Los mejores 5 hoteles de 4 estrellas en Cabo de Gata - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores 5 hoteles de 4 estrellas en Cabo de Gata


Sumario

Top 5 de los mejores hoteles de 4 estrellas Voyage Privé en Cabo de Gata

1. Barceló Cabo de Gata 4*

Barceló Cabo de Gata 4*

Si quieres conocer Cabo de Gata, te animamos a que lo hagas de la mano de este hotel de lujo situado en primera línea de playa en Retamar. Dispone de 230 habitaciones completamente equipadas, con vistas al mar, amplias y luminosas.

Las palabras que describen mejor a este hotel son elegancia y buen gusto. Un hotel 4 estrellas que te sorprenderá gracias a su amplia gama de servicios y sus instalaciones. Disfrutarás de 4000?m² de jardines, 4 piscinas exteriores, un centro fitness y el spa, en el que tendrás la oportunidad de probar su fantástico circuito termal.

Lo que nos gusta: el acceso directo al Parque Natural Cabo de Gata.

Descubre este hotel

2. Cabogata Beach Hotel & Spa 4*

Cabogata Beach Hotel & Spa 4*

Si buscas un hotel de lujo para tus vacaciones en Cabo de Gata, esta podría ser tu elección. Se trata de un hotel ubicado en Retamar, frente a la playa de El Toyo. Asimismo, pone a tu disposición 270 cómodas habitaciones, con terraza y vistas a las montañas.

Aprovecha las ventajas que ofrece este gran complejo, perfecto para unas vacaciones de descanso. No tendrás tiempo de aburrirte, ya que cuenta con unas magníficas instalaciones con piscinas, jardines, pistas deportivas y terrazas. Relájate en su zona wellness, con sus termas de contraste o en el jacuzzi.

Lo que nos gusta: su miniclub, perfecto para los más pequeños de la casa.

Descubre este hotel

3. Cabogata Jardín Hotel & Spa 4*

Cabogata Jardín Hotel & Spa 4*

Si quieres pasar unas vacaciones de ensueño, querrás conocer este exclusivo hotel emplazado frente a la playa de El Toyo, en Retamar. Goza de las ventajas que ofrecen sus 243 habitaciones, pensadas para unas vacaciones familiares y para estancias largas.

Este hotel moderno y elegante te espera con los brazos abiertos en Cabo de Gata. Podrás pasar unos momentos inolvidables en familia en las piscinas, el campo de golf o en su parque acuático, así que es perfecto para huéspedes de todas las edades. Aprovecha para probar la mejor gastronomía local y extranjera en los restaurantes LaCosta y Bella Catrina.

Lo que nos gusta: sus instalaciones de ocio, perfectas para cualquier edad.

Descubre este hotel

4. Hotel de Naturaleza Rodalquilar & Spa Cabo de Gata 4*

Hotel de Naturaleza Rodalquilar & Spa Cabo de Gata 4*

Si quieres vivir Cabo de Gata en todo su esplendor, este lujoso hotel es para ti. Se localiza en Rodalquilar, en el centro administrativo del Parque Natural Cabo de Gata. Consta de 26 habitaciones elegantes con cabeceros de murales de cerámica.

El diseño de este hotel es sublime, ya que en él se mezclan elementos constructivos andalusíes y árabes con un toque moderno. Disfruta de este hotel emplazado en un paraíso natural, y creado para el descanso, en el que tendrás acceso a piscina, solárium, a un gimnasio y al restaurante La Alacena Azul, en el que podrás degustar la mejor gastronomía de la región.

Lo que nos gusta: el entorno natural que lo rodea.

Descubre este hotel

5. Ohtels Cabo de Gata 4*

Ohtels Cabogata 4*

Te presentamos este elegante hotel ubicado en Retamar, Cabo de Gata. Aprecia la belleza de esta zona y alójate en una de las 149 habitaciones que componen el hotel, completamente equipadas y con vistas al mar. ¡Prepárate para desconectar!

La arquitectura moderna y armoniosa de este hotel te dejará sin palabras. Construido en 2005, alberga las instalaciones más modernas y brinda a sus huéspedes un gran número de servicios e instalaciones como las piscinas exteriores, los salones privados, la terraza-bar y un área wellness, con spa, sala fitness y jacuzzi.

Lo que nos gusta: las magníficas vistas del mar que tiene el hotel.

Descubre este hotel

Los 2 mejores hoteles de 4 estrellas Voyage Privé alrededor de Cabo de Gata

1. Hotel Avenida Almería 4*

Si quieres disfrutar de Cabo de Gata hospedándote en una ciudad, te recomendamos este hotel. Se ubica en Almería, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a media hora de Cabo de Gata. Dispone de 78 habitaciones exteriores, con una decoración exquisita.

Prepárate para disfrutar de un hotel moderno y elegante en el corazón de la ciudad de Almería. Tendrás todos los lugares importantes de la ciudad a tan solo un paseo de distancia. Además, podrás disponer de equipos audiovisuales o salones para reuniones. Vive una experiencia gastronómica única en su restaurante A la Carta o toma una copa en la terraza del Lounge Bar.

Lo que nos gusta: la elegancia y comodidad de sus amplias habitaciones.

Descubre este hotel

2. Hotel Catedral 4*

Conoce los encantos de Almería gracias a este singular hotel, emplazado en el corazón del casco histórico de la ciudad. Pasa unas noches de ensueño en una de sus 20 habitaciones, acogedoras y relajantes gracias a su decoración de colores cálidos.

Te cautivará el edificio de este hotel, construido a mediados del siglo XIX y cuya edificación representa fielmente a la burguesía almeriense de la época. Dentro encontrarás detalles neomudéjares y elementos medievales que lo hacen único. Deléitate con las vistas de la ciudad desde la azotea, mientras estás en la piscina o en el jacuzzi.

Lo que nos gusta: su ubicación privilegiada en el centro de la ciudad.

Descubre este hotel

¿Cuál es el mejor hotel de 4 estrellas Voyage Privé en Cabo de Gata?

Sin duda alguna, el mejor hotel 4 estrellas Voyage Privé en Cabo de Gata es Cabogata Jardín Hotel & Spa 4*. Nuestros clientes lo han valorado con una puntuación de 9 sobre 10 y destacan: la atención del personal del hotel, las instalaciones y su ubicación privilegiada. También resaltamos que tienen un servicio de préstamos de bicicletas para visitar la zona, y la posibilidad de reservar en régimen de pensión completa, perfecto para olvidarte de todo y centrarte en disfrutar de las vacaciones.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores 5 hoteles de 4 estrellas en Cabo de Gata