Los mejores 4 hoteles de 4 estrellas en Almería
Sumario
Top 4 de los mejores hoteles de 4 estrellas Voyage Privé en Almería
1. Playalinda Hotel 4*
Si estás organizando un viaje a Almería y buscas un alojamiento de lujo para que tus vacaciones sean inolvidables, este hotel es para ti. Se localiza a tan solo 500 m de la playa y tiene 130 habitaciones amplias y luminosas con terraza.
Disfruta de este hotel de estilo mediterráneo, en el que destaca su gama de colores tierra que se integran perfectamente en el paisaje. Además, propone una gran oferta de servicios y actividades como una piscina al aire libre, una piscina con toboganes, un gimnasio o programas de animación. También tendrás la oportunidad de probar algunos deportes como el pimpón, tiro con carabina o tiro con arco. Como plus, para potenciar la tranquilad durante tu viaje, el hotel dispone de servicio de niñera.
Lo que nos gusta: las actividades deportivas que ofrece a sus huéspedes.
2. ALEGRIA Palacio Mojacar 4* - Solo Adultos
Si estás organizando una escapada romántica a Almería, este es tu hotel. Se emplaza a 5 minutos a pie de la playa y es un alojamiento solo para adultos. Descansarás en una de sus 200 habitaciones, que son un remanso de paz, con balcón y vistas al mar.
El encanto que rezuma este hotel te dejará sin palabras. Se construyó en un antiguo palacio, de principios del siglo XX, que ha sido reformado aunque conservando su estilo burgués y elegante. El complejo se distingue por su gran oferta de servicios, a la altura de su categoría: spa, piscina al aire libre, actividades y espectáculos de animación y un chiringuito de playa. Además, está rodeado por unos espectaculares jardines, y a tan solo 50 m de distancia se ubica un gran campo de golf, perfecto para los amantes de este deporte.
Lo que nos gusta: el encanto y el diseño del hotel, único en la zona.
3. Hotel Avenida Almería 4*
Si buscas un hotel de lujo en un lugar privilegiado, a 5 minutos andando del centro de la ciudad y en un área tranquila, este hotel es para ti. Dormirás en una de sus 78 habitaciones, con mucho espacio y baño propio.
Te encantará este hotel moderno y urbano, perfecto para una escapada por la ciudad. Su situación privilegiada lo convierte en una elección perfecta para aquellos que quieren recorrer a pie los lugares más interesantes del destino. Asimismo, tendrás a tu disposición una gran oferta de servicios que harán tu estancia más cómoda, como recepción 24 horas, servicio de lavado y planchado o la disposición de equipos audiovisuales. La joya de la corona es su restaurante, supervisado por el prestigioso chef Tony García.
Lo que nos gusta: su ubicación a solo unos metros de los puntos de interés.
4. Diverhotel Odyssey Aguadulce 4*
Para aquellos que buscan un hotel de lujo y diferente, esta opción les puede resultar muy atractiva. Obtendrás las mejores vistas de la bahía de El Palmer desde una de sus 160 habitaciones con terraza y dos camas.
Disfruta del mundo acuático que te ofrece este fantástico hotel: piscinas, una de ellas exterior y con tumbonas, campo de minigolf, jacuzzi y actividades acuáticas. Además, podrás practicar otros deportes como el tiro con arco, tiro con carabina, pimpón, petanca y shuffle-board. Por otro lado, gracias a los espacios Diverland Club Mini y Diverland Club Junior, tus hijos pasarán unas vacaciones inolvidables y tú podrás relajarte sin preocupaciones. Sin duda,solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen esto y mucho más.
Lo que nos gusta: sus clubes infantil y juvenil, el lugar adecuado para que los más pequeños hagan amigos.
Los 2 mejores hoteles Voyage Privé de 4 estrellas cerca de Almería
1. Barceló Cabo de Gata 4*
¿Estás deseando visitar Almería pero prefieres alojarte en los alrededores? Te presentamos este hotel en Cabo de Gata, a 35 minutos en coche de Almería. Consta de 706 habitaciones, completamente equipadas y listas para acogerte.
Aprovecha las ventajas de hospedarte en un hotel situado en primera línea de playa, decorado elegantemente y que dispone de 4000 m² de jardines, además de darte acceso directo al Parque Natural Cabo de Gata. En cuanto a servicios e instalaciones, tampoco tendrás de qué quejarte: una piscina al aire libre, club infantil, spa, centro fitness. Para entretener a los huéspedes desarrollan un programa de animación para adultos durante todo el día. Prueba también los manjares que elaboran en el restaurante bufé Mare Nostrum.
Lo que nos gusta: su gran jardín, perfecto para conectar con la naturaleza.
2. Playasol Aquapark & Spa Hotel 4*
En primera línea de playa en Roquetas de Mar se halla este lujoso hotel que es todo lo que necesitas para un viaje de primera. Se emplaza a 25 minutos en coche de Almería y dispone de 313 habitaciones. En concreto, te alojarás en una habitación doble con vistas al mar.
Este gran hotel, situado a solo 800 m del campo de golf Playa Serena, es la elección idónea para un viaje en familia gracias a su gran parque acuático. En él podrás encontrar piscinas exteriores tematizadas con toboganes, jacuzzi junto a la piscina y zona con hamacas. También ofrece un programa de animación para todas las edades. De hecho, para los mayores han habilitado un centro de bienestar en el que podrán disfrutar de un spa y de un área de tratamientos.
Lo que nos gusta: su gran parque acuático, genial para los más pequeños de la casa.
¿Cuál es el mejor hotel de 4 estrellas Voyage Privé en Almería?
Teniendo en cuenta sus servicios y localización, consideramos que nuestro mejor hotel 4 estrellas Voyage Privé en Almería es el Playalinda Hotel 4*. Como plus, destacamos la atención personalizada por parte del personal del hotel.