Nuestras ofertas
Tu hotel todo incluido en Marina d'Or
Sumario
Marina d'Or, “Ciudad de Vacaciones”, es un complejo turístico y hotelero situado en el municipio de Oropesa del Mar, Castellón. En concreto, está formado por alojamientos de 3, 4 y 5 estrellas y alberga un balneario de agua marina, varios parques de ocio y, en general, todos los servicios que se puedan imaginar. Para que te hagas una idea, ocupa una superficie de 1,4 millones de metros cuadrados, 500 000 de los cuales son zonas verdes. Todo ello limita con la fantástica Playa Les Amplarias, Torre de la Sal y Morro de Gos.
Desde su creación a mediados de la década de 1990, millones de personas han elegido este lugar para pasar sus vacaciones. ¿A ti también te interesa? Entonces, presta atención a lo que te vamos a contar. En Voyage Privé hemos preparado una selección de los mejores hoteles en Marina d'Or con todo incluido para que puedas disfrutar de una estancia cargada de lujos y comodidades. Sin duda, el mejor régimen de alojamiento para olvidarte de preocupaciones y centrarte solo en disfrutar.
Hotel Voyage Privé con todo incluido para Marina d'Or
1. Hotel Alcossebre
Alcossebre, también conocido en español como Alcocéber, es un municipio muy cercano a Oropesa del Mar y, por tanto, a Marina d'Or. En concreto, se ubica a 48 kilómetros, distancia que se puede recorrer en menos de 30 minutos en coche gracias a la A-7 o Autovía del Mediterráneo. En este lugar se encuentra este hotel, que está disponible en régimen todo incluido. Durante tu estancia tendrás la posibilidad de alojarte en una habitación o junior suite con vistas a la piscina perfectamente equipada. En concreto, tendrás a tu disposición una cama king size, una nevera y una caja fuerte, así como un cuarto de baño privado, una terraza y un televisor de pantalla plana con acceso a canales vía satélite. También poseen aparatos de aire acondicionado de control individual.
Sin duda, lo más destacado de este hotel es su ubicación, ya que se sitúa frente a una de las playas más bonitas de la provincia de Castellón. En sus instalaciones tendrás a tu disposición una piscina al aire libre con tumbonas para los adultos y otra más pequeña para los niños. Mención especial merece su bar con terraza y, sobre todo, su restaurante bufé. En estos establecimientos podrás sacar el máximo partido a tu reserva en régimen todo incluido. ¿El motivo? Podrás beber y comer todo lo que quieras entre las 11:00 y las 23:00 horas. Por otro lado, el complejo también ofrece un servicio de traslados y otro de organización de excursiones en la zona.
Lo que nos gusta: su privilegiada ubicación y el excelente equipamiento de sus habitaciones.
¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Marina d'Or?
Para entender por qué te interesa pasar tus vacaciones en Marina d'Or con este régimen de alojamiento, lo primero que debes tener claro es en qué consiste. En este sentido, se trata de una modalidad de reserva que te garantizará acceso ilimitado a todas las bebidas y a la comida que haya disponible en el hotel. Es decir, a sus bares y restaurantes, en los cuales no tendrás que pagar nada. Esto se debe a que, en el momento de efectuar la reserva, tendrás que abonar un suplemento que incluirá estos comestibles.
Es cierto que, generalmente, el régimen todo incluido no abarca bebidas premium ni acceso libre a instalaciones especiales, como es el caso de los centros de spa y bienestar. Al menos, en lo que respecta a los tratamientos de belleza y a los masajes, pero sí a las saunas y bañeras de hidromasaje. También está acotado a un determinado horario que, por lo general, va desde por la mañana hasta la medianoche.
Eso sí, ninguno de estos inconvenientes es suficiente para compensar las innumerables ventajas que ofrece un hotel todo incluido en Marina d'Or. Si apuestas por esta opción, podrás organizar muy fácilmente el presupuesto de tu viaje, ya que sabrás de antemano cuánto te van a costar tus vacaciones. Piensa que, si no quieres, no harás ni una sola comida o cena fuera de las instalaciones del alojamiento. Además, te permitirá despreocuparte de todo. No se nos ocurre una opción mejor si lo que te apetece durante tus vacaciones es desconectar de tu rutina.
Ir de vacaciones a Marina d'Or
Tienes muchas opciones a la hora de llegar a Marina d'Or. La adecuada para ti solo depende del lugar en el que te encuentres. Por ejemplo, si resides relativamente cerca de Oropesa del Mar, puedes tomar la carretera A-7, es decir, la Autovía del Mediterráneo, y seguir las indicaciones que aparecerán en los carteles.
Sin embargo, si vienes de muy lejos, el avión es una mejor alternativa. En este sentido, el Aeropuerto de Castellón se encuentra a solo 20 minutos de distancia en coche. Sin embargo, no cuenta con una gran cantidad de conexiones, por lo que puede salirte mejor buscar un vuelo que te lleve hasta el Aeropuerto de Valencia-Manises y, una vez en él, contratar un servicio de traslados o alquilar un vehículo que te lleve directamente hasta tu alojamiento. Una opción similar pasa por tomar un tren del servicio de alta velocidad (AVE) hasta la estación de Castellón de la Plana. Si sales desde Madrid, tardarás unas 2 horas y 30 minutos en llegar hasta ella.
Por su parte, lo normal es que, una vez que llegues a Marina d'Or, no necesites ningún medio de transporte para desplazarte por el complejo hotelero. Pero, si quieres explorar la provincia y sus pueblos con encanto, tu mejor opción pasa por alquilar un coche. Te proporcionará la libertad que necesitas en tus desplazamientos, sobre todo, si viajas acompañado de tus hijos.