Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Santander
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Santander
La capital cántabra es una de las ciudades del norte de España más atractivas. A ello contribuye activamente su historia y su gastronomía. Si estás planeando un viaje para visitarla, te recomendamos que te decantes por un hotel con encanto en Santander que te ofrezca servicios personalizados y una atención al cliente fuera de lo común.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Santander
1. Eurostars Real 5* GL
Justo frente a la playa de los Peligros, en una de las zonas más tranquilas de Santander, descubrirás este hotel situado a escasos metros del Palacio de la Magdalena. Cuenta con 123 habitaciones y 9 suites dispuestas en tres plantas y que respetan la arquitectura tradicional del inmueble. Todas disponen de baño completo, conexión a Internet, albornoces, aire acondicionado y todo lo necesario para garantizar tu comodidad. Una decoración clásica pero sin estridencias contribuirá a que te sientas como en tu propia casa.
Si quieres mantener tu forma física también durante las vacaciones, dirige tus pasos al gimnasio que abre durante 16 horas al día. La renovación del spa ha conseguido equiparlo con instalaciones y servicios actuales, así que seguro que se convierte en uno de tus lugares favoritos del recinto. La importancia de la gastronomía es enorme para la dirección del hotel. La cafetería y el restaurante cubren todas las comidas del día a través de recetas cántabras a las que añaden una dosis de modernidad. En la recepción accederás a información completa sobre las actividades que puedes llevar a cabo en los alrededores.
Lo que nos gusta: su arquitectura y la calidad de los servicios ofertados.
2. Hotel Olimpo
En la bonita localidad costera de Isla, y muy cerca de la playa aledaña, se emplaza este edificio de tres plantas con acceso directo a las calas de la Barrosa y Suaces. Por otro lado, en sus 69 habitaciones, repartidas entre dobles y suites, te espera un baño completo, un televisor de pantalla plana, un balcón con vistas, muebles de madera y suelo de cerámica, entre otras prestaciones. Bastará con que abras la puerta del balcón para sentir en tu propia piel la brisa del Cantábrico. La decoración discreta de las habitaciones no desentona con el estilo arquitectónico del establecimiento hotelero.
En la privilegiada zona ajardinada al aire libre, la piscina funciona como punto de encuentro. En ella hallarás un área específica para los más pequeños. También hay distintas pasarelas de madera que se adentran en los huertos dispuestos en la parte posterior del hotel. En cualquiera de las áreas delimitadas podrás tomar el sol y, si te apetece, beber algo en el bar desde el que verás el litoral en todo su esplendor. Gracias a la profesionalidad de los recepcionistas, podrás conocer mucho mejor el entorno directo del hotel.
Lo que nos gusta: su ubicación y el entorno natural en el que se enclava.
3. Gran Hotel Sardinero 4*
En pleno corazón de la playa de la capital santanderina que da nombre al hotel se alza este edificio majestuoso de cuatro plantas y techos de pizarra que respeta las características de la arquitectura clásica de los alrededores. Su reciente restauración ha servido para remodelar las ventanas y para dotar a las 102 habitaciones de conexión a Internet, baño completo, caja fuerte, minibar, televisión con canales vía satélite y camas de ancho especial. La decoración rinde tributo a la tradición, pero aporta igualmente una pincelada de modernidad a fin de asegurar la comodidad de los huéspedes.
Cuando quieras obtener unas vistas excelentes de la playa aledaña, nada más fácil que salir al jardín del complejo hotelero. En cualquier época del año podrás disfrutar del centro de bienestar, de los salones de descanso y de las recetas del restaurante que combina los platos de vanguardia con la cocina de siempre. Se preparan tanto menús del día como platos para llevar. La información acerca de las actividades disponibles en las inmediaciones te la darán en la recepción donde te atenderán como te mereces.
Lo que nos gusta: el diseño del edificio y la ubicación.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Santander
Como los dos primeros hoteles se ubican muy cerca del centro de Santander, vamos a focalizarnos en lo que puedes hacer en la ciudad. No dejes de visitar el Palacio de la Magdalena, el Centro Botín, los jardines de Piquío, el mercado de la Esperanza y la catedral. Prueba los clásicos sobaos pasiegos y los productos locales antes de tomar algo en cualquiera de los bares dispuestos por el centro. Déjate guiar por los cántabros y tu viaje será mucho más gratificante.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Santander
Si tras leer lo anterior te apetece pasar tus próximas vacaciones en Santander, vamos a explicarte cómo hacerlo al mejor precio. En primer lugar, has de registrarte en la web de Voyage Privé. Al hacerlo, selecciona Santander como destino de tu interés. Recuerda que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento que puede llegar hasta el 70 % respecto a la tarifa habitual. Cuando recibas promociones interesantes, lee bien las condiciones y formaliza la reserva. Finalizar el proceso no te llevará más de 5 minutos desde la comodidad de tu hogar. Y de esta manera tan sencilla podrás dar comienzo a unas vacaciones placenteras que jamás olvidarás.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Santander?
De los hoteles que componen esta selección aún no hemos recibido ninguna opinión. Te invitamos a que te conviertas en la primera persona en dejar su valoración sobre su estancia en cuanto hayas regresado de tus vacaciones. Contamos con tu colaboración.