Los mejores hoteles con spa en Cantabria - Voyage Privé

Los mejores hoteles con spa en Cantabria


Sumario

¿Por qué elegir un hotel con spa en Cantabria?

La comunidad autónoma de Cantabria cuenta con múltiples atractivos turísticos y con una variada oferta de actividades que cautivan al visitante. Por ello, alojarte en un hotel con spa en Cantabria es una elección acertada que te ayudará a relajarte, a cuidarte y a convertir tus vacaciones en una experiencia más completa.

Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Cantabria

1. Hotel Spa Milagros Golf 4*

Hotel Spa Milagros Golf 4*

Este hotel se localiza en un precioso entorno natural de la localidad de Mogro. Abrió sus puertas en 1965 y ha sido renovado en distintas ocasiones para adaptarlo a los tiempos con enorme acierto. El diseño arquitectónico exterior representa muy bien las casas tradicionales de Cantabria en las que predominan la piedra como material de construcción, los grandes ventanales y las zonas ajardinadas. El recinto alberga 75 habitaciones con climatización, baño privado, televisor de pantalla plana, nevera, caja fuerte y camas de ancho especial. El suelo de madera y el predominio de la luz natural son dos aspectos que contribuirán a que te sientas muy bien desde el primer momento.

El servicio de spa se compone de una piscina con camas de burbujas, chorros a presión y áreas de descanso. Además, hallarás un baño de burbujas y otro de vapor, un gabinete para masajes y una zona de relajación. Como indica el nombre del hotel, en él se puede jugar al golf en el campo anexo. Tras la actividad física, qué mejor que pedir mesa para comer en el restaurante que ofrece un bufé en cada turno de comida. Consulta los servicios adicionales en la recepción.

Lo que nos gusta: la ubicación, la zona de bienestar y la amabilidad del personal.

Descubre este hotel

2. Hotel Balneario La Hermida 4*

Hotel Balneario La Hermida 4*

Este establecimiento hotelero, anexo a un balneario natural que ofrece sus servicios desde el siglo XVIII, se emplaza en pleno valle de Peñarrubia, muy cerca del acceso a los Picos de Europa. El hotel cerró a mediados de la década de los cincuenta del siglo pasado y, tras algunos años en desuso, fue sometido a una reforma integral. Sus 57 habitaciones, divididas en tres categorías (estándar, zona blanca y abuhardillada) están provistas de climatización, baño completo, televisor con pantalla plana, camas de ancho superior a la media y otras comodidades. La decoración varía dependiendo de la categoría que elijas, pero en el estilo predominan la sencillez, el uso de materiales de calidad y los espacios acogedores.

El spa consta de una zona al aire libre con cueva termal y de otra interior con circuito termo-lúdico. El Paraíso de Hera es un espacio termal donde podrás disfrutar con tu pareja de una experiencia única. El área de masajes y tratamientos te ofrece todo lo que necesitas para revitalizar tu aspecto y mitigar el estrés. Tanto en la cafetería como en el restaurante podrás probar platos cántabros o el excelente vino de la región. Si tienes alguna duda, consulta al amable personal de la recepción.

Lo que nos gusta: el balneario de aguas termales y la apuesta por la gastronomía tradicional.

Descubre este hotel

3. Hotel Torresport Spa

Hotel Torresport Spa

Este hotel goza de una ubicación inmejorable en Torrelavega y ofrece sus servicios desde que abrió sus puertas a principios del siglo XXI. Por las distintas plantas del edificio adaptadas a las necesidades de los viajeros actuales se reparten 56 habitaciones dobles y varias suites de 22 m² como mínimo. Todas están equipadas con climatización, baño privado, camas con colchones de alta calidad, televisor con pantalla plana y conexión a Internet. La decoración es muy amable y personaliza cada espacio con enorme acierto.

El spa centra su actividad en una piscina interior con chorros a presión, cuellos de cisne, área de tratamientos (faciales, masoterapia, hidromasaje...), servicios de estética y rituales varios. También podrás mantenerte en forma en el gimnasio, probar la comida de la región en la cafetería (hay opciones sin gluten para los celíacos) o jugar al pádel en las pistas del recinto. Consulta la guía de servicios complementarios en la recepción.

Lo que nos gusta: el concepto de hotel contemporáneo y su gama de servicios.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Cantabria

Acércate a la ría y al Cueto de Mogro para apreciar mejor la geografía de la localidad. El valle de Peñarrubia es perfecto para los amantes del senderismo, la escalada y las visitas a yacimientos arqueológicos como la cueva de Altamira. Por su parte, Torrelavega es una de las ciudades más atractivas de Cantabria gracias a monumentos como la iglesia de la Asunción o la iglesia de la Virgen Grande. Aprovecha el entorno natural de cada uno de los puntos mencionados para practicar cicloturismo, hacer deporte o admirar las vistas del entorno natural inmediato, que sin duda te encantarán.

Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Cantabria

Es tan sencillo como registrarte gratuitamente en nuestra web. Ya sabrás que solo los hoteles Voyage Privé se ofrecen con un descuento de hasta el 70 % respecto a su precio habitual. Pues bien, solo te queda seleccionar Cantabria como destino predilecto, esperar a que vayan llegando las ofertas y seleccionar la que más te guste. ¿Cuándo te gustaría viajar?

¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Cantabria?

El mejor hotel con spa Voyage Privé en Cantabria es el Hotel Spa Milagros Golf 4*, ya que ha obtenido una puntuación de 7,6 sobre 10 por parte de nuestros socios. Todos han reseñado su ubicación y la relación calidad-precio de los servicios ofertados.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con spa en Cantabria