Apartamentos Costa Esmeralda - Suances - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Confortables, un edificio precioso y los apartamentos muy completos, nuevos y cómodos.
  • Buena situación y amabilidad para una estancia memorable.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Un enclave único para disfrutar de unas vacaciones inmejorables alojado en un apartamento de 1 dormitorio.

Será recibido con un detalle de bienvenida y contará con un pack de desayuno en su apartamento cada día de su estancia.

Una experiencia única con un paseo de copiloto en un Ferrari 360 Modena F1 de 6 km o un masaje relajante de 25 minutos (a escojer entre craneal, piernas, brazos, espalda,etc).


* Si se quiere contratar paseo en ferrari aparte del que viene incluido, tendrá un descuento especial.

Entorno

Están situados en un enclave privilegiado, en la villa marinera de Suances, junto al mar y a tan sólo 100 metros de la playa de la Concha y rodeado de un bello entorno natural. El paisaje de la zona incluye montañas, campos verdes e impresionantes costas y playas. Una de estas playas, la de la Concha, se encuentra a 100 metros de distancia.

Complejo

Situados en un enclave privilegiado, "en la villa marinera de Suances", al borde del mar se han levantado 12 preciosos apartamentos, de estilo palacete y de nueva construcción; una cuidada decoración los hace diferentes en la Costa Cántabra.

Los apartamentos ocupan un edificio construido especialmente para ese fin, con aspecto de casa solariega. Su exterior es de bloques de piedra color arena y está rodeado de un jardín de hierba. Desde la calle un pequeño camino conduce a la entrada principal y la recepción. La zona del vestíbulo está decorada de manera agradable y es acogedora.

Apartamentos

Todos los apartamentos son exteriores y con excepcionales vistas al mar, disponen de 1 dormitorio, sofá cama, cocina completamente equipada, lavadora secadora, calefacción, ropa de cama, plancha, cafetera, TV, Baño completo y WIFI en cada habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Servicios

Los apartamentos disponen:
• Dimensiones: 45-50 mts
• Excepcionales vistas al mar
• 1 dormitorio
• Sofá cama
• Cunas
• Cocina completamente equipada
• Frigorífico
• Lavadora secadora
• Calefacción independiente
• Ropa de cama
• Plancha
• Cafetera
• TV
• Baño completo
• Menaje Salón
• Terraza/Balcón Cocina
• ADSL

Servicios e instalaciones
• Cajas de seguridad en recepción
• Aparcameinto cubierto
• Facilidades minusválidos
• Ascensor
• Zona ajardinada
• Servicio Canguro

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.4257047, -4.042722499999968

En la autovía del cantábrico A-67, deberá tomar la salida hacia Torrelavega, por la CA-335, y tras pasar los pueblos de Barreda, Hinojedo y Cortiguera habrá llegado a Suances. En dirección a las playas están situados los Apartamentos Costa Esmeralda.

¿Qué hacer?

El Faro y el Torco
El Faro y El Torco, como vigilantes de la entrada que da acceso al puerto de Suances, el enclave natural que conforman el Faro y las Murallas defensivas de El Torco, son visita obligada para todo turista y también paseo recomendado para los propios vecinos en cualquier época del año.
Las construcciones de las antiguas defensas son hoy en día, después de su remodelación y acondicionamiento, sede de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria, así como Galería de Arte que acoge diversas exposiciones y numerosos actos sociales.
Si se quiere sentir el mar, disfrutar de unas bellísimas vistas o simplemente lanzar la caña en sus aguas, no debemos perder de vista este emblemático lugar.
 
Punta El Dichoso
La Punta del Dichoso (Roca Blanca) ha sido acondicionada hace pocos años para crear un parque donde se disfruta de unas vistas magníficas, paseando por sus senderos que nos llevan hasta los mismos acantilados, su belleza paisajística y su encanto facilitan no sólo conseguir numerosas y siempre diferentes instantáneas, sino que también nos permite disfrutar de tranquilidad y quietud con un sabor a mar único y característico del cantábrico.

Los Cantos
Los Cantos, ese lugar recogido en las márgenes de la desembocadura de la Ría San Martín, es un pequeño puerto de refugio para las embarcaciones de pescadores, su acceso es por el Barrio de La Cuba y, al estar alejado de las edificaciones y carreteras de acceso, mantiene una quietud evocadora.
Además, por el discurre la Senda Peatonal y Ciclable (otro de sus puntos de acceso) por lo que resulta un lugar ideal para pasear y disfrutar de las vistas, dejándose envolver por la tranquilidad y la armonía.

Mirador de La Cuba
El enclave natural del barrio de pescadores de Suances, es el lugar ideal para otear el horizonte, lugar desde donde los marineros llevaban el control del estado del mar y desde donde se divisa una magnífica panorámica de la desembocadura de la Ría y del Puerto. A sus pies se encuentran la playas de La Riberuca y la Ribera, siendo la primera partícipe de un enclave que aún mantiene su encanto natural.
Estos miradores son punto obligado para entender el quehacer de los primeros pescadores que se hacían a la mar por la ría suancina.

Atajo de la Fuente de Enmedio
Desde este barrio de pescadores, existe un antiguo camino que comunica con la parte baja del pueblo. Conocido como “Atajo de la Fuente de En medio”, antiguamente era muy utilizado, especialmente por las mujeres, que llegaban hasta el lavadero para lavar la ropa.
Recientemente recuperado, este sendero, que discurre entre vegetación y arbolado frondoso, permite disfrutar de un paisaje inigualable y desemboca en el Parque Paisajístico de La Ribera.
En definitiva, un lugar que, sin duda alguna, merece la pena visitar.

Vuelta Ostrera
El término municipal de Suances, como municipio costero, y debido a su oreografía, reúne un buen número de lugares de interés para sus visitantes, entre los que podemos citar Vuelta Ostrera. Zona de marisma inundable por las mareas y zona de paso de numerosas especies migratorias, es un enclave que, además, en las primeras horas de la mañana y en los atardeceres, desde el mirador de Cortiguera, ofrece con las pleamares una vista que invita al descanso y al relax.

Playas
Por su puesto, mención aparte merecen las playas de Suances. En total el municipio cuenta con 6 arenales, todos ellos de obligada visita dado sus particulares características.
Son las siguientes: La Riberuca, La Ribera, La Concha, Los Locos, La Tablía y El Sable (esta última en el pueblo de Tagle).

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 2 niños + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Apartamentos Costa Esmeralda