Hoteles en Sagunto - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Sagunto

El top de los 10 hoteles más destacados de Sagunto

Dónde alojarse en Sagunto: guía práctica para encontrar el hotel ideal

¿Todavía no sabes qué hotel elegir? Debes tener claro si prefieres un hotel que se encuentre en un lugar céntrico y bien comunicado, o alejado, para que sea tranquilo. También es importante el tamaño de sus habitaciones, sobre todo si viajas con niños.

¿Prefieres habitación de hotel o apartamento? Ambas opciones tienen sus ventajas. El apartamento te da más libertad y dispone de cocina, pero en el hotel siempre te surtirán nuevamente de amenities y tendrás al personal disponible las 24 horas. Asimismo, es esencial saber qué servicios necesitarás: piscina o alquiler de vehículos, por ejemplo.

Los mejores hoteles de Sagunto y alrededores

  • 1. Sweet Hotel Els Arenals: lujoso hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa. Ofrece a sus huéspedes una amplia selección de amenities.
  • 2. Hotel del Golf Playa: gran complejo hotelero que se encuentra a unos 50 km de Sagunto, ideal para los amantes del golf y de la playa.
  • 3. Meraki Beach Hotel: exclusivo para adultos y perfecto para unas vacaciones románticas. Está ubicado en Valencia, a menos de 30 km de este destino.
  • 4. Caro Hotel: hotel de cinco estrellas de estilo moderno y urbano. Está elegantemente decorado y destaca su restaurante, con una estrella Michelín.
  • 5. Un Hotel Secreto: estupendo hotel con habitaciones confortables y bien equipadas. Entre sus servicios, destaca el spa, la sala de fitness y el servicio de alquiler de coches.
  • 6. Gran Hotel Peñíscola: está ubicado en uno de los pueblos con mayor encanto de España y ofrece unas habitaciones sumamente confortables.
  • 7. Hotel Intur Orange: moderno hotel situado en Benicàssim, con bonitos jardines y cerca del Centro de interpretación Paraje Natural del Desert de les Palmes.
  • 8. Hotel Alcossebre: su ubicación está en la preciosa Costa de Azahar. Sus habitaciones son muy amplias, siendo idóneas para los que viajan con niños.
  • 9. The Westin Valencia: combina a la perfección el lujo de sus cinco estrellas con la elegancia y el buen gusto. Sorprende por su arquitectura modernista y su hermoso jardín.
  • 10. Hotel Solvasa Valencia: hace dos siglos era una fábrica de harina, hoy reconvertida en un precioso y moderno hotel. Las habitaciones están insonorizadas.

¿Qué servicios esperar en un hotel en Sagunto?

  • Conexión wifi: importante para tu día a día. La tendrás desde el momento en el que entres al hotel.
  • Aparcamiento privado: podrás dejar tu vehículo seguro en el aparcamiento del propio hotel.
  • Pantalla plana: la televisión forma parte de nuestra vida cotidiana y no puede faltar en ninguno de estos hoteles.
  • Ubicación inmejorable: para ofrecerte la mayor comodidad, estos hoteles están ubicados en zonas bien conectadas.
  • Recepción las 24 horas: siempre estarás atendido gracias al amable personal del hotel, disponible las 24 horas del día.

Ofertas hoteleras para todo tipo de viajeros

Si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica, Sagunto es tu destino. Si viajas en grupo familiar o con amigos, también es un estupendo lugar para pasar unas vacaciones diferentes. Tienes muchos lugares que visitar y actividades al aire libre para divertirte. Aquí nunca te vas a aburrir, ¡al contrario!

¿Viajas solo? Pues ya sea por un viaje de negocios o de placer, nunca te olvidarás de esta magnífica ciudad ni de su historia. Sagunto está hecha para todo el mundo. Y, por su inmejorable ubicación al lado del Mediterráneo, sus temperaturas son agradables, idóneas para viajar prácticamente en cualquier época del año.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Sagunto

  • Solo para adultos: son hoteles destinados exclusivamente para adultos, no hospedan a niños.
  • Hoteles lujosos: el lujo y el confort van de la mano, por eso esta selección tiene hoteles entre cuatro y cinco estrellas.
  • Actividades deportivas: algunos hoteles ofrecen servicios deportivos como gimnasio, campo de golf o piscina.
  • Última hora: si quieres aprovechar las ofertas hoteleras, échale un ojo a las ofertas de “última hora” para ahorrar.

Sagunto: ¿qué debo llevar para hospedarme en un hotel?

No te hará falta llevar más que la ropa de baño, el protector solar y poco más. Los hoteles de lujo disponen de todos los productos necesarios para uso diario. Los amenities, productos de acogida, son muy completos y con ellos no necesitarás cargar con geles ni champús, entre otras cosas.

Sin embargo, es importante el protector solar para el correcto cuidado de la piel si se hacen actividades al aire libre. Poco más tienes que llevar más que tus pertenencias personales, un buen mapa para orientarte y una buena guía para visitar todos los lugares de interés turístico.

El mejor hotel en Sagunto: ¿cómo llegar y hacer la reserva?

En Sagunto podemos llegar en tren, autobús o avión. Es una localidad muy bien comunicada con el resto de España. Hay muchos vuelos diarios desde diferentes puntos de la península a Valencia, su aeropuerto más cercano. Y, ya en Sagunto, dispones de una excelente red de transporte urbano para desplazarte cómodamente.

Pero ¿cómo reservar el hotel? Solo tienes que registrarte en la web para poder hacer la reserva. Una vez que lo hagas, podrás disfrutar de numerosas promociones, así como ofertas puntuales. Obtendrás grandes beneficios y podrás ahorrar en tus vacaciones.

Nuestra opinión sobre Sagunto

Por estas tierras pasaron íberos y árabes, pero también romanos y godos. Entre sus más destacados monumentos se encuentra el Castillo de Sagunto, el teatro romano, la judería y la iglesia de Santa María. No debe faltar un paseo por su precioso casco antiguo, al igual que probar su exquisita gastronomía y disfrutar de la tradicional pelota valenciana.

Sagunto, una ciudad con historia y muchas alternativas de ocio

Sagunto respira historia en cada uno de sus rincones. Sin embargo, también dispone de espacios de ocio y amplias zonas comerciales.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Sagunto