Florida en Familia - Miami - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita por fin la famosa Florida a través de un recorrido único, con la libertad que buscas
  • Disfruta de los vuelos y coche de alquiler incluidos en tu oferta y no te preocupes de nada más
  • Alójate en hoteles de 3* y 4* y descansa como te mereces tras tus días de turismo
  • Y además... Aprovecha para fotografiar lugares que nunca olvidarás y llévate bonitos recuerdos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Miami, los Cayos, los Everglades, el Golfo de México y Orlando, estos son los enclaves de este viaje para vivir con familiares o amigos.

Disfrutarás de un recorrido a tu aire, con coche de alquiler, para que puedas recorrer tu próximo destino como prefieras y ofreciéndote la libertad de parar a contemplar los paisajes que desees. Hemos seleccionado hoteles de 3* y 4* para tus vacaciones.

Tu itinerario será el siguiente:
2 noches en Miami en Red South Beach Hotel 4* o similar
1 noche en Cayo Largo en Marina del Mar Key Largo Hotel 3* o similar
1 noche en Naples en Ramada Inn of Naples Hotel 3* o similar
2 noches en Orlando en Holiday Inn Resort Lake Buena Vista 3* o similar
1 noche en Miami en Red South Beach Hotel 4* o similar

La categoría de vehículo de alquiler dependerá del número de personas que viajéis:
Para 1 o 2 personas: categoría A
Para 3 personas: categoría B
Para 4 personas: categoría C

Itinerario - Salidas en grupo

Días 1 y 2: Miami

A tu llegada al aeropuerto, recogerá su automóvil de alquiler para llegar al Hotel en Miami.

Miami, el paraíso de los jubilados estadounidenses de antaño se ha convertido en un lugar extravagante, una necesidad, para quien quiere festejar y cruzarse con las celebridades del momento. Miami mantiene la imagen de una América glamurosa y transgresora, especialmente en el lado de South Beach, con sus edificios Art Deco, sus villas de estrellas y su larga playa que destaca las aguas turquesas del Atlántico.

Siendo hogar de los exiliados del régimen cubano, desde la década de 1960 ha mostrado una cara multicultural con acentos latinos, por lo que es una marca registrada en la actualidad.

Durante tu estancia en Miami, te alojarás en el 3 * Red South Beach Hotel o similar ubicado en el borde del Océano Atlántico y cerca del centro de Miami Beach. Cuenta con un restaurante y habitaciones modernas y coloridas con TV de pantalla plana y nevera. Puedes disfrutar de la piscina, así como de las toallas y la playa. Por la noche, el bar sirve una variedad de cócteles.

Entrada al Miami Seaquarium: acuario ubicado en Virginia Key Island, Florida. Tiene delfines, orcas, peces, tiburones, tortugas marinas, aves, reptiles, manatíes, etc.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Miami, y de la salida de Miami y la llegada a España.
Día 3: Cayo Largo

El Marina Del Mar Resort & Marina está situado en el corazón de Cayo Largo, Florida, a pocos pasos de un puerto deportivo, tiendas y restaurantes. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en el establecimiento.
El hotel se encuentra a 39 minutos en coche del Homestead International Speedway. Los huéspedes del puerto deportivo también pueden disfrutar de un paseo en barco con fondo de cristal o tomar un crucero al atardecer (de pago).
Día 4: Naples

Durante tu viaje desde Cayo Largo a Naples, descubriréis el Parque Everglades y realizaréis una excursión en hidrodeslizador.
Disfruta de un emocionante paseo en hidroala por los famosos pantanos del sur de la Florida. El Parque Nacional de los Everglades o "El Parque Nacional de las Marismas Eternas" está declarado como parte del patrimonio mundial de la UNESCO.
Un ecosistema preservado y único en el mundo, las marismas del sur de Florida son una visita de medio día que no debes perderte. Descubrirás vistas panorámicas de exuberantes árboles de caoba, cipreses, manglares, palmeras, robles y laureles llenos de animales salvajes como pumas, mapaches, flamencos, pelícanos, águilas, manatíes, lagartos y más de 300 especies de aves.

Os alojaréis en el Ramada Inn of Naples o similar, ubicado a 14 minutos a pie de la playa. Ofrece un desayuno bufé caliente y conexión Wi-Fi gratuita. La playa y los recorridos guiados en tranvía de Nápoles se encuentran a pocos pasos de distancia. Cuenta con un gimnasio y una piscina al aire libre.
Aparcamiento gratuito disponible en el sitio.
Días 5 y 6: Orlando

Os dirigiréis hacia el norte para llegar a Orlando (un poco más de 3 horas de camino).

Orlando alberga el parque temático del complejo de entretenimiento más importante del mundo, con la mayor concentración de entretenimiento familiar en el mundo, desde Disney World hasta Universal Studios y Sea World para todos los gustos.

Tu hotel, situado a 1,3 km de Walt Disney World, ofrece servicio de traslado a los parques temáticos de Orlando, 2 restaurantes, 2 piscinas al aire libre y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos incluyen microondas, nevera y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil.
Día 7: Miami

Disfruta de tu último día en Miami para visitar, por ejemplo, Little Havana, un burbujeante vecindario cubano de autenticidad.
Por la tarde, puedes hacer un recorrido por el Metrozoo, conocer animales exóticos, Parrot Jungle Island, hogar de más de 1000 coloridas aves o Monkey Jungle Park para ver monos gratis.
Lincoln Road es muy agradable para comer y caminar una vez que se pone el sol.


Día 8: Miami / España

Después de desayunar, podréis entregar el coche de alquiler. 
Registro y vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

3 noches en Miami
- Red South Beach 4* o similar

1 noche en Cayo Largo
- Marina del Mar Cayo Largo 3* o similar

1 noche en Naples
- Ramada Inn 3* o similar

2 noches en Orlando
- Holiday Inn Resort Lake Buena Vista 3* o similar


*En habitación Estándar en régimen de Solo Alojamiento durante todo el recorrido.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar americano
• Clima: Continental oceánico
• Huso horario: GMT-7
• Formalidades administrativas:

- MUY IMPORTANTE: Para este destino, es necesario el pasaporte electrónico. Y además, adjuntar el pasaporte escaneado en la reserva (NO ENVIAR FOTOCOPIA PORQUE NO ES LEGIBLE):

- Se requiere la tramitación del ESTA por parte del cliente.

Para los ciudadanos españoles no es necesario un visado de turismo pero sí una autorización para viajar a los EEUU. El sistema ESTA es un sistema Electrónico de Autorización para viajar a los Estados Unidos de América. La obtención del ESTA no garantiza la entrada al país. La concesión de un ESTA por parte del Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU puede tardar hasta 5 días laborables. La solicitud puede cumplimentarse en la siguiente dirección:https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html , donde después de rellenarse deberá abonar unas tasas (aprox. 14 dólares).

Requerimientos importantes del pasaporte para realizar una solicitud de ESTA:Es imprescindible que el pasaporte sea de lectura mecánica o biométrico y tenga la fotografía digitalizada.
Si tu pasaporte fue emitido en o después del 26 de octubre del 2006 es imprescindible que sea biométrico. Tu pasaporte deberá tener un chip integrado que contenga la información biográfica de la página electrónica. Los Pasaportes españoles emitidos en España cumplen este requisito, para pasaportes españoles emitidos en otros países se ruega que lo verifiquen. Personas de otras nacionalidades deberían verificarlo con su consulado u organismo emisor del pasaporte.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación. 

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Florida en Familia