque Nacional de Lago Nakuru. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para que usted disfrute de todo lo que ofrece este destino a orillas del Índico.

Diani Beach: tome el sol en sus playas de arena blanca

Denominado como el Caribe africano este paraíso tropical está situado a unos 30 kilómetros al sur de Mombasa. Sus playas de arena blanca están bañadas por las cálidas aguas del Océano Índico cuyas temperaturas llegan a alcanzar los 26 grados centígrados. Este entorno invita a la relajación y a tomar el sol debajo de sus palmeras. No obstante, hay muchas actividades para hacer por encima y por debajo de sus aguas. Tales como practicar deportes acuáticos como el kitesur y el surf o el submarinismo para explorar sus ricos fondos marinos y arrecifes de coral.

Parque Nacional Lago Nakuru: contemple la vida animal salvaje

A 150 kilómetros de la capital del país, Nairobi, se ubica esta reserva natural enclavada en el valle del Rift. En el lago Nakuru podrá encontrarse con los flamencos que son las verdaderas estrellas entre los habitantes de sus aguas. No obstante, desde sus riberas podrá contemplar también a grandes animales salvajes como el rinoceronte negro, el león y el leopardo. Esta reserva natural tiene un buen número de miradores desde los cuales podrá seguir el transcurso de la vida salvaje. El Baboon Cliff es el acantilado de los Babuinos y sirve de hogar a varias especies de animales. Mientras que Lion Hill, la colina del león, tiene sorprendentes bosques a su alrededor.

Isla de Lamu: descubra la ciudad más antigua de Kenia

Esta isla tropical se ubica en la costa de Kenia justo al sur de la línea del Ecuador. Allí se encuentra Lamu, ciudad que conserva aún sus originales edificios de piedra y mezquitas de más de 600 años de antigüedad. En su laberinto de calles estrechas y oscuras podrá tomar el pulso al lugar a través de sus sonidos y olores. Hoy en día a la isla de Lamu llegan turistas amantes del submarinismo, la pesca deportiva y el windsurf que son atraídos por sus playas desiertas y espléndidos fondos marinos. A sólo dos kilómetros de Lamu se llega a la aldea vecina de Shela que es conocida por su idílica playa de Jadini y sus antiguas mezquitas.

Regístrese en nuestro club privado de viajes para conocer todo lo que ofrece un destino como Kenia y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Kenia
  4. Viajes Kenia