Hoteles en Oropesa del Mar - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Oropesa del Mar

Top 5 de hoteles en Oropesa del Mar

Oropesa del Mar es una pequeña y bella localidad costera de la provincia de Castellón, Comunidad Valenciana. Durante las últimas décadas, se ha convertido en uno de los destinos predilectos de quienes quieren disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en el Mediterráneo. De hecho, ha florecido una oferta hotelera excepcional. Desde Voyage Privé vamos a presentarte una selección con los mejores alojamientos del municipio, para ayudarte a encontrar el más adecuado para ti.

Guía para encontrar tu hotel perfecto en Oropesa del Mar

  • Hotel Gran Duque Marina d'Or 4*. Este imponente hotel dispone de 605 habitaciones con vistas a Ciudad de Vacaciones. En concreto, se trata de un alojamiento especialmente pensado para vacaciones familiares (cuenta con el sello de calidad Turismo Familiar) y se ubica frente a una playa con bandera azul. Cuenta con piscina, club infantil, restaurantes temáticos y centro de spa. Sus habitaciones son muy amplias y acogedoras y disponen de aparatos de aire acondicionado.
  • Hotel Jardín de Bellver 4*. Está a medio camino entre Oropesa del Mar y Benicàssim y en mitad de una zona tranquila y poco concurrida, cercana al mar. De hecho, es ideal para conocer las pequeñas calas vírgenes de la zona. Sus instalaciones son muy modernas y sus habitaciones poseen una decoración fresca y contemporánea. En ellas hay televisores de pantalla plana, cuartos de baño de diseño y conexión a internet por wifi.
  • Apartamentos Vacaciones Azahar. ¿Prefieres disfrutar de la privacidad y de la libertad que te brinda un apartamento? Entonces, esta opción es muy interesante. Sus viviendas se ubican frente al mar y en ellas se pueden alojar un máximo de seis personas, gracias a sus camas individuales, dobles y sofás cama. Entre las instalaciones comunes destacan una piscina al aire libre y un parking privado.
  • Apartamentos Playa Dorada. Aunque también son válidos para familias, es una opción más interesante para quienes viajan con amigos, ya que se encuentra en una zona rodeada de bares, restaurantes y locales de ocio. También queda muy cerca del mar y dispone de amplias cocinas y cuartos de baño. Cuentan con balcón y, según del que se trate, pueden hospedarse en ellos cinco o seis personas.
  • Apartamentos Good Places. La última opción que vamos a proponerte. Dentro de ellos es posible disfrutar de un televisor de pantalla plana, de un salón comedor y de una amplia cocina totalmente equipada. Poseen dos dormitorios con amplios armarios y una terraza con vistas. El complejo ofrece servicio de limpieza y de cambio de ropa de cama y de toallas.

¿Cuáles son los servicios más habituales en los hoteles de Oropesa del Mar?

  • Sistemas de aire acondicionado y calefacción.
  • Terrazas, balcones o ventanales con vistas al mar.
  • Clubes infantiles y espacios dedicados en exclusiva a los más pequeños.
  • Piscinas al aire libre temáticas y con parques acuáticos.
  • Amplias zonas en las que tomar el sol en hamacas y tumbonas.
  • Restaurantes especializados en la cocina mediterránea y en otras extranjeras muy populares.
  • Centros de spa y bienestar con salón de belleza, servicio de masajes y saunas.
  • Apartamentos con cocina privada totalmente equipada.
  • Plazas de parking privadas y exclusivas para los clientes.

La oferta en hoteles en Oropesa del Mar recomendada para ti

¿Tienes ganas de disfrutar de una escapada romántica junto a tu pareja? Entonces, reserva una habitación en un hotel de Oropesa del Mar situado a pie de playa y que disponga de spa y restaurante gourmet para disfrutar de agradables cenas románticas a la luz de las velas. ¿Vas a ir acompañado de tus hijos? En ese caso, un resort con piscina al aire libre y club infantil te vendrá mucho mejor. También puedes optar por un apartamento vacacional que te haga sentir como en casa. Esta alternativa también es la indicada para ti si viajas con amigos.

Los diferentes tipos hoteles en Oropesa del Mar que podrás encontrar

El grueso de la oferta de hoteles en Oropesa del Mar se centra en dos tipos de alojamientos. En primer lugar, hay que hablar de los grandes complejos y resorts, provistos de todo el equipamiento de lujo necesario para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. Se ubican a escasa distancia del mar y ofrecen accesos directos a la playa. La otra opción la conforman los apartahoteles y apartamentos vacacionales. Se trata de viviendas de varios dormitorios, con cocina y uno o dos baños privados, que pueden hospedar a un máximo de seis personas. Son ideales para disfrutar de las más elevadas cotas de privacidad durante la estancia.

Pon esto en tu maleta y disfruta al máximo de tus vacaciones en Oropesa del Mar

  • Protector solar para no quemarte en la playa o la piscina.
  • Chanclas para moverte en los alrededores de la piscina.
  • Bañador y gorro de ducha para el spa.
  • Sombrero, gafas de sol y demás complementos que necesites para explorar los alrededores.
  • Unas zapatillas cómodas para el día a día y un calzado elegante para la noche.
  • Toallas de playa para tumbarte en la arena a tomar el sol.

¿Cómo llegar a tu hotel en Oropesa del Mar y formalizar tu reserva?

Castellón cuenta con su propio aeropuerto. Desde sus instalaciones podrás tomar un autobús que te lleve a Castellón de la Plana, la capital, y desde allí otro que te conduzca hasta Oropesa del Mar. Sin embargo, este aeropuerto tiene poco tráfico, por lo que es posible que tengas que volar a Valencia o a Alicante. En cualquier caso, alquilar un vehículo es una opción muy interesante para moverte con total libertad durante tu estancia. Recuerda comprar los pasajes para los días de tu reserva en el hotel. Puedes gestionarla por completo en Voyage Privé y, cuando llegue el día, personarte en sus instalaciones con tu DNI, para que te den las llaves.

La opinión de Voyage Privé sobre los hoteles en Oropesa del Mar

Oropesa del Mar es el municipio que alberga Marina D'Or, la ciudad de vacaciones más famosa de España. Se trata de un destino turístico ideal para toda la familia y que cuenta con una oferta hotelera de la máxima calidad. Sin duda, si quieres desconectar de tu rutina tomando el sol en la playa, pocas opciones hay mejores que esta.

Reserva en un hotel en Oropesa del Mar y olvídate del estrés

Playas, buenos restaurantes y un sinfín de actividades de ocio. Todo eso y mucho más te espera en Oropesa del Mar y en cualquiera de sus excelentes hoteles.

Los hoteles de Oropesa del Mar están diseñados para brindar una experiencia relajante, agradable y divertida a sus huéspedes. En este lugar se encuentran algunos de los más famosos de toda España. Son ideales para viajar en pareja, con amigos o con la familia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Oropesa del Mar