Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Cantabria costa
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Cantabria costa
El litoral cántabro presenta varias peculiaridades que reflejan muy bien por qué ha sido lugar habitual de veraneo de las familias pudientes. Para experimentar las mismas sensaciones, reserva un hotel con encanto en Cantabria costa en el que te ofrezcan servicios a medida, una atención personalizada y todo tipo de propuestas a fin de que tus vacaciones sean perfectas. Repasa nuestra selección de hoteles y descubre si se ajustan a tus requisitos.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Cantabria costa
1. Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf 4*
Este hotel se localiza en Noja, a unos 200 m de la famosa playa de Ris, y refleja muy bien el carácter de los hoteles más clásicos de Cantabria, pero con un guiño constante a la modernidad. Así, tras su apertura en 2006, convirtió sus 111 habitaciones en un claro ejemplo de cómo descansar a gusto con vistas al Cantábrico. Todas las estancias cuentan con baño completo, una cama cómoda, caja fuerte y todo lo necesario para asegurar tu descanso. Además, la línea decorativa del edificio tiene en su cúpula de cristal el mejor ejemplo de que la historia y la actualidad pueden convivir sin problemas en un hotel en el que vas a sentirte mejor que en tu propia casa.
La zona de aguas es la merecida protagonista de una amplia carta de servicios. A la piscina exterior se suman las instalaciones del spa donde es posible contratar variados tratamientos. Ejercita tu cuerpo en el gimnasio y recobra la energía perdida en el restaurante si te encanta la cocina cántabra. El resto de propuestas te las explicarán detalladamente en la recepción.
Lo que nos gusta:su ubicación y su área de aguas.
2. Eurostars Real 5* GL
A cinco minutos a pie de la playa y en una colina cercana a Santander se alza este edificio majestuoso que en 1917 fue inaugurado por Alfonso XIII y que experimentó una profunda renovación ochenta años después. Desde entonces, se ha seguido modernizando para convertir cada una de sus 123 habitaciones en espacios dotados de baño completo, televisor de pantalla plana, aire acondicionado, conexión a Internet y una decoración de antaño que se completa con una iluminación muy eficaz para crear atmósferas diversas.
El edificio se conoce en la capital cántabra como «La dama blanca» y es famoso gracias a sus instalaciones de inspiración francesa, al jardín con 80 tipos distintos de rosales en el que se sirve el desayuno, a la terraza del bar o al restaurante El Puntal. Asimismo, alberga un gimnasio, un centro de negocios y salones para eventos de distinta capacidad. Antes de realizar tus recorridos por las zonas colindantes, pide recomendaciones e información completa en la recepción. El amable personal no tardará en darte las indicaciones pertinentes para que diseñes tus rutas con la máxima facilidad.
Lo que nos gusta: su estilo clásico y la relación calidad-precio de los servicios ofertados.
3. Vincci Puertochico 4*
A menos de 100 m del mar, en la zona de Puerto Chico de Santander, se ubica este hotel que lo tiene todo para que cada vez que te asomes a la ventana de tu habitación disfrutes de las mejores vistas del Cantábrico. Sus 60 habitaciones te colman de luz natural, climatización, baño completo, televisor de pantalla plana, conexión a Internet y una óptima insonorización. La decoración encaja muy bien con los colores del litoral, ya que el predominio de los tonos azulados y marrones resulta tan acogedores como adecuados para favorecer tu relajación a una agradable temperatura en cualquier época del año.
El servicio de restauración del hotel es el denominador común de su gama de servicios. Por su parte, el bar y el restaurante se convierten en dos puntos de encuentro, y de descanso, ideales para probar la gastronomía cántabra, sus vinos y combinados de calidad. Además, el personal se encargará de indicarte todo lo necesario para llegar al centro de la ciudad o para realizar cualquier actividad en las inmediaciones. Su amabilidad y profesionalidad son sus señas de identidad reconocibles. Solicita la información que precises en la recepción y compruébalo personalmente.
Lo que nos gusta: su ubicación y la sensación de estar en un hotel tradicional, pero con infinidad de comodidades.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Cantabria costa
Puesto que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento increíble de hasta el 70 %, ha llegado el momento de exponer qué puedes hacer durante tu viaje. La práctica de deportes acuáticos se completa con las rutas de senderismo o en bicicleta por las áreas naturales colindantes. En Santander encontrarás múltiples opciones repartidas por un centro histórico fascinante. Visita el Palacio de la Magdalena, los jardines de Piquío o el Centro Botín. Del resto de excursiones y recorridos tendrás que encargarte personalmente, pero te aseguramos que vas a disfrutar de un entorno natural único, de una gastronomía exquisita y de la bonhomía de los cántabros.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Cantabria costa
Si te han entrado muchísimas ganas de viajar a la costa de Cantabria tras haber leído todo lo anterior, da el primer paso y regístrate en la web de Voyage Privé. Al incluir tu dirección de correo electrónico, y seleccionar el destino antedicho, recibirás automáticamente mensajes con las promociones que vayan surgiendo. Repasa muy bien las condiciones, las fechas disponibles y el tipo de estancia antes de validad tu reserva. A partir de ahí, de ti depende que cada día que pases a orillas del Cantábrico sea inolvidable.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Cantabria costa?
Dado que nuestra oferta hotelera se encuentra en continua renovación, no hemos obtenido aún ninguna valoración de los hoteles antes reseñados. Te animamos a que reserves tu viaje y a que seas quien deje la primera opinión al respecto. A buen seguro, será satisfactoria y ayudarás a futuros huéspedes a tomar la mejor decisión posible sobre sus vacaciones.