¿Por qué te encantará? —
- Confortables, un edificio precioso y los apartamentos muy completos, nuevos y cómodos.
- Buena situación y amabilidad para una estancia memorable.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Un enclave único para disfrutar de unas vacaciones inmejorables alojado en un apartamento de 1 dormitorio.
Será recibido con un detalle de bienvenida y contará con un pack de desayuno en su apartamento cada día de su estancia.
Una experiencia única con un paseo de copiloto en un Ferrari 360 Modena F1 de 6 km o un masaje relajante de 25 minutos (a escojer entre craneal, piernas, brazos, espalda,etc).
* Si se quiere contratar paseo en ferrari aparte del que viene incluido, tendrá un descuento especial.
Entorno —
Están situados en un enclave privilegiado, en la villa marinera de Suances, junto al mar y a tan sólo 100 metros de la playa de la Concha y rodeado de un bello entorno natural. El paisaje de la zona incluye montañas, campos verdes e impresionantes costas y playas. Una de estas playas, la de la Concha, se encuentra a 100 metros de distancia.
Complejo —
Los apartamentos ocupan un edificio construido especialmente para ese fin, con aspecto de casa solariega. Su exterior es de bloques de piedra color arena y está rodeado de un jardín de hierba. Desde la calle un pequeño camino conduce a la entrada principal y la recepción. La zona del vestíbulo está decorada de manera agradable y es acogedora.
Apartamentos —





Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Servicios —
Los apartamentos disponen:
• Dimensiones: 45-50 mts
• Excepcionales vistas al mar
• 1 dormitorio
• Sofá cama
• Cunas
• Cocina completamente equipada
• Frigorífico
• Lavadora secadora
• Calefacción independiente
• Ropa de cama
• Plancha
• Cafetera
• TV
• Baño completo
• Menaje Salón
• Terraza/Balcón Cocina
• ADSL
Servicios e instalaciones
• Cajas de seguridad en recepción
• Aparcameinto cubierto
• Facilidades minusválidos
• Ascensor
• Zona ajardinada
• Servicio Canguro
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 43.4257047, -4.042722499999968
En la autovía del cantábrico A-67, deberá tomar la salida hacia Torrelavega, por la CA-335, y tras pasar los pueblos de Barreda, Hinojedo y Cortiguera habrá llegado a Suances. En dirección a las playas están situados los Apartamentos Costa Esmeralda.
¿Qué hacer? —
El Faro y el Torco
El Faro y El Torco, como vigilantes de la entrada que da acceso al puerto de Suances, el enclave natural que conforman el Faro y las Murallas defensivas de El Torco, son visita obligada para todo turista y también paseo recomendado para los propios vecinos en cualquier época del año.
Las construcciones de las antiguas defensas son hoy en día, después de su remodelación y acondicionamiento, sede de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria, así como Galería de Arte que acoge diversas exposiciones y numerosos actos sociales.
Si se quiere sentir el mar, disfrutar de unas bellísimas vistas o simplemente lanzar la caña en sus aguas, no debemos perder de vista este emblemático lugar.
Punta El Dichoso
La Punta del Dichoso (Roca Blanca) ha sido acondicionada hace pocos años para crear un parque donde se disfruta de unas vistas magníficas, paseando por sus senderos que nos llevan hasta los mismos acantilados, su belleza paisajística y su encanto facilitan no sólo conseguir numerosas y siempre diferentes instantáneas, sino que también nos permite disfrutar de tranquilidad y quietud con un sabor a mar único y característico del cantábrico.
Los Cantos
Los Cantos, ese lugar recogido en las márgenes de la desembocadura de la Ría San Martín, es un pequeño puerto de refugio para las embarcaciones de pescadores, su acceso es por el Barrio de La Cuba y, al estar alejado de las edificaciones y carreteras de acceso, mantiene una quietud evocadora.
Además, por el discurre la Senda Peatonal y Ciclable (otro de sus puntos de acceso) por lo que resulta un lugar ideal para pasear y disfrutar de las vistas, dejándose envolver por la tranquilidad y la armonía.
Mirador de La Cuba
El enclave natural del barrio de pescadores de Suances, es el lugar ideal para otear el horizonte, lugar desde donde los marineros llevaban el control del estado del mar y desde donde se divisa una magnífica panorámica de la desembocadura de la Ría y del Puerto. A sus pies se encuentran la playas de La Riberuca y la Ribera, siendo la primera partícipe de un enclave que aún mantiene su encanto natural.
Estos miradores son punto obligado para entender el quehacer de los primeros pescadores que se hacían a la mar por la ría suancina.
Atajo de la Fuente de Enmedio
Desde este barrio de pescadores, existe un antiguo camino que comunica con la parte baja del pueblo. Conocido como “Atajo de la Fuente de En medio”, antiguamente era muy utilizado, especialmente por las mujeres, que llegaban hasta el lavadero para lavar la ropa.
Recientemente recuperado, este sendero, que discurre entre vegetación y arbolado frondoso, permite disfrutar de un paisaje inigualable y desemboca en el Parque Paisajístico de La Ribera.
En definitiva, un lugar que, sin duda alguna, merece la pena visitar.
Vuelta Ostrera
El término municipal de Suances, como municipio costero, y debido a su oreografía, reúne un buen número de lugares de interés para sus visitantes, entre los que podemos citar Vuelta Ostrera. Zona de marisma inundable por las mareas y zona de paso de numerosas especies migratorias, es un enclave que, además, en las primeras horas de la mañana y en los atardeceres, desde el mirador de Cortiguera, ofrece con las pleamares una vista que invita al descanso y al relax.
Playas
Por su puesto, mención aparte merecen las playas de Suances. En total el municipio cuenta con 6 arenales, todos ellos de obligada visita dado sus particulares características.
Son las siguientes: La Riberuca, La Ribera, La Concha, Los Locos, La Tablía y El Sable (esta última en el pueblo de Tagle).