¿Por qué te encantará? —
- Alójate en el Hotel Mediterráneo Park 4* situado a pie de playa
- Descubre Roquetas de Mar, un lugar ideal para viajar en familia y con niños
- Escápate al sur y disfruta de su clima y de su gastronomía
- Y además... Para que no tengas que preocuparte de nada, podrás elegir entre media pensión o todo incluido
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Almería te espera —
El centro urbano de Almería queda a 20 km y su ubicación en una zona tranquila, es especialmente privilegiada por sus accesos al Paseo Marítimo. ¿Cuándo nos vamos?
Hotel Mediterráneo Park 4* —
En él encontrarás piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio y la joya de la corona: la Gran Piscina Lago de agua dulce con toboganes acuáticos para niños y adultos, ccon más de 2.500 m².
Además, también alberga un restaurante buffet con cocina a la vista, un restaurante de marisco y pescado junto a la playa y una pizzería. También hay un pub, un bar de cócteles caribeños y una cafetería parisina. ¡Un auténtico oasis de frescor y de placer!
Tu habitación
Una estancia de 38 m². En su interior dispone de todo lo necesario y más para tu descanso. Cuenta con cabina de ducha acristalada, TV de plasma, aire acondicionado, calefacción, mini bar, teléfono, entre otros.
Capacidad máxima de las habitaciones:






Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00
Gastronomía
Podrás elegir entre alojarte en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) o con todo incluido.
TODO INCLUIDO OPCIONAL.
Si eliges la opción de Todo Incluido disfrutarás de los siguientes servicios:
Comidas:
Están incluidas las comidas tipo Buffet en el restaurante del Hotel en sus horarios normales de apertura.
Bebidas durante las comidas:
Está incluida el agua embotellada, cerveza de barril, vino de la casa tinto rosado o blanco, sangría, tinto de verano y refresco. Otras bebidas llevarán un cargo extra establecido en la carta.
Bebidas incluidas en el servicio Todo Incluido:
Refrescos de limón, naranja, cola, cola light y 7up de máquina
Zumos no naturales de piña, naranja y manzana
Café, leche, infusiones, cola cao y batidos
Agua mineral
Cerveza de barril, excepto reservas que llevarán un suplemento
Ginebra, brandy, ron whisky, vodka de marcas nacionales, solos o combinados. Excepto reservas que llevarán un suplemento
Vino blanco, rosado, tinto, sangría y tinto de verano, que se sirven en vaso
Licores de marcas nacionales: pacharán, manzana, mora, avellana, etc.
Tartas y bollería de la casa
Sándwich de jamón york y queso u otro snack
Granizados y helados a granel. El resto tendrán un suplemento.
Bares con Servicio de Todo Incluido:
Bar París: de 10 a 24 horas.
Bar La Chapelle: de 12h a 15h.
Tapas y Snacks:
Bar París: de 15 a 18 horas.
Bar La Chapelle: de 12 a 15 horas: Hamburguesas, perritos calientes y sándwich de york y queso.
Restaurante temático:
La Taberna del Mar: Una cena a la carta, previa reserva, de 20h a 22h.
El servicio de TODO INCLUIDO estará disponible desde las 12.00 horas del día de llegada hasta las 12.00 horas del día de salida.
Dependiendo del color del brazalete, tendrás derecho a las diferentes opciones de TODO INCLUIDO.
El servicio de Todo Incluido es estrictamente personal e intransferible. Para disfrutar libremente la opción de Todo Incluido, los huéspedes deben usar el brazalete proporcionado a su llegada al hotel en todo momento y suministrar su tarjeta de la habitación al solicitar las bebidas. La rotura o pérdida de la pulsera incurrirá en un cargo nominal de 5 euros.
No está permitido a los clientes de “TODO INCLUIDO” dar bebidas a otros clientes que no sean de “TODO INCLUIDO”. Tampoco está permitido ordenar más de tres consumiciones de una vez por cliente. El incumplimiento de esta norma dará lugar a la retirada de este servicio y será transferido automáticamente a la opción de pensión completa sin repercusión al hotel ni el derecho a reclamar cualquier diferencia de precio.