Los Mejores Hoteles en Jaca - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Jaca

¿Dónde alojarse en Jaca? Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

El mejor Top 3 de hoteles en Jaca

¿Sabías que para muchos Jaca fue la ciudad que dio inicio al Reino de Aragón? La historia de esta población y su patrimonio son apasionantes. A todo ello se unen sus grandes paisajes e instalaciones para la práctica de deportes de invierno y, por supuesto, nuestros hoteles.

Jaca: selección exclusiva de hoteles de Voyage Privé

Hotel & Spa Real Jaca 4*

?

Es uno de los mejores hoteles del Pirineo Aragonés. Perfectamente ubicado para la práctica de deportes de invierno, también te permitirá descansar y relajarte. Variadas habitaciones con todos los equipamientos y para parejas más un niño. Spa de lujo, famoso en la franja pirenaica.

Hotel & Spa Real Jaca 4*

Hotel Real Golf & Spa Badaguás 4*

Este hotel destaca por sus impresionantes vistas. Además, cuenta con un magnífico Spa que permite el acceso total a los usuarios. Está ubicado de forma perfecta para acceder a las mejores pistas de esquí como Candanchú o Formigal. El hotel te ofrece tres tipos de habitaciones para hasta cuatro personas.

Hotel Real Golf & Spa Badaguás 4*

Hotel Tierra de Biescas 4*

?

Está ubicado a menos de 20 kilómetros de la estación de Formigal y no mucho más del Parque Nacional de Ordesa, donde disfrutar de grandes experiencias. El régimen de estancia es de desayuno y cena, para poder disfrutar de escapadas por la zona durante el día. Además, el hotel proporciona el alquiler de equipamiento completo para poder esquiar.

Hotel Tierra de Biescas 4*

Conoce los servicios e instalaciones disponibles en nuestros hoteles de Jaca

Espacios Wellness y Spa. El hecho de estar en una zona de ocio invernal no significa que no se pueda disfrutar de cálidos espacios de relax. También podrás recibir todo tipo de tratamientos de salud y belleza.

Alquiler de equipamientos para practicar deportes de esquí. En nuestros hoteles proporcionamos recursos para poder disfrutar de los deportes de temporada, en este caso de invierno. Esto incluye material de esquí o snowboard y de las mejores marcas.

Habitaciones completas. Es muy importante que, después de un día de duro en la nieve, nuestros usuarios se puedan recuperar. Para ello, nuestras habitaciones en los hoteles en Jaca cuentan con la mejor climatización y equipamientos Wellness.

Parking gratuito. Para los clientes que quieran llegar a la zona de Jaca en su propio coche, proporcionamos parking gratuito y todas la medidas de seguridad.

Habitaciones con escritorios y WiFi. El invierno es una época en la que las escapadas pueden ser de unos días entre época de trabajo. Para conciliar trabajo y ocio, ofrecemos habitaciones con conexión a Internet y pequeño estudio para trabajar.

Equipamientos para niños y bebés. Nuestros hoteles cuentan con cunas y camas para niños. Todos los recursos necesarios para que también los más pequeños puedan disfrutar de la estancia.

Cuáles son las mejores actividades a realizar en Jaca

1. Catedral San Pedro de Jaca. Es una de las catedrales más antiguas de España y por lo tanto uno de los mejores románicos. Se empezó a construir en el año 1077 por orden del rey Sancho Ramírez en los albores de la creación del Reino de Aragón.

2. Ciudadela de Jaca. También se la llama el Castillo de San Pedro y es una espectacular construcción en forma de pentágono. Es de finales del siglo XVI y fue mandada construir por Felipe II. En su interior encontrarás un museo de decenas de miles de figuras de plomo que representan numerosas batallas de la humanidad.

3. Torre del Reloj. Su construcción data de 1445 y se utilizó un estilo gótico tardío. Hasta el siglo XIX el edificio se utilizó como la cárcel la ciudad.

4. Puente de San Miguel. Pese a la antigüedad de la ciudad de Jaca este es el único puente medieval de la ciudad. Destaca su buena conservación y altura.

5. Monasterio San Juan de la Peña. Está fuera de la ciudad, en un monte cercano y las primeras obras se realizaron en la Plena Edad Media y en estilo románico. Desde ese momento se fueron añadiendo iglesias y otros edificios en otros estilos.

6. Palacio de Hielo de Jaca. Ha albergado competiciones internacionales de patinaje y también está abierto para los visitantes.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Jaca

La cercanía a famosas pistas de esquí hace de Jaca un destino ideal en invierno. Sin embargo, esta ciudad y sus alrededores se pueden disfrutar durante todo el año. Fiestas como la Semana Santa son de las más reconocidas en todo Aragón. Los bellos paisajes hacen también de esta zona un lugar muy visitado por senderistas en verano. La ciudad forma parte de uno de los Caminos de Santiago y tampoco hay que pederse la “Feria de las Tapas” en el mes de octubre.

A todo esto, hay que sumarle los distintos eventos que ha organizado en relación a los deportes de invierno. Podrás disfrutar de estas escapadas y otras en nuestros hoteles de lujo y al mejor precio.

Importante información útil sobre Jaca y alrededores

Jaca está perfectamente conectada por carretera con los cuatro puntos cardinales. Para poder llegar a la pista de Candanchú cuentas con la E7. Hasta un poco antes, Canfranc, llega la línea de tren. En cuando a cómo llegar a Jaca por carretera desde otros puntos de España, la misma E7 conecta al sur con Huesca. Mientras, de Este a Oeste, se pueden utilizar las carreteras N-240 y N-260. Las conexiones por autobús con otras ciudades de España son numerosas y el aeropuerto más cercano es el de Huesca, a algo más de 60 kilómetros.

Pocos destinos en España se prestan a una escapada durante todo el año. De hecho, Jaca está preparada para acoger a visitantes y ofrecer alternativas de ocio durante 365 días. Ventaja que se extiende a nuestros hoteles.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Jaca