Los mejores hoteles con spa en Almería
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con spa en Almería y alrededores?
Un hotel con spa en Almería unifica una oferta de servicios alineados con el descanso y la belleza de un paisaje exclusivo. Y es que el destino es un entorno de ensueño que triunfa en el ámbito del turismo de naturaleza. Además de sus contrastes, su luz y sus playas, también sorprende el encanto del núcleo urbano: algunos de los edificios y monumentos más relevantes se enmarcan en la historia y la estética del centro histórico. Almería no solo conquista con su naturaleza y paisajes, sino también con una apasionante oferta cultural. Descubre su patrimonio a través de un paseo por sus plazas, edificios históricos, calles y monumentos. Y un hotel con spa, ubicado en un verdadero paraíso, se transforma en un alojamiento ideal. Por si fuera poco, sus servicios fomentan las sensaciones agradables, la tranquilidad y el descanso integral.
Top 3 de los mejores hoteles con spa de Voyage Privé en Almería y alrededores
1. Cabogata Jardín & Spa 4*
Este alojamiento ubicado en Retamar, se encuentra a 20 minutos en coche, es decir, unos 15 km de distancia del centro de la capital almeriense. Las instalaciones giran alrededor de 243 habitaciones muy luminosas, relajantes y acogedoras. Además de incluir múltiples servicios, conectan con un escenario espectacular en el entorno, en el que destaca la tranquilidad que proporciona la cercanía del mar, así como los jardines. Cada estancia confortable y agradable dispone de su correspondiente baño.
Se trata de un alojamiento preparado con numerosas comodidades, piscinas y un spa que reúne ingredientes muy exclusivos: masajes, jacuzzi, cuidados especializados, sauna y baño turco. Todo ello está perfectamente integrado en un ambiente relajante. El alojamiento ofrece además una atención personalizada y muy especializada como muestra su oferta de tratamientos corporales.
Lo que nos gusta: la agradable tranquilidad que aporta su conexión con el entorno y su decoración acogedora.
2. Envía Almería Wellness & Golf 5*
Este alojamiento se emplaza en la urbanización La Envía Golf, una ubicación muy próxima a la capital: el trayecto hasta la ciudad (16 km) se recorre en un cuarto de hora, aproximadamente. Si hay un aspecto que destaca de manera sorprendente en sus habitaciones son las diferentes vistas del entorno. Los dormitorios enlazan con algunas de las perspectivas más atractivas del exterior: el campo de golf, la piscina o un horizonte relajante proporcionan la mejor panorámica durante tus vacaciones.
El spa que completa las instalaciones del Envía Almería Wellness & Golf 5* llama la atención por su gran extensión. Y es que la calma, el cuidado y el bienestar se extienden a través de sus 5000 m². Una superficie muy completa que, además de un moderno circuito, reúne distintos tratamientos.
Lo que nos gusta: un conjunto hotelero muy variado en el que no solo destaca el spa, sino también el campo de golf.
3. Hotel Portomagno 4*
Situado en la costa de Almería, este alojamiento de referencia se localiza en un enclave próximo a la capital: Aguadulce. La distancia aproximada con la capital de la provincia es de poco más de 10 km. El hotel, emplazado en pleno paseo marítimo, se fusiona con los alrededores y aporta la perspectiva relajante de un complejo hotelero que se posiciona en primera línea de playa. Las instalaciones, que se estructuran en varias plantas, acogen más 383 habitaciones.
Por su posición y conexión inmediata con el entorno, los dormitorios son muy luminosos. Además, el diseño interior gira en torno a una decoración moderna, complementos prácticos y un mobiliario elegante. Es un hotel con una oferta wellness que ofrece diferentes comodidades: piscinas, gimnasio, solárium…
Lo que nos gusta: su ubicación a pie de playa añade valor a sus instalaciones, comodidades y servicios.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Almería y alrededores
Un viaje a Almería y sus alrededores invita a disfrutar de sus numerosas playas. Por otra parte, el turismo urbano proporciona una perspectiva histórica y cultural de la capital. El encanto de la ciudad es visible en la Alcazaba: un auténtico punto focal en el conjunto del lugar. El interés se extiende a otras recomendaciones destacadas como la Lonja. La belleza del Mediterráneo no solo se distingue en los paisajes, sino también en la gastronomía. En relación con los paisajes que embellecen el entorno, destaca El parque natural Cabo de Gata-Níjar. Si te gusta el cine y la magia de la gran pantalla, descubre Almería desde una perspectiva cinematográfica. Y es que algunas de sus localizaciones están vinculadas con películas importantes. La relevancia que el séptimo arte adquiere en el lugar queda reflejada en el Paseo de la Fama, un recorrido muy especial que, como podrás contemplar, está situado en la calle Poeta Villaespesa.
Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Almería y alrededores
Almería y el conjunto de sus paisajes ofrecen un entorno relajante y tranquilo que también se disfruta desde una perspectiva más íntima en un hotel con spa. ¿Cómo reservar un alojamiento integrado por estancias y servicios de calidad? En Voyage Privé puedes gestionar el proceso fácilmente en cualquier momento. Como podrás comprobar tras realizar el registro correspondiente en la plataforma, solo los hoteles Voyage Privé tienen descuentos de hasta el 70 %.
¿Cuál es el mejor hotel con spa de Voyage Privé en Almería y alrededores?
Los hoteles mencionados están situados en una tierra que brilla por sus paisajes. En consecuencia, las localizaciones y playas imprimen un valor añadido a la estancia. La excelencia de un buen alojamiento también se distingue en su decoración, catálogo de servicios, organización y limpieza. En la actualidad, Cabogata Jardín & Spa 4* y Envía Almería Wellness & Golf 5* coinciden con la misma puntuación: 8,6 sobre 10. Nuestros clientes valoran cuestiones específicas como la ubicación, la profesionalidad y el equipamiento.