Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alma atlántica, líneas minimalistas y diseño del arquitecto Portela en el hotel más nuevo y más vanguardista de Vigo.
  • En la sección de habitaciones podrá conocer las comodidades de todas las estancias.

Entorno

El Eurostars Mar de Vigo disfruta de una envidiable situación junto al puerto de la ciudad, cara a cara con el Océano Atlántico y al pie del Monte del Castro. El hotel preferido por los amantes del mar; desde algunas terrazas se disfruta de unas panorámicas envidiables de la ría.

Situado en el corazón de Vigo y frente por frente de la ría, el nuevo Eurostars Mar de Vigo constituye una propuesta inteligente para las estancias de negocio y de placer.

El Eurostars Mar de Vigo goza de una situación de privilegio en el puerto de Vigo, a escasos minutos a pie del Casco Vello, del conocido Barrio de la Piedra, del centro financiero de Vigo y de la playa de Samil.

Hotel

121 habitaciones vanguardistas, amplias y luminosas; espaciosas suites con todos los lujos; arquitectura contemporánea; excelentes instalaciones; abierto completamente al Océano Atlántico; y situado junto al Auditorio Mar de Vigo-Palacio Beiramar: esas son las señas de identidad del Eurostars Mar de Vigo, uno de los establecimientos de apertura más reciente en la ciudad.

El hotel dispone de restaurante, cafetería, parking cubierto, gimnasio y tres salas de reuniones totalmente equipadas. El Eurostars Mar de Vigo, de cuatro estrellas superior, forma parte del complejo Auditorio Mar de Vigo-Palacio Beiramar, donde tienen lugar los conciertos más populares y los principales espectáculos musicales. Con capacidad para 1.500 personas, es el auditorio más grande de Galicia.

Como todo el complejo, el hotel es obra del arquitecto gallego César Portela, Premio Nacional de Arquitectura y de Urbanismo. Se trata de uno de los arquitectos españoles más conocidos mundialmente, y ha realizado obras como el Domus-Casa del Hombre (La Coruña), el Museo Verbum (Vigo) o el Centro Social Caixanova (Pontevedra), entre otras.

Habitaciones

En la sección de habitaciones podrá conocer las comodidades de todas las estancias.
El Eurostars Mar de Vigo dispone de 121 habitaciones espaciosas, vanguardistas y luminosas. Son habitaciones dotadas con nuevas tecnologías y con un diseño minimalista. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, escritorio, minibar, secador y bañera.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Servicios

• Wifi
• Gimnasio
• Bar
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Guardaequipaje
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Salas de reuniones / banquetes, Fax / fotocopiadora

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.2314476, -8.734984899999972

Cómo llegar
El Eurostars Mar de Vigo disfruta de una envidiable situación junto al puerto de la ciudad, cara a cara con el Océano Atlántico y al pie del Monte del Castro. Nos gusta ser el hotel preferido por los amantes del mar; desde algunas terrazas se disfruta de unas panorámicas envidiables de la ría.

A pesar de que el hotel se encuentra situado en la avenida Beiramar, 57-59, la entrada de acceso al hotel se realiza por la calle Jacinto Benavente, 16.

¿Qué hacer?

El puente de Rande
Colosal obra de ingeniería que es un emblema de la ciudad.

A Porta do Sol
Lugar donde se encuentra el monumento conocido popularmente como “El Sireno”.

Plaza de Compostela y entorno
Zona humanizada con terrazas y calles ajardinadas. Se encuentra cercana al puerto deportivo y se trata de una de las zonas más transitadas por los visitantes.

Las calles Príncipe, Urzáiz y Gran Vía
Se trata de las calles comerciales y de ocio por excelencia. Son calles ajardinadas y con amplias aceras, donde se pueden encontrar buenos establecimientos de moda y ocio.

La Playa Samil
Está entre los lugares de interés turístico que más destacan en Vigo.

Las Islas Cíes
Archipiélago que forma parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano y Gallego
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 bebé / 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Política de modificación y cancelación especial:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE. Cualquier modificación o cancelación supondrán unos gastos de cancelación del 100% del importe total de la reserva. Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras condiciones generales de venta.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Eurostars Mar de Vigo 4*