Los Mejores Hoteles en Noja - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Noja

¿Dónde alojarse en Noja? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 3 de los mejores hoteles en Noja

Noja se ha convertido en una de las opciones predilectas de todos aquellos que visitan Cantabria con el objetivo de desconectar, de disfrutar de la belleza de los parajes naturales de la región y de vivir una experiencia cultural enriquecedora. Y es que se encuentra muy cerca del mar, dispone de unas playas maravillosas repletas de acantilados y posee una ubicación privilegiada de cara a conocer los puntos de interés de los alrededores.

Por todo ello, desde Voyage Privé consideramos que es un destino turístico alternativo que puede resultarte de gran interés durante tus próximas vacaciones. Así que hemos preparado una selección de hoteles exclusivos en Noja y sus alrededores ideales para conocer la zona con el máximo grado de lujo y confort.

Noja : la selección de hoteles y viajes de Voyage Privé

1. Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf 4*

Hotel Olimpo 4*

Este hotel de estilo moderno se encuentra a solo 200 metros de la bella playa de Ris, de la cual ofrece unas maravillosas vistas. Además, cuenta con un spa termolúdico perfecto para disfrutar de un rato de relax y de una estancia romántica junto a tu pareja. A esto ayuda también, y mucho, sus coquetas habitaciones dobles con cuarto de baño privado, su piscina al aire libre y su lounge bar. Todo ello acompañado de un restaurante bufé y garaje subterráneo para que ni siquiera te tengas que preocupar de dónde aparcar.

2. Hotel Olimpo 4*

Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf 4*

Una buena alternativa situada a muy escasos minutos en coche de Noja. En concreto, se ubica en la localidad de Isla y goza de excelentes comunicaciones también con Laredo, Santoña y Colindres. Queda justo frente al mar y en una bella península natural de 25 000 m2 de superficie. Dispone de gimnasio, parking privado, canchas de tenis y piscina exterior, así como de habitaciones para dos personas con hilo musical, baño privado y televisor.

3. Eurostars Real 5* GL

Eurostars Real 5* GL

Sin embargo, es posible que prefieras hospedarte en el centro neurálgico de Cantabria y, desde allí, conocer Noja cuando te apetezca. Hablamos, como no, de Santander, que se ubica a solo 40 km de distancia, y de este prestigioso alojamiento de la máxima categoría. Se ubica en la playa de los Peligros, es decir, entre El Sardinero y el centro histórico, y ocupa un edificio histórico inaugurado en 1917 por Alfonso XIII. Sus salones, terrazas, galerías, ventanales y jardines te dejarán sin palabras. Y qué decir de sus habitaciones deluxe con WiFi, aparatos de climatización, televisor LCD por satélite y decoración exquisita.

Servicios e instalaciones en hoteles en Noja

  • Centros de spa y bienestar con circuitos de aguas termales e instalaciones para el relax en solitario y en pareja.
  • Restaurantes bufé o a la carta especializados en la gastronomía cántabra y en la predominante en la zona.
  • Habitaciones para dos personas con cuarto de baño privado y amplios ventanales con vistas al mar o a los principales enclaves de interés de la localidad.
  • Piscinas al aire libre abiertas durante la temporada de verano y con zonas habilitadas para tomar el sol mientras se disfruta de un cóctel o aperitivo.
  • Sistemas de aire acondicionado y calefacción tanto en las zonas comunes como en las habitaciones para disfrutar del máximo grado de confort durante todo el año.
  • Parking privado para no perder el tiempo en busca aparcamiento en las inmediaciones ni tener que abonar por aparcar.

¿Qué actividades hacer en Noja y en sus alrededores ?

  • Pasar un día en la playa disfrutando del mar Cantábrico y de su arena fina y dorada.
  • Recorrer los acantilados y disfrutar de las mejores panorámicas del mar y el océano.
  • Practicar deportes al aire libre en los parajes naturales que rodean a Noja como, por ejemplo, senderismo o barranquismo.
  • Conocer en profundidad el centro histórico de la ciudad de Santander, la capital de Cantabria, y descubrir el encanto de sus monumentos.
  • Saborear la deliciosa gastronomía cántabra en cualquier restaurante ubicado cerca del mar.
  • Realizar un recorrido en coche por los pueblos más importantes de los alrededores de Noja como, por ejemplo, Santoña o Laredo y descubrir su belleza natural.

La opinión de Voyage Privé sobre Noja

Muchos viajeros, ya sea por desconocimiento o por falta de tiempo o previsión, han estado en Cantabria o en sus alrededores pero nunca se han detenido para realizar una parada en Noja. Sin embargo, teniendo en cuenta nuestra experiencia y la de aquellos viajeros que han apostado por pasar en esa localidad unos días tanto en verano como en primavera, otoño o invierno, solo puede definirse como un destino ideal.

Noja posee un ambiente tranquilo y sosegado ideal para disfrutar de una escapada en solitario o en pareja en la que disfrutar de esa merecida desconexión con la rutina. Además, la belleza de sus paisajes y de sus parajes naturales no deja indiferente a nadie. Sus playas, por si fuese poco, son algunas de las más bellas de toda la provincia y del mar Cantábrico en general. Y, por supuesto, su oferta hotelera es una delicia. ¿Qué más se puede pedir ?

Información práctica sobre Noja

Hay varias maneras de llegar hasta Noja. La primera de ellas, y probablemente la que resulte más interesantes para quienes quieren ir procedentes de destinos alejados, pasa por tomar un avión que aterrice en el aeropuerto de Santander. Este se encuentra a poco más de 40 km del territorio de la localidad, por lo que es posible llegar hasta ella en taxi o coche de alquiler en menos de media hora. Sin duda, esta última es la opción más recomendable de todas. No hay que olvidar que Noja es un lugar pequeño y que está rodeado de municipios y parajes naturales muy bellos que también son dignos de una visita. Una vehículo particular brinda una libertad de movimientos inigualable para ello.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Mejores Hoteles en Noja