Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Vigo con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Vigo

1 oferta de último minuto a Vigo

Ver más

Ofertas de última hora a Vigo: un viaje por las rías Baixas

Descubre la ciudad de Vigo y sus alrededores mientras disfrutas de una estancia en los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos.

Vigo es la ciudad más importante de Pontevedra. Se encuentra situada dentro de un entorno de singular belleza formado por el puerto natural y su ría. Este destino ofrece muchos atractivos turísticos al visitante. Desde pasear por el casco viejo de la ciudad hasta dirigirse a localidades cercanas como la isla de la Toja, famosa por su balneario, o Tui, ya en la frontera con Portugal.

Consulta las ofertas de última hora a Vigo que hemos seleccionado para ti para que disfrutes, a unos precios especiales, de una estancia inolvidable por las rías Baixas.

Vigo : descubre su casco viejo

Esta ciudad gallega es la más importante de la provincia de Pontevedra. Si consultas las ofertas de última hora a Vigo que hemos seleccionado para ti podrás descubrirla caminando por su casco viejo. Éste se despliega alrededor del antiguo barrio marinero de O Berbés y está configurado por estrechas callejuelas que dan lugar a pintorescas plazas con bellos soportales. Desde el monte de La Guía podrás contemplar las mejores vistas de la ría de Vigo. Por su parte si te acercas al antiguo fuerte de El Castro visitarás los restos arqueológicos que muestran el origen celta de la ciudad. Sin olvidar, dar un paseo por la playa de Samil que mira a las islas Cíes.

Ofertas de última hora a Vigo : visita el balneario de La Toja

Perteneciente al municipio de O Grove, la isla de La Toja ha sido declarada centro de Interés Turístico Nacional. Consulta nuestras ofertas de última hora a Vigo para conocer esta isla que está unida a la villa de O Grove por un puente decimonónico. Allí te encontrarás con uno de los balnearios más famosos de España. En cuanto a su patrimonio monumental puedes visitar la ermita que está dedicada a San Caralampio y a la Virgen del Carmen. Construida en el siglo XII es una de las iglesias más originales de Galicia puesto que su fachada está recubierta por conchas de vieira.

Tui : disfruta de su conjunto histórico-artístico

Esta villa que linda con Portugal está declarada conjunto histórico-artístico. Las ofertas de última hora a Vigo que hemos seleccionado para ti te llevarán hasta Tui. Paseando por el trazado medieval de sus calles descubrirás su catedral amurallada. Junto a ella destacan también las iglesias de San Bartolomé y San Telmo. No obstante, la belleza del entorno natural de Tui compite de igual a igual con sus monumentos. El monte Aloia fue el primer lugar de Galicia en ser declarado parque natural. Se trata de un mirador idóneo para contemplar la ría de Vigo y el valle del río Louro.

Consulta nuestras ofertas de última hora a Vigo y disfruta de una estancia en los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti al inscribirte en nuestro club privado de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Galicia
  6. Ofertas de último minuto Vigo