Los Mejores Hoteles en Suances - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Suances

Suances es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria, situado en el oeste de esta zona. Sus costas están bañadas por el Mar Cantábrico, hecho que le confiere una característica turística muy especial. La afluencia de visitantes ha aumentado considerablemente los últimos años debido al atractivo que representan su forma de vida, tradiciones y su imponente entorno natural. Dispone de una fabulosa línea de hotelería para los huéspedes más exigentes.

Top 5 de hoteles en Suances

Realizamos una cuidadosa selección de cinco opciones para conocer Suancés. Todas ellas son de nivel superior y cuentan con elementos que aseguran una estadía llena de confort y elegancia. Para facilitar la organización del viaje, quienes eligen Voyage Privé reservan, en pocos minutos, los mejores hoteles de Suancés con excelentes promociones y la garantía de obtener los alojamientos más destacados.

Suances: selección de hoteles por Voyage Privé

  • 1. Costa Esmeralda Suites 5*: luego de una restauración entre los años 2014 y 2015, el magnífico Costa Esmeralda Suites ofrece un alojamiento tradicional en piedra y madera combinado con equipamiento moderno y avanzado. Su arquitectura típica de Cantabria le confiere una belleza distintiva. Cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, lounge bar, wifi y un restaurante donde se ofrece la típica comida cántabrica. Sus habitaciones son amplias y cómodas y están equipadas con jacuzzi.
  • Costa Esmeralda Suites 5*
  • 2. Apartamentos Costa Esmeralda: situado en la villa de Suances, a 100 metros de la Playa de la Concha, este alojamiento es perfecto para vivir unas vacaciones marítimas. Con estilo palaciego, consiste en 12 apartamentos de construcción nueva y decoración típica de la construcción cántabra. Su exterior es muy bonito, en bloques de piedra color arena, además de tener un jardín. Posee fantásticas vistas al mar, wifi, habitaciones amplias y cocina equipada.
  • Apartamentos Costa Esmeralda
  • 3. Gran Hotel Suances 4*: de estilo señorial victoriano, este fantástico 4 estrellas es un verdadero lujo de la arquitectura. Reformado en el año 2017, ofrece instalaciones de vanguardia para una estadía única junto al Cantábrico. Cuenta con aparcamiento exterior. Sus habitaciones destacan por su amplitud y hermosas vistas.
  • Gran Hotel Suances 4*
  • 4. Hotel Olimpo 4*: un hotel fantástico, con vistas al imponente Cantábrico rompiendo sobre las rocas. Cerca de Noja, Laredo y Santoña, es perfecto para degustar la mejor gastronomía y playas. Está ubicado en una península de 25.000 m2 al pie del mar, ofreciendo acceso directo a la cala de Suances. Cuenta con imponente piscina exterior, cancha de tenis, jardín frente al mar, viveros y un exquisito restaurante.
  • Hotel Olimpo 4*
  • 5. Eurostars Real 5* GL: un lujoso cinco estrellas para vivir una estadía glamorosa. Inaugurado en 1917 por el Rey Alfonso XIII y renovado en su totalidad en 1997, se trata de una verdadera joya de estilo palaciego. Cuenta con exquisitas galerías, terrazas y salones con ventanales, dejando espacio a vistas paradisíacas. Sus jardines se vuelven espacios ideales para caminatas y como sitio para el descanso. Sus habitaciones cuentan con vista al mar y están amobladas en madera con una línea clásica.
  • Eurostars Real 5* GL

Servicios hoteleros en Suances

  • Parking: nada mejor que llegar con el coche y poder aparcar en el propio establecimiento. No solo estará el vehículo a resguardo sino que se puede disponer de él cada vez que se lo necesita sin perder tiempo en ir a buscarlo.
  • Información turística: servicios al turista indicando los puntos más exclusivos que ofrece esta fantástica zona. Excursiones en el mar, paseos a caballo y recomendaciones gastronómicas.
  • Vistas magníficas: despertar y observar el imponente Mar Cantábrico rompiendo contra las rocas es una experiencia que no tiene precio.
  • Piscina: luego de un día de paseo y excursiones, una excelente opción es llegar al hotel y relajarse en la piscina.
  • Amenities: para que no sea necesario portar en la maleta artículos de necesidad básica, la hotelería de Suances brinda todas las amenities para facilitar la estadía y comodidad de los huéspedes.

¿Qué actividades hacer en Suances y alrededores?

Suancés ofrece un sinfin de actividades para realizar. La Playa La Concha es uno de sus imperdibles, constituyendo una de las típicas postales de la región. Quienes quieren realizar un paseo más largo, pueden conocer la Bahía de Santander, el mayor estuario de la costa norte del país.

En la ciudad de Santander, además, se pueden visitar edificios históricos como el Palacio de la Magdalena o la Catedral de Santander, verdaderas joyas de la arquitectura que merece la pena conocer.

La opinión de Voyage Privé

Suances es un destino fantástico. El Mar Cantábrico que baña sus playas es realmente imponente, y ofrece postales muy diferentes a las que se pueden encontrar en otros sitio del país. Quienes disfrutan de las vistas panorámicas, en distintas montañas de la región se pueden realizar ascensos y obtener fotografías realmente apasionantes.

Un punto aparte es la gastronomía cantábrica. Con una fuerte impronta marítima, como no podía ser de otra manera, ofrece platos frescos de forma cotidiana que son un verdadero deleite para los sentidos. Se dice que las anchoas de esta región son las más deliciosas del mundo. Además, puesto que hay bodegas en los alrededores, se pueden degustar con un exquisito vino regional.

Información práctica sobre Suances

Debido al calendario de precipitaciones, la mejor época del año para visitar Suances es el verano. Allí es cuando menos tormentas se presentan y más presencia de sol hay. Además, al ser temporada alta, es cuando una mayor cantidad de propuestas turísticas en funcionamiento se encuentran. Sin embargo, quienes desean un viaje más tranquilo, pueden relajarse en magníficos hoteles en cualquier estación del año.

Se puede llegar a Suances desde cualquier destino conectando con diferentes buses. Quienes vienen desde más lejos, pueden tomar un avión a Santander. El aeropuerto de esta ciudad se encuentra a tan solo 30 kilómetros, conectando así fácilmente con destinos nacionales e internacionales.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Suances