Nuestras ofertas
Los 3 Mejores Hoteles Todo Incluido en Cabo de Gata
Sumario
El top 3 de Voyage Privé para hoteles todo incluido en Cabo de Gata
1. Cabo de Gata 4* by Senator Hotels
Este hotel está en la población de Retamar, al comienzo del parque de Cabo de Gata. A unos 300 metros de la Playa de El Toyo y cerca también del campo de golf Alborán, el alojamiento cuenta con todas las instalaciones para unas vacaciones familiares perfectas. En el exterior hay dos grandes piscinas, y una de ellas cuenta con parque acuático. También hay dos zonas donde se realizan actividades para adultos y pequeños, pista deportiva y un Beach Club que se abre en verano.
En el interior también podrás disfrutar de grandes y modernas instalaciones. Por un lado, te sorprenderá el gran hall de la entrada, así como su restaurante bufet. Tienes disponible una cafetería para picar, hay solárium y las habitaciones son amplias y poseen grandes terrazas. Una de las virtudes de este hotel son los espaciosas que son sus instalaciones, ideales para que los niños se puedan mover por ellas de forma cómoda. Tampoco hay que olvidar el conjunto de servicios para los más pequeños. A los ya mencionados, hay que añadir también excursiones organizadas a ciudades cercanas o al propio parque de Cabo de Gata-Níjar.
Lo que nos gusta: su restaurante bufet con cocina en vivo y sus habitaciones con camas grandes y cómodas, escritorio y demás equipamientos.
2. Cabogata Beach Hotel & Spa 4*
Está también en Retamar, pero más al este y pegado al paseo marítimo que hay frente a la playa. De grandes dimensiones, posee dos grandes piscinas de tamaño olímpico. Estas están rodeadas de césped y multitud de hamacas con sombrillas para descansar y tomar el sol. Desde esta zona tendrás acceso al paseo y a la playa, a unos 50 metros. En cuanto al interior, disfrutarás de 270 amplias habitaciones con balcón y magníficas vistas al mar. También hay un completo spa con sauna, jacuzzi y solárium. El hotel se completa con un gran restaurante buffet y bar con gastronomía local e internacional.
Sin duda, el plato fuerte de este hotel es su espacio wellness, a la altura de los mejores spa. Además de los servicios e instalaciones citados anteriormente, también hay cabinas de masaje, piscina climatizada y baño turco. Un lugar ideal para descansar y relajarse a fondo.
Lo que nos gusta: sus servicios e instalaciones wellness, y la cercanía y acceso a la playa.
3. Ohtels Cabogata 4*
Otra opción para alojarte en las inmediaciones del Cabo de Gata es este hotel, también ubicado en Retamar. Posee 149 habitaciones, de las cuales 65 son suites y 12 suites especiales. Estas últimas tienen dos plantas y en la superior podrás disfrutar de jacuzzi privado. Si te alojas en habitaciones sin ese servicio, no tienes por qué preocuparte, porque el alojamiento cuenta con un spa completo y amplio. También podrás utilizar el gimnasio, disfrutar de la comida de su restaurante bufet, una cafetería y estancias privadas para leer o escuchar música.
Con relación al exterior del hotel, hay que destacar sus dos piscinas (una para adultos y otra para los más pequeños), terraza-bar, un miniclub y actividades de entretenimiento para todos. Si quieres unas vacaciones relajadas, el hotel posee un completo spa ubicado en un edificio independiente. Es uno de los mejores de la zona y ofrece todo tipo de servicios terapéuticos y también de belleza.
Lo que nos gusta: sus suites especiales con jacuzzi y sus servicios wellness.
¿Por qué elegir unas vacaciones todo incluido en Cabo de Gata?
Los tres hoteles que te hemos recomendado poseen variedad en el régimen de estancia. En el caso del todo incluido, además del alojamiento y las tres comidas diarias principales, se incluye: barra libre de bebidas, acceso al spa y salones privados, y participar en todo tipo de actividades. Como ves, con un régimen todo incluido podrás disfrutar el 100% de los servicios del hotel. Aunque a primera vista otro régimen de alojamiento puede parecer más económico, al añadir el coste de bebidas y otros servicios podría, por el contrario, ser más costoso al final de tus vacaciones.
Información útil para ir de vacaciones a Cabo de Gata
Los tres hoteles mencionados están a menos de 10 kilómetros del aeropuerto de Almería, el cual cuenta con vuelos a las principales ciudades de España y de otros países, como Bélgica o Reino Unido. Desde la península los viajes no suelen superar la hora, mientras que destinos como Birmingham no demoran más de tres en vuelo directo.
Otra opción para llegar a Retamar es alquilando un coche, algo que puedes hacer en el propio aeropuerto. Si llegaras en tren o autobús a la ciudad de Almería, también puedes reservar un vehículo allí. Y, por último, también tienes la posibilidad de utilizar los autobuses que conectan la ciudad de Almería con Retamar.