Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Cantabria playa
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Cantabria playa
Cantabria es uno de los mejores secretos guardados de España. Los hoteles con encanto cerca de las playas cántabras destacan por su magnetismo, su diseño y su comodidad. Están plenamente adaptados al clima de la región, disponen de parking, aire acondicionado, calefacción, vistas espectaculares... y se ubican en zonas privilegiadas, que abren una ventana a la naturaleza local. Los profesionales expertos que trabajan en ellos te colmarán de recomendaciones. Y es que reservar un hotel con encanto en Cantabria te acerca a todo un mundo de posibilidades. Podrás visitar sus espléndidas playas en las que bañarte o hacer surf, pasear por el infinito parque de Cabárceno, explorar las más de 6500 cuevas que alberga su orografía o perderte por el laberinto más grande de España: el de Villapresente. Y eso por no hablar de sus pintorescos y tradicionales pueblos: San Vicente de la Barquera, Comillas, Castro Urdiales, Cóbreces, Noja, Pechón... ¿Preparado/a para reservar uno de estos hoteles con encanto en Cantabria playa?
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Cantabria playa
1. Vincci Puertochico 4*
Si te apetece alojarte cerca de los servicios propios de una capital, te proponemos este estupendo hotel de 4 estrellas del centro de Santander. Qué mejor que alojarse contemplando la bahía desde este complejo hotelero de 52 habitaciones en pleno puerto de Santander. Desde aquí podrás recorrer fácilmente el paseo de Castelar hasta llegar a la zona de playas en tan solo unos minutos. A pocos metros del hotel, se localizan algunos de los atractivos de la ciudad, como el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico o el Centro de Alto Rendimiento de Vela Príncipe Felipe.
Las habitaciones confortables están decoradas al estilo minimalista y estético de los hoteles-boutique contemporáneos. Asimismo, el hotel cuenta con un bar cafetería, terraza y consigna, y te ofrece desayuno en la habitación. Es una estancia ideal para quienes quieren descubrir la ciudad y sus playas.
Lo que nos gusta: su proximidad al paseo de la bahía de Puerto Chico.
2. Abba Comillas Golf 4*
55 modernas habitaciones te esperan en este fabuloso complejo hotelero construido en piedra y tejas, con vistas privilegiadas al bosque y al mar. Este hotel de 4 estrellas se emplaza en el campo de golf Rovacías, referente de la región. El hotel es parte de Comillas, una de las ciudades más atractivas de Cantabria en la que brilla su arquitectura modernista.
Las instalaciones engloban piscina interior climatizada, gimnasio plenamente equipado, amplias terrazas desde donde respirar el aire cántabro y un espacio de juegos dedicado al público infantil. En definitiva, se trata de un alojamiento completísimo, idóneo para familias que quieran disfrutar de Cantabria en todo su esplendor.
Lo que nos gusta: su ubicación entre el mar y la montaña y sus impresionantes vistas.
3. Hotel Palacio de la Peña 5*
Ahora nos toca viajar hasta Bareyo, un precioso pueblecito de 2000 habitantes que da a la ría y que se ubica cerca las playas de Las Arenas y de Antuerta. Tan bonito es pasear por sus calles y descubrir su patrimonio como recorrer los alrededores llenos de acantilados salvajes.
El hotel reposa en un lujoso palacio del siglo XVI equipado con comodidades actuales que harán de tu estancia una delicia. El establecimiento hotelero además alberga un restaurante donde podrás degustar lo mejor de la gastronomía cántabra, zonas de descanso y un mobiliario de madera de caoba y nogal que aporta elegancia y señorío.
Lo que nos gusta: su emplazamiento, su estilo señorial y el entorno único en el que se enclava.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Cantabria playa
Dado que los hoteles con encanto en Cantabria playa se encuentran igualmente muy cerca de la montaña, también te invitan a explorar los pueblos interiores y los parajes naturales de la región. Tampoco te faltarán opciones de entretenimiento: los Picos de Europa, el parque natural de Oyambre, los fuertes Mazo e Imperial de la playa de Berria, los yacimientos prehistóricos de Buciero o el laberinto más grande de España: el de Villapresente. O, simplemente, déjate seducir por el encanto natural de la playa de Covachos, date un chapuzón en la playa del Tostadero, nada plácidamente en la playa de Puntal, bucea en la playa de Los Peligros, surfea en la playa del Sardinero o toma el sol con precaución en la playa de Antuerta. Las playas cántabras son el espacio perfecto para admirar el paisaje o practicar deportes acuáticos, pero también te acercan a otras experiencias (gastronómicas, culturales, turismo activo...) no muy alejadas del mar.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Cantabria playa
Reservar un hotel con encanto cerca de las playas de Cantabria es mucho más sencillo de lo que te imaginas gracias a Voyage Privé. Nuestro equipo de expertos y expertas selecciona con esmero cada hotel y te propone las mejores ofertas a precios asequibles y con descuentos de hasta el 70 %. Regístrate en nuestra plataforma, inserta tu correo electrónico y crea tus alertas si deseas recibir suculentas promociones.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Cantabria playa?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Cantabria playa es el Abba Comillas Golf 4*, pues ha recibido una puntuación de 8,8 sobre por parte de nuestros socios. Estos han valorado positivamente la calidad del servicio, la amplitud de las habitaciones, la inmensa piscina y, sobre todo, el entorno natural en el que está situado. Y es que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen alojamientos de primera como este, donde comodidad y sofisticación se funden en un enclave sensacional que amenizará tus vacaciones.