Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Vigo

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Vigo

1 oferta de viaje a Vigo

Ver más

Viajes a Vigo: el corazón de las Rías Bajas

Encuentra los mejores precios en viajes a Vigo. Reserva ya tus vacaciones en Galicia y disfruta de unos maravillosos días en tierras gallegas

Descubre una gran ciudad rodeada de espectaculares paisajes, desde la ría que le da nombre hasta las islas Cíes

Al sur de la provincia de Pontevedra, la ciudad de Vigo se encuentra en el interior de la ría del mismo nombre, uno de los lugares más lluviosos de Galicia, circunstancia ésta que no le resta ningún atractivo. Paradójicamente, la concentración de esas lluvias contrasta con un mayor número de días de sol que en el resto de la región. Días que los amantes de la playa y la naturaleza aprovechan para navegar hasta las idílicas islas Cíes.

Visitar la historia : de los dólmenes del Neolítico a las iglesias románicas del siglo XIII

En el entorno de Vigo podrás visitar en tu viaje varios dólmenes y túmulos funerarios del Neolítico, así como conocer cómo eran los poblados de la edad de Hierro gracias a la reconstrucción, a raíz de numerosos restos encontrados, de uno de ellos en el monte de Castro. También hay numerosos restos de la ocupación romana y otros posteriores que lograron sobrevivir a incontables ataques de piratas entre los siglos XV y XVIII.

Si lo que deseas es relajarte, la naturaleza te cobijará con hermosos parques como el forestal de Beade, en la misma ría, y el de Castrelos, donde podrás pasear y hacer deporte entre sus cascadas, fuentes y lagos artificiales. Consulta nuestras ofertas de viajes a Vigo para encontrar los mejores alojamientos con descuentos excepcionales.

Si lo que quieres es playa y no quieres alejarte del centro, tiene las del Vao y Samil, en las afueras, con arena blanca y fina y agua cristalina. Están dotadas con todos los servicios. Y si quieres vivir una experiencia realmente única, toma el ferry a las islas Cíes y descubre, después de un trayecto muy rápido, la naturaleza en estado puro, con cuatro playas, montañas y un cámping si decides hacer noche. El archipiélago constituye un parque natural, cuya declaración ha contribuido a proteger el entorno de los desmadres urbanísticos.

Comer directamente del mar : marisco de la ría

Si vas de vacaciones a Vigo, prepárate para comer marisco de calidad regado con vinos de Ribeiro y Albariño : deliciosas nécoras, sabrosos percebes, ostras, cigalas, berberechos, mejillones y, cómo no, el buey de mar. Para compensar tanto mar en la dieta, prueba el lacón con cachelos.

Disfruta de Vigo con los cinco sentidos, en hermosas playas y una gastronomía muy ligada al mar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Galicia
  6. Viajes Vigo